Si lo tuyo son las nuevas tecnologías, te interesa saber más sobre nuestras tiendas hechas con dropshipping de electrónica.

En esta ocasión te traemos un ejemplo de tienda online para hacer dropshipping de electrónica e informática. También te vamos a contar algunos detalles de cómo trabajamos, cómo puedes vender en nuestras tiendas con productos y qué servicios te ofrecemos en TiendaWebOnline.

TIENDAWEBONLINE

Si haces dropshipping con TiendaWebOnline, disfrutarás de un buen número de ventajas. Para empezar, cuando compras algunas de nuestras tiendas en venta, ésta pasa a ser de tu propiedad. Esto quiere decir que tendrás acceso a todos los archivos de la tienda, base de datos e email, de forma que si en algún momento te la quieres llevar a otra empresa de hosting, estás en tu derecho.

Pero como queremos que sigas mucho tiempo con nosotros, en TiendaWebOnline te ofrecemos un año entero de alojamiento gratis en nuestros servidores optimizados para comercio electrónico. El alojamiento incluye, además, mantenimiento técnico y administración, así no tienes que preocuparte por nada.

Por otro lado, en TiendaWebOnline realizamos diariamente copias de seguridad de tu tienda online, de esta manera si surge algún problema u ocurre alguna incidencia, siempre podemos restaurar la copia más reciente en apenas unos minutos.

Paga una sola vez y vende sin stock en tu tienda online todo el tiempo que quieras junto a proveedores de dropshipping de electrónica. Con nosotros no existen las cuotas mensuales ni las comisiones y ni tan siquiera hay compromiso de permanencia. Compra tu tienda y echa a andar tu negocio online desde el primer momento.

PROVEEDORES DE ELECTRÓNICA

Telenets y Megasur son dos de los proveedores de electrónica conectados a nuestras tiendas en venta. Telenets es un distribuidor principalmente de productos de informática, telecomunicaciones, televigilancia, localización y equipos de audio para vehículos.

Aunque atesora más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica y la información, el crecimiento de Telenets se ha producido fundamentalmente a lo largo de las dos últimas décadas, sobre todo en España y en Portugal.

El catálogo de Telenets comprende una gran variedad de artículos de electrónica, y todos pertenecen a marcas prestigiosas que trabajan con las últimas tecnologías del mercado, como pueden ser Sony, Apple, Samsung, Motorola, Pioneer, HP, LG o Panasonic, entre otras muchas.

El proveedor de dropshipping de electrónica Megasur, por su parte, trabaja con más de 100 fabricantes líderes a nivel mundial. Con Megasur y nuestras tiendas online sincronizadas con este mayorista podrás vender más de 7.000 productos distintos, las últimas novedades tecnológicas y los gadgets más demandados del mercado en la actualidad.

EJEMPLO DE TIENDAS HECHAS CON DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA

Tenemos tiendas hechas con dropshipping de electrónica y sincronizada con el servidor del proveedor Megasur. Es una tienda desarrollada en PrestaShop con un panel de control muy intuitivo para que no te cueste nada gestionar cualquier aspecto de tu negocio.

La tienda de electrónica tiene un diseño web responsive, es decir, se adapta totalmente a la pantalla de dispositivos móviles. Esto ya no es solo relevante de cara a los usuarios que llegan desde un teléfono móvil o un tablet, también lo es frente a Google, ya que el buscador más popular del mundo avisó el pasado año de que las webs que no sean responsive serán penalizadas y verán caer su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Compre la tienda ahora mismo y en 24 horas te la entregamos configurada con todos tus datos. Además, no te preocupes por actualizar el catálogo de productos del eCommerce, ya que hemos preparado la web para que este proceso de realice de forma completamente automática.

DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA

Si echamos un vistazo a las estadísticas que registra la actividad del comercio electrónico en España durante los últimos años, pronto nos daremos cuenta de que la electrónica y la informática han desempeñado un papel protagonista dentro del panorama online.

Esto nos lleva a afirmar que hacer dropshipping de electrónica se ha convertido en una espléndida oportunidad de vender sin stock en internet y obtener éxito con nuestro propio eCommerce. Compra una tienda de electrónica en TiendaWebOnline y hazte emprendedor a cambio de una pequeña inversión inicial. ¡A qué esperas!

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?