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Administra eficazmente un número ilimitado de productos y/o servicios. Gestiona las características y atributos de cada producto o realiza cambios de forma masiva. Fija márgenes de beneficio y utiliza archivos CSV, XML o Excel para importar gran número de productos rapidamente.
El filtro de catálogo o navegación por capas es una potente herramienta que mejora masivamente la navegación y experiencia de sus clientes. En una sólo página, es posible ver todos los productos de una categoría y filtrarlos para ver sólo los de determinadas marcas, intervalos de precios, características concretas, etc.
El cliente puede hacer esto sin necesidad de recargar la página cada vez que actualiza los filtros. El filtro de catálogo no sólo hace su tienda más fácil de navegar sino que también le ayudará a posicionarse en los buscadores. Cada URL del filtro es personalizable y puede usar nombres de productos, categorías, etc. Esto permite a sus clientes buscar un producto específico en los buscadores y acabar directamente en la página de ese producto en su tienda.
Aumenta tus ventas y mejora la exposición de tus productos vendiendo en marketplaces externos como eBay, Google Shopping o Amazon. El módulo para empezar a vender en eBay viene incluidoen todas nuestras tiendas y otros pueden ser añadidos en cualquier momento. En pocos pasos, tus productos estarán integrados en las tiendas más importantes de la red.
Decida cuantos productos se verán por página y las características que serán visibles. Desde el Panel de Control, podrás activar o desactivar fácilmente ciertas preferencias como cuando el botón de "añadir al carrito" no es visible o cuando desea mostrar productos “fuera de stock”. Personalice varias características y decida los atributos que se mostrarán en una página determinada.
Ofrezca a sus visitantes productos o servicios relacionados con los que está viendo. Esto aumenta el tiempo que un cliente pasa en su tienda e incrementa las probabilidades de conseguir una venta. Al mostrar varios enlaces a otros artículos en una página, ofreces más variedad a los clientes.
Si tu negocio no es sólo vender productos físicos, Prestashop pone a tu disposición todo lo que necesitas para vender productos descargables (música, vídeos, imágenes, etc). En tu tienda podrás gestionar este tipo de productos y ofrecerlos como descargas directas o enviar un enlace por correo electrónico después de realizada la compra.
Organiza tu catálogo en categorías para ayudar a los clientes en su navegación. Define las características de cada producto y deja que la tienda haga las combinaciones de tallas, colores, peso y otras características de forma automática. Permite a tus clientes configurar un producto y el precio se actualizará para cada combinación..
El comparador de productos permite a tus clientes ver varios productos en una misma página y comparar sus características. Ayudándoles en la toma de decisiones, ahorran tiempo y aumentan las probabilidades de realizar una venta. En tiendas con catálogos amplios, ponle las cosas fácilies a tus visitantes a la hora de tomar una decisión. Puedes configurar el número de productos que se pueden comparar a la vez.
Buscando la mayor eficiencia, Prestashop dispone de un sistema de stock que te permite diferenciar entre tu stock físico y las cantidades de productos disponibles para la venta online. Puedes gestionar tu stock físico entre diferentes almacenes, gestionar pedidos a los proveedores y tener una visión del estado de tus stocks a través de unas interfaces claras y precisas.
Decide como van a ver los productos tus clientes y proporcionales la opción de cambiar ellos mismos esta opción. ¿Prefieres qmostrar una imagen más grande o darles más información mostrando una pequeña descripción? Proveer varias opciones te ayudará a incrementar la tasa de conversión. Reduce las dudas de tus visitantes dejándoles elegir como es más cómodo para ellos navegar por tu catálogo.
¿Quieres informar a tus clientes del stock real de tus productos o prfieres ocultarlo? PrestaShop te permite definir la cantidad de stock a partir de la cual la tienda mostrará un mensaje de "últimas unidades disponibles". Mostrar este tipo de avisos o la cantidad de productos hace que los artículos con menor disponibilidad se vendan con mayor urgencia.
Si dispones de varias imágenes para mostrar tu productos, podrás usar todas las que desees. Además, podrás elegir cual de ellas será la principal para usar en las páginas de categorías, etc. Las fotos ayudan a los clientes a tomar decisiones y te permiten mostrar diferentes características de un producto. Disponer de varias fotos aumenta la tasa de conversión y mantiene a los clientes informados sobre tus productos.
