Para tu tienda online con productos dropshipping de perfumes tenemos las mejores tiendas conectadas a los mejores proveedores de España. Proveedores como Nova Giorjen, Nova Engel o BTS WholeSeller que trabajan una amplia gama de perfumes que pertenecen a las marcas más prestigiosas y populares del sector. En concreto, Nova Giorjen dispone de un catálogo con más de 300 marcas, alrededor de 8.000 productos a los mejores precios del mercado.

Dropshipping de perfumes

Si quieres garantizar el éxito de tu negocio de dropshipping de perfumes es fundamental que los artículos de tu tienda online se vendan a unos precios atractivos de cara a los usuarios. Porque esto es lo único en lo que debes centrar todos tus esfuerzos con el dropshipping, vender, vender y vender. Nada más.

El vendedor de una tienda con dropshipping es mero intermediario entre el proveedor o dropshipper y el cliente final. Es decir, su cometido consiste en generar ventas en su sitio web y contactar con el mayorista cada vez que tienes un nuevo pedido. El envío de material e incluso la gestión de las devoluciones son competencia exclusivamente del proveedor.

Retornando a las marcas de dropshipping de perfumes que puedes vender en una tienda online, las posibilidades son incontables. Así, haz dropshipping de Adolfo Domínguez, Dior, Angel Schlesser, Dolce & Gabanna, Don Algodón, Lacoste, Prada, Armani, Donna Karan, Lancome, Ralph Lauren, Benetton, Gucci, Guy Laroche, Massimo Dutti, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger, Versace, Chanel, Jean Paul Gaultier, Jesús del Pozo o Pedro del Hierro, entre otras muchas firmas acreditadas desde hace varias décadas.

Proveedor de dropshipping de perfumes

Tal y como hemos comentado anteriormente, Nova Giorjen es un proveedor de dropshipping de perfumes cuyo catálogo de productos está sincronizado con las tiendas en venta de TiendaWebOnline. Si lo prefieres, podemos entregarte cualquiera de nuestras tiendas sincronizada con el católogo de otro proveedor de perfumes y cosméticos.

Nova Engel inicia su andadura cuando Gerardo Cañellas y Margarita Engel fundaron una pequeña tienda de perfumes y otros complementos que pronto empezó a tener éxito. Desde entonces, la empresa se ha ido diversificando hasta la creación en 1982 de Nova Engel, que trabaja de manera incansable para dar con nuevas e importantes oportunidades que presenta el mercado año tras año. Hoy en día, Nova Engel es un proveedor de dropshipping de perfumes consolidado a nivel europeo que goza de enorme éxito y salud profesional.

Fruto de esta diversificación, la oferta de productos de Noval Engel también ha jugado un papel protagonista. No en vano, el catálogo de artículos del proveedor no sólo recoge perfumes de las marcas más importantes del sector sino también productos de cosmética, peluquería profesional, líneas de baño, gafas de sol y hasta perfumería erótica.

Gracias a la amplitud de la oferta de diferentes productos de Nova Engel, tienes la posibilidad de cubrir prácticamente cualquier demanda de los clientes de tu tienda online con dropshipping y que esté relacionada con el sector.

Dropshipping de perfumes para mujer

PerfumeVIP.es y FraganciasVIP.es son dos tiendas en venta para dropshipping de perfumería donde puedes vender perfumes y productos de cosmética para mujer pertenecientes a reconocidas firmas del mercado actual.

Algunas de estas marcas para dropshipping  de perfumes para mujer son Thierry Mugler, Chanel, Lancome, Cacharel, Narciso Rodríguez, Loewe, Rochas, Paco Rabbane, Armani, Ralph Lauren, Caramel, Emmanuel Ungaro, Balenciaga o Nina Ricci.

Dropshipping de perfumes para hombre

Para ellos también tienes la opción de hacer dropshipping de perfumes para hombre en las tiendas online que ponemos a tu disposición en nuestro página web. Marcas de perfumes de hombre para vender en nuestras tiendas son Calvin Klein, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Adolfo Domínguez, Giorgio Armani, Versace, Davidoff, Jesús del Pozo, Oscar de la Renta o Tommy Hilfiger, entre otras.

>> HAZ CLICK PARA VER LAS TIENDAS DE PERFUMERÍA QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO <<

 

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?