Dropshipping

DropShipping

Hacer dropshipping es hacer de intermediario entre un mayorista y el cliente final.

En tu tienda vendes los productos del proveedor. Cuando un cliente hace un pedido, se lo comunicas al proveedor y él se lo envía al cliente. Tu beneficio será el margen entre el precio al que le vendes al cliente final y el precio al que le compras al proveedor.

Dropshipping con TiendaWebOnline
  • ENTREGA LLAVE EN MANO

    Tienda configurada con tus datos y preparada para empezar a vender con el catálogo completo del proveedor. Te ofrecemos un servicio integral para que sólo te preocupes de vender.

  • ACTUALIZACIÓN DE CATÁLOGO AUTOMÁTICA

    Nuestras tiendas están conectadas al proveedor. Los precios, stock y novedades se sincronizan de forma automática. Cambia facilmente el margen de beneficios con el que vendes tus productos.

  • TIENDAS PERSONALIZADAS

    Cada tienda es un proyecto distinto que personalizamos adaptándolo al sector en el que vas a competir. Diseños que dan a tu tienda una imagen profesional que genera confianza en los clientes. Nos adaptamos a tu presupuesto.

  • CONTROL TOTAL SOBRE TU TIENDA

    Descubre toda la potencia del Panel de Control de nuestras tiendas. Más de 300 funcionalidades que te ayudarán a gestionar la tienda, personalizar la apariencia, realizar trabajo de marketing e incrementar tus ventas. Más información sobre el Panel de Control.

  • REDES SOCIALES y SEO

    Código optimizado para que los buscadores indexen tu tienda facilmente y le saques el mayor rendimiento a tu trabajo de posicionamiento desde el primer día. Se lo ponemos fácil a tus clientes para que compartan tus productos en las principales redes sociales. Tiendas pensadas para que te encuentren.

  • TÚ ERES EL DUEÑO DE TU TIENDA

    Descarga todos los archivos de la tienda, base de datos, email, etc. Puedes trasladar tu tienda a otra empresa o revenderla cuando quieras. Sin compromiso de permanencia, cuotas mensuales, comisiones sobre ventas o gastos ocultos.

Resuelve tus dudas y pide presupuesto sin compromiso

info@tiendawebonline.es
+34 646 63 77 10
+34 902 011 230

Contacto
HTML5 CSS3 Prestashop SSL
Tu tienda

Tu tienda es la imagen de tu negocio ante el mundo.

Cuanto mejor sea la imagen de tu tienda, más venderás. Una tienda online aumenta su valor con el tiempo al aumentar la cartera de clientes y mejorar su exposición en el mercado y su posicionamiento en los buscadores.

La imagen de tu negocio es fundamental. En mercados de gran competencia, sólo los mejores son recordados. Si no destacas por tu imagen, simplemente no venderás. HAZ QUE TE RECUERDEN. Conecta.

Tiendas dropshipping

Diseños profesionales, panel de control con más de 300 funcionalidades y optimizadas para Google.

Nuestros diseñadores desarrollarán una tienda personalizada y adaptada al sector en el que vayas a competir. Una imagen profesional es básica para hacerse con un hueco en el mercado.

Cada proyecto es distinto. Nos adaptamos a tu presupuesto. Con nosotros tendrás un resultado profesional desde el primer euro.

Todas nuestras tiendas incluyen gratis
Alojamiento
Alojamiento
Un año de Hosting gratis en nuestros servidores optimizados para comercio electrónico
Certificado SSL
Certificado SSL
No puedes tener una tienda sin él. Imprescindible para dar confianza a tus clientes. Un año gratis
TPV bancario
TPV bancario
Conectamos gratis la tienda con la pasarela de pago banco para el pago con tarjeta más seguro
Pedidos automáticos
Pedidos automáticos
La propia tienda envía los pedidos al proveedor. Tú puedes dedicarte sólo a vender

 

Control total sobre la gestión de tu tienda. Descubre algunas de las funcionalidades de la tienda y su Panel de Control.

Nuestros mayoristas

Estos son algunos de los mayoristas con los que trabajamos. Si te interesa algún otro, podemos encargarnos de sincronizar su catálogo con el de tu tienda.

También desarrollamos tiendas a medida con el dominio, proveedor y diseño que tú elijas.

Electrónica: Megasur, TecnoStar, SuperComp, E-NUC, Nedis, , Adveo, Adimpo, Red Point Source, InfoWors, Depau, Ocio Visual, Infortisa, ChinaVision, Desyman, GloboMatik, Mediamax, Mercatoner, PC-Portátiles, Satycon

Bebidas y Gourmet: NavaRioja, DeliCat, Vino Premier, eVinum, Cápsulas Dropshipping, Grutinet.

Productos Eróticos: Grutinet, Dream Love, Lenceria Secret, Tendence Sensuelle, XTrader, Shunga.

