Si lo tuyo es la electrónica, vende en una tienda dropshipping de informática con Megasur, un proveedor referente del sector en España.

Para ello, TiendaWebOnline te ofrece tiendas online conectadas a los servidores de Megasur, de manera que puedes vender en tu eCommerce a partir del amplio catálogo de productos relacionados con el mundo de la informática y la electrónica de Megasur.

Megasur

Megasur es un proveedor de dropshipping de electrónica que cuenta con un complejo de oficinas y almacenes de productos de más de 15.000 metros cuadrados. El almacén de Megasur dispone de las últimas novedades tecnológicas y avanzadas soluciones logísticas dirigidas a mejorar continuamente el servicio que ofrecen a sus clientes.

Megasur

Esta optimización del servicio a los clientes está relacionada con una mejora de los tiempos de entrega, más facilidades de compra y un trato cercano y a medida. Todo ello sitúa a Megasur como una de las empresas de distribución de productos de informática más importantes tanto a nivel nacional como en el resto del continente europeo.

Configuramos tu tienda para conectarla a Megasur

En TiendaWebOnline configuramos tu tienda online totalmente para que puedas centrarte en tu negocio desde el primer momento. Preparamos tu tienda dropshipping de informática con Megasur para que integrar todos los productos del proveedor de dropshipping y que siempre dispongas del catálogo de productos actualizado y con las últimas novedades.

Dropshipping de informática con Megasur

Hacer dropshipping de informática con Megasur te brinda la posibilidad de vender en una tienda online una amplia variedad de artículos de electrónica sin necesidad de afrontar los gastos derivados de almacenamiento y stock de productos.

Y es que en este modelo de comercio electrónico, el dropshipping, tú sólo gestionas los pedidos de los clientes de la tienda y envías al proveedor los detalles del pedido para se ocupe de enviar el paquete hasta la dirección de envío. No almacenas productos y atiendes los procesos relacionados con la logística, ni tan siquiera tienes que preocuparte de las devoluciones pues el proveedor o dropshipper lo hace por ti.

¿Qué productos podemos vender en nuestra tienda dropshipping de informática con Megasur? Portátiles y tablets, ordenadores, teléfonos móviles, impresoras, multifunciones, software para equipos informáticos, televisores, equipos de sonido, altavoces, auriculares, cámaras de fotos y videocámaras, consolas, videojuegos y toda clase de electrodomésticos como, por ejemplo, frigoríficos, microondas, lavadoras o vitrocerámicas.

Además, Megasur trabaja con fabricantes de prestigiosas marcas del sector que te permiten competir con el resto de tiendas online que se dedican al mismo sector que tú: Toshiba, Asus, HP, TomTom, Logitech, Intel, Samsung, Apple, Sony, LG, Philips, Siemens, Balay, Bosh, Panasonic,… Las firmas más importantes del mercado y con las últimas novedades tecnológicas para satisfacer a los clientes más exigentes, ¿te interesa?

Productos de Megasur

El equipo de profesionales que compone Megasur trabaja constantemente por mejorar la oferta de productos de informática y electrónica de reconocidas marcas del sector. Así, recientemente el proveedor de dropshipping de informática firmó un acuerdo con Asus para incorporar a su catálogo como mayorista oficial los portátiles, placas base y tarjetas gráficas del conocido fabricante taiwanés.

Asus es hoy en día el tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y, asimismo, las placas de base de la marca son las más vendidas y premiadas en todo el mundo. Gracias a esta alianza, Megasur pasa a ofrecer a sus clientes productos con mucha demanda y a un precio muy competitivo y Asus, por su parte, se beneficia de un proveedor que puede satisfacer perfectamente  la demanda de sus productos.

Igualmente, Megasur acordó a finales del pasado año con Bosch y Siemens la venta de electrodomésticos de ambas marcas para hacer frente a la gran demanda existente en el mercado nacional. La amplia gama de cocción, vitrocerámica u hornos de estas firmas responden a las últimas tecnologías del sector y se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cliente. El acuerdo posiciona a Megasur como una figura más que relevante en el mercado de electrodomésticos con un stock permanente y la experiencia de gestión y la atención personalizada de la compañía.

No te olvides de pedirnos prepuesto para tu tienda de dropshipping, la tendrás en funcionamiento en 24 horas.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?