Los cupones de descuento para dropshipping representan una grandísima oportunidad para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas de una tienda online.

Muchos son los emprendedores que apuestan por los cupones de descuento como estrategia de ventas en comercio electrónico. En muchas ocasiones, se convierten en un potente componente diferenciador entre nuestra tienda y las de la competencia, e incluso muchos son los vendedores que hacen de los cupones de descuento el valor añadido principal para la promoción de sus productos y servicios en su tienda dropshipping.

Tiendas online de cupones de descuento

¿Cómo averiguar si una tienda online tiene cupones de descuento?

Para averiguar si una web tiene cupones de descuento, puedes utilizar un excelente plugin para navegadores, CouponMate, el cual nos da aporta información detallada sobre los descuentos que hay disponibles en la tienda online que estamos visitando.

El funcionamiento de esta extensión es muy sencillo. Cuando accedemos a una tienda online, el icono del plugin cambia de color y al pinchar sobre el mismo podemos leer el listado de cupones de descuento que hay en la tienda. Un listado que surge tras el rastreo que CouponMate hace en la web para recopilar cupones de descuento de redes sociales o campañas de marketing, evitándonos así una búsqueda manual que muchas veces se convierte en una tarea tediosa y pesada.

El plugin CouponMate está disponible para Chrome, Safari y Safari, y aunque la mayor parte de tiendas y marcas que soporta están en Estados Unidos, está previsto que muy pronto se acerque a nuevos mercados, como el español, pues la herramienta se encuentra ahora bajo proceso de expansión global.

Las mejores tiendas online de cupones de descuento

En este artículo te proponemos una serie de sitios web para encontrar descuentos y así empieces a saber más sobre la importancia de los cupones de descuento para dropshipping.

Cupones

Cupones de descuento de casi 800 tiendas online de España pertenecientes a diferentes sectores, como moda, viajes, salud, informática o juguetería. El portal recopila a diario nuevos descuentos y los publica en la web para ofrecerle al usuario de forma gratuita y sin registro las mejores ofertas de la red.

http://www.cupones.es/

Cupon

En Cupon.es son especialistas en la búsqueda de ofertas, cupones de descuento y códigos promocionales que lanzan las mejores tiendas online de internet. En este sitio puedes realizar búsquedas por nuevos cupones, por categorías o por los cupones más populares, o bien usar la barra de búsqueda. Lo que necesitas, en un solo clic.

http://cupon.es/

TurboCupones.com

Si quieres ahorrar en tus compras online, TurboCupones es la web que necesitas. En su página web puedes encontrar un listado ordenado alfabéticamente de todas las tiendas online de las que sacan las ofertas y los cupones de descuento. Además, si te suscribes al portal, recibirás en tu correo electrónico los últimos cupones que han añadido al sitio.

http://www.turbocupones.com/

Oportunista

Las mejores ofertas online de España por localidades. Encuentra rápidamente los descuentos más tentadores que hay en tu barrio. Cientos de ofertas y oportunidades excelentes de numerosos sectores para que empieces a ahorrar desde ya.

http://www.oportunista.com/ofertas-descuentos/s_tiendas

CodigosDescuento

Códigos promocionales, descuentos, ofertas especiales, muestras gratuitas, todo para ahorrar dinero en tiendas online de nuestro país con CódigosDescuento. Los profesionales que trabajan en este sitio rastrean internet a diario para dar con los mejores descuentos del mercado y servírtelos en bandeja.

http://www.codigosdescuento.com/

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?