Con nuestras tiendas podrás añadir descripciones a cada una de las imágenes para mejorar el posicionamiento de la web.
El zoom facilita a los clientes un mejor entendimiento de lo que están comprando. Prestashop dispone de dos tipos de zoom entre los que podrás elegir. Un sistema de zoom permite hacer click sobre la imagen y ampliarla entera. Otro sistema aumenta de tamaño el área sobre la que tenemos el puntero del ratón. Simplemente sube fotos de alta resolución y benefíciate de esta funcionalidad.
Mostrar productos relacionados con el que estamos viendo sirve para “dirigir” a los clientes hacia otras opciones alternativas o complementarias y ayudarles a explorar nuestro catálogo. Esta funcionalidad le permite elegir los productos que se encuentran relacionados y exhibirlos a sus clientes. Por ejemplo, pudiera haber un modelo alternativo de un lavaplatos o un gran accesorio que combina con un vestido, la funcionalidad de Productos Relacionados mostrará los productos alternativos debajo de la descripción del producto.
Las listas de regalo o listas de deseos son una gran herramienta para mantener un cliente fidelizado. La opción de que puedan guardar sus productos para futuras ocasiones, multiplica las posibilidades de que ese cliente retorna a nuestra tienda. Este sistema dispone ademas, de un sistema que permite compartir mediante un simple enlace nuestra lista de deseos con otras personas. Esto las hace perfectas para usar como Listas de regalos para una boda, comunión, fiesta, etc. También pueden enviarse correos electrónicos automatizados para recordar a tus clientes sobre su lista o enviar notificaciones acerca de la disponibilidad de uno de los productos de una lista.
Deja que tus clientes participen dando su opinión sobre tus productos y te ayuden a promocionarlos entre otros compradores interesados. Habilitar reseñas a sus productos es una de las mejores formas de marketing. Admitir comentarios en los productos permite a tus clientes dar su opinión y aumentará enormemente el grado de confianza de otros visitantes al disponer de las opiniones de otras personas sobre los productos vendidos en tu tienda.
Tus clientes pueden enviar sus productos favoritos a un amigo. No sólo aumentará la exposición de tu tienda online sino que también permitirá a los clientes interactuar con tu tienda. Los clientes pueden enviar la información por correo electrónico o utilizando su red social preferida. Permitir a sus clientes enviar a un amigo es una manera estupenda a que otros promocionen tus productos.
Navegar por tu catálogo nunca ha sido más sencillo. Los clientes podrán cambiar la forma de visualizar las listas de productos. En cuadricula para ver más productos a la vez centrándose en la imagen o en una lista con un producto por fila mostrando más información en forma de texto. Tu decides cual es la vista por defecto y el cliente puede cambiarla después.
Las tiendas incluyen un sistema de navegación profesional que filtra instantáneamente los productos por atributos como el precio, el color, el fabricante y demás. Estos atributos son personalizables y pueden ser adaptados a cualquiera que sea su negocio. Tú configuras como va a funcionar el filtro para tus clientes. Proporciona la manera más rápida e intuitiva de buscar productos y realizar compras.
Cuando un cliente compara varios productos, se crea una dirección URL dedicada que permite a sus clientes compartir esa comparación con sus familiares o amigos.
Nuestras tiendas disponen de varios menús altamente configurables que facilitan una potente navegación. Las opciones de personalización y el diseño profesional de nuestros menús avanzados te permiten ofrecer a tus clientes una navegación más sencilla y cómoda.
La funcionalidad de Añadir al Carrito muestra un mensaje de confirmación a los clientes junto a distintos productos relacionados y complementarios para realizar una venta cruzada rápida y eficaz.
Esta funcionalidad les permitirá a sus clientes echar un vistazo rápido a los detalles más importantes de un producto sin tener que salir de la página actual.
Gestione toda la tienda fácilmente: edita tu catálogo, decide como se van a visualizar tus productos, cambia idiomas; todo desde tu Panel de Control.
