Cada vez hay más gente que compra artículos de electrónica e informática por internet como televisores, wearables, portátiles, tablets, PCs, móviles y todo tipo de complementos. Por eso, los proveedores de este tipo de productos tienen que conocer las últimas novedades del sector para ser competitivos en uno de los negocios que mejor funciona en tiendas online en España.

Además, trabajar con un buen distribuidor resulta fundamental para garantizar el éxito de tu tienda online de dropshipping. La buena relación que tengamos con el mayorista y el buen servicio que éste nos brinde será lo que determine la satisfacción que les ofrecemos a los clientes de nuestra tienda en internet.

PROVEEDORES DE ELECTRÓNICA

En TiendaWebOnline entendemos que encontrar al proveedor de dropshipping de electrónica y tecnología adecuado es difícil. Por ello, y para que no tengas que preocuparte por eso, nuestras tiendas en venta están conectadas con el catálogo de productos de los mejores proveedores de electrónica de España, como Telenets, Adveo o MegaSur.

Todos ellos ofrecen gran número de productos con las últimas novedades para que puedas vender en tu tienda todo tipo de artículos de electrónica.

Telenets

Es  un mayorista con más 35 años de experiencia en el sector de la electrónica y la tecnología. Es proveedor de productos de informática, telecomunicaciones, televigilancia, localización y equipos de audio para vehículos.

Ofrece productos de las mejores marcas y fabricantes como Samsung, Motorola, SonyEricsson, HP, LG, Energysistem o TomTom, Panasonic, Pioneer, Kenwood, Kingston y Nokia entre otros muchos. De esta forma, el catálogo de este proveedor distribuye smartphones, tablets, portátiles, auriculares, cámaras de fotos digitales, televisiones, equipos de sonido y muchos más.

Durante los últimos 20 años Telenets ha crecido considerablemente en la Península (tanto en España como en Portugal) gracias a que ha sabido adaptarse a los cambios del mercado de las comunicaciones.

Además, el equipo de profesionales que integra Telenets está especializado en las telecomunicaciones y la informática lo que proporciona un excelente servicio técnico a sus clientes a unos precios competitivos.

Adveo

Es uno de los proveedores más prestigiosos gracias a sus productos de oficina como los consumibles, las máquinas de oficina o los artículos de papelería. Además, su catálogo contiene las marcas más populares del mundo como: Samsung, Bic, Pilot, 3M, Brother o Acco.

A su vez, todo esto lo consigue a través de las tres compañías que componen Adveo. Por un lado, Adimpo, una empresa que se dedica a la distribución de sistemas de impresión e imagen digital de más de 40 marcas multinacionales.

Por otro Spicers, un proveedor líder en el mercado de los productos y suministros de oficina. Un liderazgo que ha alcanzado gracias a los más de 13.000 distribuidores de material de oficina que han depositado su confianza en la empresa para la gestión de servicios logísticos, soluciones informáticas, marketing y comercio electrónico. Y finalmente Unipapel, que es la compañía destinada a la fabricación de material de oficina, escolar y papelería.

Megasur

Megasur trabaja con más de 100 fabricantes líderes en todo el mundo y comercializa los productos más demandados y vendidos así como los artículos más novedosos del sector de la electrónica y la tecnología. Gracias a Megasur dispondrás en tu tienda de dropshipping de electrónica de un catálogo de aproximadamente 5.000 referencias, una empresa referente en España y en el resto del continente europeo en distribución, logística y producción.

Es un proveedor de dropshipping de electrónica que nos ofrece la oportunidad de vender una gran cantidad de productos de las mejores marcas del sector en nuestra propia tienda online. Basta con mencionar el complejo de oficinas y almacenes de más de 15.000 metros cuadrados del que dispone la compañía para comprender la importancia de este mayorista de dropshipping en nuestro país. Un complejo que emplea las últimas soluciones logísticas del mercado para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Los productos que nos ofrecen estos proveedores de electrónica, y que podrás vender en tu tienda online, se engloban en las siguientes categorías: ordenadores, audio y vídeo, telefonía, electrodomésticos y consolas. Además, Megasur distribuye otro tipo de productos de electrónica, más allá de los anteriormente mencionados, como por ejemplo ordenadores TPV, impresoras de ticket, cámaras de videovigilancia y seguridad, material de oficina o repuestos para móviles, tablets y cámaras.

