Perfumería Selectiva (Persé) es uno de los distribuidores de perfumes conectados a las tiendas online con dropshipping de TiendaWebOnline.

Persé surge como central de servicios dedicada al sector de los perfumes en octubre de 2008 tras la asociación de once grupos empresariales procedentes del mundo de la distribución nacional de la perfumería más selectiva. La alianza es un intento por hacer frente con la mayor garantía posible a los retos que exige el actual panorama económico y social y la globalización de los mercados.

Persé: Distribuidores de perfumes

Persé se afana por responder en todo momento a las necesidades concretas tanto del asociado como del fabricante. Y ello principalmente a través del pago centralizado para un ahorro en los procesos de gestión y el desarrollo de un panel de datos de sell out de las tiendas de socios del mayorista de perfumes.

Desde el nacimiento de la empresa, el crecimiento de la misma ha sido espectacular hasta alcanzar hoy 15 asociados y más de 700 perfumerías a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Son asociados de Persé, entre otros, Perfumerías Arenal, Perfumerías Aromas, Perfumerías Druni, Perfumerías Fund Grube, Perfumerías Marvimundo, Perfumerías San Remo o Perfumerías Xarig.

Marcas propias de Persé

Persé cuenta con una serie de marcas propias pertenecientes al sector de los perfumes, la cosmética y los accesorios. Estas marcas son Lola Make Up, Lola Accesories, Lola Skin y Organic Skincare.

Lola Make Up

Lola Make Up by Persé es una marca de maquillaje y accesorios que encuentra su origen en 2012 fruto del trabajo de los expertos en perfumería y cosmética de la empresa. La marca presenta una amplia gama de productos de maquillaje profesionales al tiempo que asequibles para el bolsillo de cualquier mujer.

Una relación calidad-precio estupenda para una marca de cosmética de la mujer apasionado por el maquillaje, con estilo y divertida. Los productos de Lola Make Up sólo se distribuyen en España en las tiendas del grupo Persé.

Lola Accesories

Al igual que la marca anterior, Lola Accesories solo se comercializa en las tiendas de Persé, y en este caso corresponde a accesorios y complementos para manicura y pedicura, esto es, productos de gran calidad para el cuidado de las manos y los pies.

Lola Skin

Lola Skin es la marca de Persé orientada al tratamiento y conservación de la piel. Los productos de belleza de Lola Skin by Persé proceden de laboratorios líderes en toda Europa que emplean las últimas tecnologías en investigación para recuperar la vitalidad de las pieles más castigadas.

Los productos de Lola Skin tienen un precio muy competitivo y, además, sólo se distribuyen en las tiendas propias del grupo Persé.

Organic Skincare

Organic Skincare es una marca pionera en el tratamiento ecológico. Los productos para el cuidado de la piel de Organic Skincare están elaborados a partir de ingredientes de origen natural que proceden de la agricultura ecológica.

También se distribuyen exclusivamente en tiendas de Persé y están cien por cien certificados para la venta en perfumerías selectivas en España.

Dropshipping de perfumería

Si estás interesado en una tienda online dropshipping de perfumería, tenemos la tienda que necesitas para vender los productos de distribuidores de perfumes como Persé. PerfumeDeMarca.es es una tienda con un diseño personalizado y configurada para empezar a vender en internet desde la entrega de la llave de la tienda: http://www.perfumedemarca.es/

Los perfumes de PerfumeDeMarca.es pertenecen al catálogo del proveedor de perfumería Persé y corresponden a las marcas más prestigiosas de perfumes del mercado, tanto para hombre y mujer como unisex: Chanel, Lancome, Cacharel, Loewe, Paco Rabanne, Ralph Lauren, Armani, Calvin Klein, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Tommy Hilfiger, Davidoff,…

Distribuidores de perfumes

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?