Puedes crear todos los usuarios que necesites con niveles de permisos específicos para cada uno. Puedes permitir sólo a un usuario editar productos o ver estadísticas de pedidos. PrestaShop te permite establecer opciones específicas para cada usuario. Esta funcionalidad crea una tienda segura, ofreciendo un tipo de acceso específico a aquellos que lo necesiten.
Podrás cambiar el logo de la tienda, el logo visible en móviles, el logo de los email y el de las facturas siempre que quieras. Asegúrese que su sitio esté bien señalizado con la marca de su compañía y deje una magnífica impresión a sus clientes.
Habilite múltiples idiomas en su tienda. PrestaShop viene incluido con cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán e italiano. Todas las traducciones están hechas por gente real. Puede descansar tranquilo sabiendo que no exisitrán errores gramaticales usualmente realizados por traducciones robotizadas. Si necesita más idiomas o le hace falta otro idioma deseado, PrestaShop ofrece 41 paquetes de idiomas gratuitos para descargar e instalar en unos cuantos clicks.
Un sistema de CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) permite editar fácilmente páginas de contenido, subir imágenes, y más. Cree páginas ilimitadas para su información de contacto, sobre tu empresa, y sobre tus políticas y condiciones desde el Panel de Control. Esto significa que puedes generar tú mismo contenido propio para tu tienda sin restricciones.
Customer Relationship Management (CRM) y Enterprise Resource Planning (ERP) son programas de software que asisten en operaciones automáticas, seguimiento de las ventas y organización de las comunicaciones. Si usted actualmente cuenta con CRM y/o ERP, PretaShop se integra perfectamente con su software. Puede conectar la información de ventas con contactos importantes o relaciones registradas a través de un CRM.
Puede realizar ediciones en archivos sin tener que cambiar el código total de origen. Por ejemplo, si desea crear un campo de personalización para catálogos de productos lo puede hacer sin preocuparse por cambiar el código completo de PrestaShop o por crear errores al actualizar. Esto hace que la edición sea más sencilla y ofrece la libertad de personalizar de acuerdo a sus necesidades.
Multi-divisas, multi-idiomas y multi-dominios; la administración de la multi-tienda será completa, eficiente y estará integrada en su Prestashop. Este sistema permite que todos los comerciantes, sea cual sea su tamaño, puedan administrar varias tiendas online a partir de un único Panel de Control.
Rendimiento optimizado para disminuir el tiempo de carga de la página. PrestaShop permite comprimir archivos y configurar las opciones del servidor para reducir la cantidad de información descargada cada vez que un visitante cargue tu página. PrestaShop provee opciones para crear una manera más rápida de encriptar cookies y adquirir consultas de base de datos PHP. Mejorar la velocidad también incrementará el posicionamiento de tu tienda en los buscadores.
¿Debe coger un avión? ¡No se preocupe! Con el nuevo Back Office completamente responsive podrá gestionar fácilmente su tienda al completo desde cualquier teléfono móvil o tablet. Estará completamente conectado a su tienda, donde quiera que vaya.
Con el Configurador de Plantilla Instantáneo los vendedores PrestaShop pueden cambiar la fuente y el color del tema de su Front Office sin contar con avanzados conocimientos técnicos. Los vendedores también podrán configurar si se muestran determinados bloques (redes sociales, bloques CMS, etc.)
Una de las mejores formas de promocionar una tienda es el posicionamiento en buscadores. Optimice la página y asegúrate de que los buscadores más importantes están incluyendo tu tienda. Mediante la simple colocación de las palabras claves adecuadas en las etiquetas del sitio, una tienda podría ser posicionada en las primeras posiciones de Google. Descubre posibilidades innumerables con un tráfico online que no deja de aumentar.
PrestaShop combina todas las funcionalidades necesarias para mejorar tus esfuerzos en SEO. Desde etiquetas para palabras claves hasta URLs personalizadas Optimiza tu tienda utilizando las opciones del Panel de Control.