EJEMPLO DE TIENDAS HECHAS CON DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA

Iníciate en el mundo del dropshipping una tienda conectada con el proveedor MegaSur. De esta forma podrás ofrecer un catálogo de más de 7.000 productos de las marcas más reconocidas de electrónica, informática, telefonía, electrodomésticos o videojuegos.

La tienda está configurada a través de PrestaShop y contará con un estupendo diseño moderno y de navegación muy intuitiva. Además, también está configurada con diseño responsive por lo que se puede visualizar desde todos los dispositivos ya sea PCs, tablets o smartphones.

Por tanto, disfruta de todas las ventajas del panel de control de Prestashop para administrar todo lo referente a clientes, pedidos, catálogo, márgenes, ofertas, estadísticas o los módulos de tus estrategias de marketing y promoción.

Pero aún hay más, hemos diseñado para ti un atractivo menú con las categorías organizadas para que tu cliente encuentre fácilmente lo que busca así como un filtro de catálogo por categorías de fabricantes, precio y disponibilidad. Igualmente, la tienda permite diferentes métodos de pago: transferencia bancaria, Paypal y tarjetas.

Tú tan sólo tendrás que ocuparte de la promoción de tu eCommerce porque como la tienda está sincronizada con el catálogo de MegaSur, estará siempre actualizada de forma automática con las últimas novedades del proveedor.

Y si creías que eso era todo, ¡te entregamos la tienda en 24 horas lista para empezar a vender!

DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA

La venta de productos de electrónica aumenta cada año y es uno de los que mayor número de ventas genera en España. Siempre surgen nuevos productos de electrónica, o mejoras de los que ya existen, por lo tanto se trata de un sector en constante movimiento y con gran demanda. Además, cada vez hay más gente que busca en internet precios más competitivos que los de las tiendas físicas.

Por eso, en TiendaWebOnline tenemos disponibles varias tiendas online conectadas con los mejores proveedores para que puedas hacer dropshipping de electrónica cuanto antes.

TECNOFERTA.ES está sincronizada con el proveedor Telenets, esto quiere decir que tu catálogo siempre estará actualizado con las últimas novedades de productos de electrónica. Se trata de un mayorista de electrónica con más 35 años de experiencia en el sector y con los productos de las mejores marcas como Panasonic, Pioneer, Kenwood, Kingston, Nokia,… A través de esta tienda podrás vender smartphones, tablets, portátiles, auriculares, cámaras de fotos digitales, televisiones o equipos de sonido entre otros muchos productos.

También están disponibles TECNOEXPERT.ES e INFORZONA.ES, ambas sincronizadas con el dropshipper MegaSur.

TIENDAWEBONLINE

En TiendaWebOnline somos conscientes de lo importante que es tener una tienda online a tu medida y por eso te entregamos una tienda diseñada y configurada con tus datos para que puedas trabajar desde el primer día.

Si quieres vender productos de electrónica y comenzar tu negocio en uno de los sectores que mejor funciona en internet, nosotros te conectamos con los mejores proveedores de dropshipping de electrónica. Además, todos ellos están sincronizados con las tiendas en venta de TiendaWebOnline lo que quiere decir que contarás con un catálogo actualizado de forma automática con los productos más demandados del mercado.

La tienda estará desarrollada en PrestaShop y será toda tuya, tú serás el dueño del sitio y si en algún momento te la quieres llevar a otro servicio de hosting, eres libre para hacerlo. En cualquier caso, te ofrecemos un año de alojamiento gratis en nuestros servidores optimizados.

Con TiendaWebOnline tener tu tienda online de dropshipping es muy fácil. Tenemos tiendas diseñadas y preparadas para publicar en menos de 24 horas. Sea cual sea el sector al que quieras dedicarte, en TiendaWebOnline tenemos una tienda online a tu medida. Si lo que prefieres es diseñar la tienda a tu gusto, y con el dominio que tú elijas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Recuerda que en TiendaWebOnline te ofrecemos un servicio integral, sin comisiones por ventas y sin compromiso de permanencia. Estamos contigo en todo momento y te ofrecemos todas las soluciones: proveedor, alojamiento web, diseño, programación, seguridad... Además, te asesoramos con las mejores estrategias de SEO y Social Media para tu dropshipping.

DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA

¿Quieres comenzar a vender electrónica? Infórmate.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?