Productos para Mascotas: Petuki.

Perfumes: Nova Engel, Mayorista Perfumería.

Juguetes y Robótica: Juguetrónica, PepeToys, Play Kids, Gift & Toys.

Deportes: Grupo Coas, Deportes Mena, The Indian Face, Purputa Concept.

Moda: Artesol Bisutería, Grutinet, The Indian Face.

Dietética y Parafarmacia: Distribudiet, Grutinet.

Cigarrillos electrónicos: TaperVaper.

Outdoor y Supervivencia: Policia.net.

Audio: Walkasse, Adagio.

Regalos y Merchandising: Disok, Last Level.

Iluminación LED: GreenIce, Kinson.

Catálogo variado: BigBuy, Elta Hispania.

Ver todos los mayoristas

Ventajas de trabajar con TiendaWebOnline y GrupoTG
  • Servicio integral: TiendaWebOnline forma parte de GrupoTG, una agencia especializada en diseño, programación y marketing con más de 15 años de experiencia y sedes en Madrid y Alicante. Con nosotros, tu proyecto recibirá toda la atención y pasión que se merece.

Una agencia. Un equipo multidisciplinar. Todos los servicios.

  • Conexión directa con el proveedor: las tiendas se entregan con el catálogo del proveedor y un sistema que las actualiza de forma automática. Puedes vender al precio recomendado por el proveedor o definir tus propios margenes de beneficio.
  • Una plataforma completa y escalable: nuestras tiendas Prestashop se adaptan tanto a pequeños negocios como a grandes empresas con un volumen alto de ventas diarias. Una plataforma que te ofrece todas las funciones necesarias para gestionar un negocio de comercio electrónico profesional, con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios. Con años de contrastada experiencia con cientos de miles de tiendas, la plataforma no deja de crecer y actualizarse.
  • Tú eres el dueño real de la tienda: nuestra plataforma es de uso libre. Sin embargo, cuando trabajas con una empresa que usa una plataforma propia para desarrollar sus tiendas, tu proyecto queda atado a ellos de por vida. No podrás trasladar tu tienda a otra empresa y los cambios y personalización de tu tienda van a estar muy limitados. Cuando tu negocio necesite una solución más potente o una renovación, no podrás llevarte contigo ni tu catálogo ni tu cartera de clientes.

    ¿Vas invertir tiempo y dinero en promocionar y posicionar una tienda que no te pertenece y correr el riesgo de perder todo ese trabajo? Cuando la tienda es realmente tuya, no tienes que preocuparte por si la empresa con la que trabajas cambia los precios, condiciones o simplemente cierra. Tú puedes alojar tu tienda en cualquier otra empresa.
  • Sin cuotas mensuales, sin comisiones sobre ventas: si inviertes tiempo y dinero en tu negocio, lo justo es que el beneficio sea 100% para ti.
  • Sin compromiso de permanencia: desde el primer día, puedes trasladar tu tienda a otra empresa si lo deseas.
  • ¿Alojamiento? Un problema menos. Todas nuestras tiendas incluyen un año de alojamiento gratuito en nuestros propios servidores. No revendemos el alojamiento ni dependemos de otras empresas, por lo que podemos ofrecerte el mejor servicio al mejor precio. Servidores optimizados para el comercio electrónico con discos SSD, MemCache, NGINX, APC, SuPHP, Pecl, etc. Con mantenimiento técnico y administración incluidos para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Seguridad: realizamos copias de seguridad completas a diario, incluyendo la tienda, bases de datos y correo electrónico. Ante cualquier problema en la tienda, podemos restaurar la copia más reciente en cuestión de minutos.
  • Redes sociales integradas: somos conscientes de la importancia y beneficios del marketing en redes sociales. Todas nuestras tiendas facilitan a sus clientes la posiblidad de compartir tus productos en las principales redes sociales. Aumenta la exposición de tu negocio y las ventas potenciales a precio cero. Deja que tus clientes compartan tus productos y ofertas. Utiliza un blog para dotar a la tienda de contenido único para favorecer el posicionamiento en buscadores.
  • Las cuentas claras: cuando compras una de nuestras tiendas, no hay límites en cuanto al número de categorías o productos, no hay compromisos de permanencia, no hay cuotas mensuales, comisiones sobre ventas ni gastos ocultos.
  • Estamos cerca de ti: si tienes alguna duda o problema, siempre podrás contactar con nosotros a través del chat, teléfono, skype, whatsapp o el formulario de contacto de esta web.

Aunque ajustamos todo lo posible nuestros precios, siempre encontrarás opciones más baratas. Para evitar desilusiones y pérdidas de tiempo y dinero, te recomendamos que no optes por soluciones mágicas y acabes con una tienda poco profesional que de una mala imagen de tu negocio y simplemente, no venda.

Con TiendaWebOnline, contarás con el soporte y asesoramiento indispensable para lograr el éxito en Internet.