No sólo tendrás direcciones más cortas y sencillas en tu tienda; también podrás personalizar el formato de estas URL o añadir términos que te ayuden a posicionarte en los buscadores. Puede colocar palabras claves fácilmente en las URLs a través del Panel de Control. Cuando un usuario busca una descripción o nombre específico de un producto, lo más probable es que su sitio se mantenga por encima en los buscadores y de este modo aumentará tu tráfico.
Con PrestaShop puedes instalar un Sitemap o mapa de tu tienda para Google. El Sitemap es enviado a Google para ayudar a indexar todas las páginas de tu tienda diariamente. Google almacena la información de todos sus productos y categorías y luego somete los datos al buscador para mejorar los rankings mediante búsquedas orgánicas.
Meta Descripciones y Meta Palabras Clave son utilizadas para optimizar el sitio y para elevar la visibilidad y rankings en los buscadores más importantes. Coloque palabras claves y descripciones de producto en los campos apropiados del Panel de Prestashop y tu tienda aumentará rápidamente el posicionamiento web.
EL contenido duplicado lte penalizará a la hora de posicionar tu página y hasta te podría costar una penalización de Google. PrestaShop te ayuda a reducir las oportunidades de contenido duplicado al asignar una URL para cada página de producto. Si tienes 100 productos, tendrás 100 URLs diferentes.
Etiquete fácilmente productos con palabras claves a través del Panel. Las etiquetas le ayudan a mejorar el posicionamiento para cada página. Colocar palabras claves relevantes mantiene la visibilidad y el tráfico en aumento.
Un proceso de compra más efectivo disparará tus tasas de conversión. PrestaShop te ofrece un proceso de compra en una sola página además de otras funcionalidades. Los comerciantes pueden personalizar campos para recopilar cierta información. Desde diseño hasta envío, el objetivo del proceso de compra es hacer la experiencia fácil para los clientes.
No hay forma más rápida de finalizar una compra que poder acabar todo el proceso en una sóla página. Los compradores online están buscando la manera más rápida de finalizar la compra y nuestras tiendas se lo ponen muy fácil. Tus clientes disfrutarán la manera más simple de finalizar la compra y el abandono de las cesta de compras se reducirá. Aumenta las conversiones de venta y mejore la experiencia de tus clientes.
Puedes dar a tus clientes la opción de crear una cuenta o comprar como invitado. Proporcionar opciones ofrece flexibilidad a los clientes. Con una cuenta personal, el cliente puede regresar y mantener almacenada su información. La opción de invitado incrementa las conversiones al ser percibido como un proceso ligeramente más rápido de comprar productos.
Al finalizar la compra, puedes proporcionar a los clientes la opción de envolver sus artículos paoa regalo y/o personalizarlos con mensajes. Esta funcionalidad es perfecta para ocasiones especiales o para días festivos. Los clientes apreciarán esta opción y comprarán regalos con regularidad.
Informa a tus clientes con emails automáticos de cualquier cambio en el estado de sus pedidos. Los mensajes pueden ser personalizados y los clientes pueden ser informados cuando la orden está siendo preparada, enviada o en tránsito. Además pueden recibir notificaciones de los transportistas sobre el tiempo estimado de llegada.
Mantén los productos que tus clientes han guardado en el carrito y configura el tiempo que se guardarán los carritos. Los clientes no necesitarán explorar su catálogo nuevamente, sólo tendrán que hacer click en “Mis pedidos”, multiplicando las posibilidades de acabar la venta.
PrestaShop permite módulos de envío flexibles y está completamente integrado con los transportistas más importantes. Suministre a los clientes con opciones confiables de envío y la capacidad de incluir mensajes personalizados. Regule aspectos de la logística como: tasas, peso, restricciones de envío y más desde el Panel de Control.
El cliente siempre está agradecido de recibir envío gratuitos o más baratos. Puedes establecer incentivos como ofrecer descuentos en función del importe de las compras. Los clientes comprarán sin dudar. También puede ofrecer descuentos de envío de acuerdo al destino o peso.
Puedes establecer las tasas de envío de acuerdo al precio o peso de los productos. Puedes establecer precios diferentes y rangos de peso para cada transportista y destino.
Tus clientes podrán guardar en su cuenta varias direcciones de envío; por ejemplo, la de casa, la del trabajo, etc. Además, permite usar dos direcciones diferentes para facturación y envío, para facilitar el envío de artículos como regalo.
