TiendaWebOnline te ofrece tiendas en venta conectadas con el catálogo de productos de los mejores proveedores de informática de España. Existen muchos proveedores en nuestro país especializados en la distribución al por mayor de productos relacionados con la electrónica y la informática, lo que dificulta en muchas ocasiones detectar cuál es el más nos conviene para nuestra eCommerce. Además, es necesario descubrir los proveedores que ofrecen servicio de dropshipping.

Proveedores de informática

Dropshipping, como ya hemos explicado en otras ocasiones, es un modelo de negocio de comercio electrónico donde el vendedor hace de intermediario entre el proveedor y el cliente final. Esto significa que tan sólo tienen que dedicarse a generar ventas en su tienda online, pues del stock de productos, el envío de material y hasta de la gestión de las devoluciones ya se encarga el proveedor o dropshipper.

En este post te hablamos de tres proveedores de informática con los que puedes trabajar en tu tienda online dropshipping con productos de electrónica.

Supercomp Digital

Supercomp Digital es un proveedor de informática que nació en el año 2003 y cuya sede se encuentra en Ourense. Supercomp Digital se ha especializado en estos años en la distribución de ordenadores portátiles, accesorios y componentes para equipos informáticos y todo tipo de piezas de hardware.

Supercomp Digital

Asimismo, entre los productos del almacén de este proveedor también hay televisión LCD, electrónica digital, GPS, fotografía, vídeo digital y dispositivos multimedia. Y todo a través de un servicio personalizado de logística y atención directa que el equipo de profesionales de Supercomp Digital ofrece a sus clientes.

Supercomp Digital trabaja constantemente por dar con las marcas y los productos más demandados por los consumidores para que éstos siempre tengan acceso a los componentes más avanzados, las últimas novedades tecnológicas y, sobre todo, a unos precios muy competitivos.

Hoy en día, Supercomp es un proveedor de informática de los fabricantes más importantes del sector, lo que unido a las numerosas promociones y ofertas y las facilidades de pago que ofrecen, pasa a ser un socio a ideal para tu tienda online de informática.

Infowork

Infowork surge a la par que el proveedor de informático anterior, en 2003, y lo hace gracias a un grupo formado por tres profesionales procedentes del ámbito de las tecnologías de información y la comunicación (TICs).

Infowork

Desde entonces, la evolución de la empresa la ha llevado a convertirse, sobre todo debido al apoyo y la confianza de los fabricantes, en un referente en la distribución de productos de informática y electrónica en nuestro país. Actualmente, Infowork tiene sedes en Zaragoza, abierta un año después del nacimiento de la companía, y en Sevilla, que abrió sus puertas en 2008.

El conocimiento del sector de las nuevas tecnologías y la experiencia de los profesionales que trabajan en Infowork respaldan el servicio y la oferta de productos del mayorista. Entre los servicios de Inforwork están el montaje y la reparación de equipos informáticos, ordenadores y portátiles y servicio técnico (RMA, Autorización de Retorno de Mercancía) de producto.

En cuanto a los productos del catálogo de Infowork, aquí hallamos memorias USB, hardware, tarjetas gráficas, consumibles de impresión, monitores, televisores, cámaras fotográficas y de vídeo, smartphones, tablets, proyectores y todo tipo de accesorios y periféricos para ordenadores de mesa y portátiles.

Infortisa

Infortisa es un proveedor de informática y productos tecnológicos en toda España que desde 1986 trabaja con más de 8.000 clientes entre tiendas de informática, profesionales de las TICs, consultorías tecnológicas y etailers.

Infortisa

Unos cien profesionales forman el grupo humano de Infortisa que cuida a diario por mantener intactas las relaciones de confianza tanto con clientes como con los fabricantes de los productos del catálogo de este proveedor de informática.

Estos productos, como portátiles, móviles, tablets, dispositivos de almacenamiento, sistemas de videovigilancia o consumibles, entre otros, pertenece a algunas de las marcas de informática y electrónica más populares del mercado: Sony, Asus, Acer, Toshiba, Apple o Energy Sistem.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?