PrestaShop tiene incluido numerosos módulos de transportistas listos para utilizar en unos cuantos pasos. Instala los módulos y configúrelos en su cuenta. Tus clientes pueden elegir su transportista preferido, basados en experiencia, precio o destino. El precio está calculado automáticamente basado en el peso y el destino.
Puedes definir tantos transportistas como desees en tu tienda. Los destinos son también ilimitados, puede establecer cuantas zonas necesite para satisfacer a sus clientes y ¡vender alrededor del mundo!
PrestaShop está integrado con numerosas opciones de pago. Asegúrate de que el pago es recibido y de que los clientes se sientan cómodos proporcionando su información.
Cada país tiene su propia preferencia de pago, esa es la razón por la cual PrestaShop está abierto a una gran variedad de métodos de pago. PrestaShop tiene muchos módulos incluidos en cada descarga gratuita. Podemos instalar la pasarela de pagos de tu banco.
Calcular impuestos puede ser algo complicado. PrestaShop te garantiza que es muy sencillo para los comerciantes configurar las tasas adecuadas. PrestaShop establece reglas tributarias y pautas de acuerdo a su país.
PretaShop te permite minimizar los cargos por transacción al seleccionar los módulos de pago que deseas proponer para cada moneda. Dado que cada país tiene su propia preferencia de pago, tus clientes disfrutarán utilizando un pago conocido y de confianza.
Puedes crear distintos grupos de clientes y ofrecerles precios diferentes a cada grupo. Por ejemplo, puedes decidir ofrecer el 20% de descuento a los clientes que vivan en una determinada zona. Personaliza los precios y los grupos de acuerdo a tus preferencias.
Puedes hacer promociones aplicables a la hora de pagar, simplemente creando reglas de descuento. Puedes ofrecer regalos si el carrito de la compra supera una cantidad, aplicar un descuento si varios productos previamente definidos se añaden al carrito, ofrecer transporte gratuito, etc. Todo esto se puede hacer directamente desde el Panel de Control.
Puedes crear reglas de descuento masivos directamente desde tu catálogo. Por ejemplo con descuentos en una categoría, un regalo por la compra de un producto que pertenezca a una marca determinado, etc. Realiza todo tipo de reglas de forma muy simple.
La edición de los pedidos desde el Panel se ha optimizado y simplificado. Te permite, por ejemplo, modificar carritos de la compra o productos de un pedido ya efectuado. También puedes crear nuevos pedidos desde el interfaz de administración, lo que te permite ayudar en las compras que tus clientes han realizado en tu tienda Online (por ejemplo cuando te contactan por teléfono o Chat).
PrestaShop ofrece una variedad de herramientas de marketing y promoción. Un vendedor exitoso es la clave para el crecimiento de la plataforma. Proporcionando herramientas eficaces, construiremos un camino para el éxito en línea.
El seguimiento de tus clientes es importante para adquirir una sólida lealtad a la marca. Gracias a los potentes módulos de PrestaShop, puedes enviar correos electrónicos automatizados y descuentos en función de diversos criterios. Enviar correos electrónicos basados en el abandono de carritos o en los artículos más vendidos. Puedes enviar promociones en artículos que sean especialmente atractivos.
Los boletines de noticias o Newsletter mantienen a tus clientes informados de los próximos eventos, promociones, y noticias. Ofrece la opción de suscribirse a tu boletín de noticias al mostrar un campo para registrarse. Mantén un seguimiento de nuevas suscripciones a través de la pestaña de estadísticas en el Panel.
¡Ofrece recompensas a tus clientes por comprar en tu tienda! El programa de fidelidad permite ofrecer puntos a tus clientes por cada producto que compren y luego pueden transformarlos en descuentos reales. En Panel, puedes establecer el valor monetario de un punto, cuantos puntos se obtienen en función del valor de la compra y la cantidad mínima y otras condiciones para utilizar el descuento.
¡No hay nada como un rumor de boca en boca! Permite que tus clientes recomienden su tienda a sus amigos y prémielos por cada suscripción nueva que consigan con un descuento especial que tú puede configurar en el Panel. Deja que tus propios clientes trabajen como tus comerciales buscando nuevos clientes para tu tienda.
Recuerda a tus visitantes los productos en los que se han interesado previamente, habilitando la opción de “productos vistos recientemente”. Esto mostrará los artículos vistos recientemente y hará que la navegación en tu tienda sea más sencilla para los clientes.
Mejora las ventas y condigue más clientes creando códigos de vales y cupones de descuento para diferentes ocasiones. Decide la cantidad o el descuento, el número de descuentos, la ocasión (cumpleaños, pedido nuevo, referido, etc.).
La satisfacción del cliente es la clave para mantenerlos siempre fieles e incrementar las ventas durante todo el año. Proporciona a los clientes un inicio de sesión fácil a través de una cuenta personal y ponles las cosas fáciles.
Todos los usuarios registrados pueden crear su propia cuenta de cliente completa con preferencias de envío personalizadas, domicilios de facturación y envío múltiples y la capacidad de conocer el estado de sus pedidos existentes.
A través de la cuenta del cliente, todos los usuarios tienen una línea directa de comunicación con el propietario de la tienda a fin de enviar mensajes relacionados con pedidos, pagos, envíos u otros temas relacionado con la tienda. Desde la página de contacto, el cliente puede seleccionar el pedido y producto sobre el que quiere consultar.
Si un cliente decide devolver la mercancía adquirida a través del sitio, El sistema RMA permitirá tanto al comerciante como al cliente manejar devoluciones de manera fácil y rápida con actualizaciones paso a paso del estado de devolución.
Añade características específicas para las tiendas dedicadas a los profesionales. Puedes crear fichas de empresas completas, hacer un seguimiento de los pedidos de tus clientes y administrar específicamente tus tarifas en función de tus clientes.
La herramienta SAC se perfecciona mucho más, permitiendo centralizar en un único entorno, todos los mensajes de pedidos, de la página de contacto… Puedes buscar un mensaje desde diferentes interfaces, todo será reagrupado en una única pestaña de tu interfaz de administración.
PrestaShop incluye validación instantánea en los campos durante la creación de cuenta de cliente, introducción del email y demás. Si se introduce un formato no válido, se le al cliente notificará instantáneamente de una forma no intrusiva para asegurarte que dispones de la información correcta sobre el cliente.
PrestaShop es una comunidad mundial y está orgulloso de tener miembros en más de 150 países. Una sola tienda puede ser traducida en muchos idiomas. Ofrecer diversas traducciones mejorará la experiencia de usuario y las ventas totales.
¡Abre tu tienda al mundo! PrestaShop está disponible actualmente en muchos idiomas diferentes y puedes establecer un número ilimitado de traducciones en tu tienda: inglés, español, chino, griego, italiano, etc. ¡Las opciones no tienen límite gracias a todas las traducciones proporcionadas por nuestra gran comunidad de código abierto!
Si tu tienda tiene presencia internacional, asegúrate de que los clientes vean el contenido de su país. Proporcionando el idioma correcto, moneda, y más. También puedes filtrar el contenido de acuerdo al origen de sus clientes. Por ejemplo, puedes mostrar productos o categorías sólo para determinados países.
Si tus visitantes están de vacaciones o si la opción geolocalización no se encuentra activada, puedes ofrecer opciones para elegir entre los idiomas disponibles. Ahora tus clientes pueden tener acceso al catálogo en el idioma que sea más conveniente.
Es importante que tus clientes se sientan seguros al comprar online. Una conexión segura es fundamental para empezar a aceptar pagos. Desde conformidad PCI hasta SSL, PrestaShop se encuentra equipado con todo lo que un comerciante necesita para sentirse seguro.
¡La seguridad es muy importante! Nuestro Panel de Control sigue reglas estrictas de seguridad y ofrece acceso seguro a su información. Un inicio de sesión, encriptación de contraseña y URL que sólo usted conoce son necesarios para obtener acceso al Panel.
Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DDS) es un conjunto de requerimientos diseñados para garantizar que todas las compañías que procesan, almacenan y transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro. Están diseñados ara garantizar que una solución de comercio electrónico ha sido diseñada para aceptar y almacenar sin peligro la información de las tarjetas de crédito. PrestaShop se encuentra en conformidad con PCI y también a la altura con regulaciones y estándares.
Secure Sockets Layer (SSL) es un protocolo criptográfico que proporciona un método seguro de comunicación a través de Internet. Es utilizado para enviar datos de formulario, especialmente datos de finalización de compra como información de tarjeta de crédito de un sitio hacia un procesador de pagos. Esto es fundamental cuando se ofrece una experiencia verdadera de comercio electrónico.
Su contraseña y la de tus empleados se encuentran guardadas en su información codificada, así como las cookies de sus clientes, para garantizar la máxima seguridad.
El sistema de seguimiento de PrestaShop puede detectar donde está localizado un cliente y calcular impuestos o promociones designadas por el vendedor. Adicionalmente, puede configurar los tipos de cambio y permitir a sus clientes escoger la moneda de su preferencia.
Su tienda puede recibir clientes de todas partes del mundo y con PrestaShop puede confeccionar su finalización de compra al formato de cada domicilio de acuerdo al país. Esto evita la confusión entre clientes y les deja saber que sus artículos serán enviados al destino correcto.
Acepte todas las monedas que necesite en su tienda al utilizar los paquetes de información de ubicación de PrestaShop o al crear una opción de moneda de su preferencia. PrestaShop le permite crear un número ilimitado de monedas para mostrar en su tienda.
Asegúrese que sus precios estén siempre al día con las últimos tipos de cambio. En sólo un ‘click’, PrestaShop sincroniza todos sus precios de acuerdo al tipo de cambio del día y su divisa por defecto.
Los informes son la clave para el seguimiento y la optimización del rendimiento. Los comerciantes deben monitorizar las ventas y las interacciones de los visitantes para entender los esfuerzos que están funcionando y aquellos que necesitan mejorar.
Descubre qué buscan tus visitas y de dónde vienen. PrestaShop provee información potente de estadísticas que te permiten identificar el perfil de tus clientes, hacer un seguimiento de las páginas visitadas, categorías, y productos.
¡El seguimiento al tráfico en su sitio es bueno; saber quiénes son sus clientes es mucho mejor! Comprenda el sector demográfico y confeccione mensajes hacia sus preferencias. Revise la edad, el género, productos favoritos, y más.
Haz un seguimiento de pedidos y ventas totales. Revisa que días se alcanzaron los objetivos de ventas y qué días no hubo un buen rendimiento. Sigue el rendimiento de ventas de tu tienda y monitoriza promociones desde tu Panel de Control. Prestashop te lo pone muy fácil.
Comprueba cuales son los productos favoritos de tus clientes gracias a los informes de catálogo avanzados de PrestaShop. También puedes ver estadísticas sobre el rendimiento de tu contenido. Observa como tus productos están resonando entre tus clientes, incluyendo la calidad de las fotos. Puedes revisar tus mejores artículos en venta y las mejores categorías en un solo click.
¿De dónde vienen tus visitantes? ¿Quiénes envían más visitas a tu tienda? Revisa el origen de tu tráfico gracias a los gráficos detallados de la pestaña de estadísticas de PrestaShop. Esto te ayudará a conocer, día a día, las páginas que envian más tráfico a tu sitio para optimizar tus esfuerzos como correspondan.
Con PrestaShop dispones de un cuadro de mandos exhaustivo, personalizable y fácil de usar que muestra todos los datos importantes que necesitas conocer sobre el funcionamiento de tu tienda, ¡en tiempo real!
Una funcionalidad única en e-commerce que sólo podrá encontrar en PrestaShop. El Margen de Beneficios Neto se actualiza automáticamente en tiempo real. Conoce tus ventas y tus beneficios instantáneamente, en cualquier momento.
Podrá encontrar valiosa información de sus KPI (Indicador Clave de Desempeño) localizados a través de distintas páginas en el Panel. Estas estadísticas KPI te proporcionarán una perspectiva más profunda sobre tu tienda; como por ejemplo qué porcentaje de tus clientes son mujeres, cuál es el producto que mejor se está vendiendo durante el mes y mucho más.