Si quieres dedicarte a la venta de dropshipping de bebidas alcohólicas tienes que tener presente las preferencias de tus clientes y qué les lleva a comprar. De este modo, sabrás en todo momento qué productos tienen salida en el mercado y a través de que medios es mejor hacer publicidad.

Así, el 50'2% de las personas que consumen alcohol eligen lo que bebe en función de lo que les recomiendan sus familiares y amigos. Otros grandes influyentes en cuanto a la elección de la bebida son los camareros de bares y discotecas, convenciendo al 12'8% de los consumidores. Les siguen de cerca los comunnity managers y medios de comunicación, influyendo en el 12'2%. Las ofertas y promociones de las empresas también son eficaces para hacer decidirse los consumidores por una bebida u otra, normalmente llevadas a cabo mediante regalos y rebejas. El 9'8% de las personas se deciden de esta forma a la hora de comprar. Por último, los embajadores de marca también son utilizados por las marcas para dar a conocer sus productos, pero éstos solo influyen en un 4'2% de las decisiones.

Dropshipping de bebidas alcohólicas

NORMATIVA LEGAL

La cerveza es un producto de consumo cotidiano en toda Europa. En el año 2011 superó los 380 hectolitros procesados mediante más de 4000 industrias. Sin embargo, cada país europeo regula su producción y consumo de manera  distinta.

En el caso de España la normativa está algo desfasada ya que está vigente desde 1995, mediante el Real Decreto 53/1995 del Ministerio de la Presidencia que regulaba la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la elaboración circulación y comercio de la cerveza y la malta líquida. Con este panorama se ha propuesto una revisión de la legislación de su producción que se basa en reelaborar las definiciones de la materias primas, los productos y los métodos de fabricación. Para conseguirlo, se están estudiando las siguientes propuestas:

  1. Revisar la normativa sobre producción y venta de cervezas y bebidas de malta.
  2. Aumentar la calidad competitiva de las cervezas y bebidas de malta.
  3. Dar a los consumidores una correcta información que facilite su elección a la hora de comprar.
  4. Unificar las regulaciones sobre cerveza y bebidas de malta para conseguir un marco legislativo más simple sobre calidad alimentaria.

Estos cambios o revisiones tendrían consecuencias positivas desde el punto de vista de la evolución e innovación tecnológica del mercado. Adaptándose al marco comercial actual ayudarán a:

  1. Aumentar la seguridad jurídica.
  2. Mejorar la competitividad entre empresas y productos.
  3. Dar mejor información a los consumidores.
  4. Eliminar la competencia desleal.

POR ESTO TRABAJAMOS CON DROPSHIPPERS ESPAÑOLES

Al comenzar nuestra actividad una de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta es elegir a un proveedor de confianza. Eligiendo a dropshippers españoles te aseguras cercanía, mejor comunicación y mayor confianza. Elegir a un proveedor extranjero puede significar el inicio de una provechosa relación laboral, o que acabe en total desastre por la falta de comunicación como en este caso:

La policía china confiscó a principios de agosto miles de botellas que contenían bebidas alcohólicas tratadas con sildenafilo y tadalafilo en la ciudad de Liuzhou. Estas sustancias químicas son comercializadas como Viagra y Celis, dos medicamentos que combaten los problemas de erección. Los dos fabricantes acusados vendían el baijiu, un tipo de alcohol muy conocido en China, tratado químicamente como un licor afrodisíaco. Los agentes decomisaron 5.300 botellas de alcohol y más de una tonelada de productos químicos.

DROPSHIPPING DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS CON TIENDAWEBONLINE

Al trabajar con nosotros, obtendrás una serie de ventajas para tu tienda de dropshipping de bebidas alcohólicas. En primer lugar, seremos quienes desarrollemos tu tienda hasta que tú lo decidas. No tenemos compromisos de permanencia, ni queremos ligarte a nosotros para siempre. En cualquier momento puedes mover tu dominio a otra empresa de hosting o  contratar a otro desarrollador. Además, una vez comprada la tienda todas las bases de datos de archivos y contraseñas pasarán a ser tuyas, así como las copias de seguridad. Por tanto, podrás almacenar esos datos donde quieras sin ningún tipo de compromiso.

En segundo lugar, no te cobramos cuotas mensuales ni comisiones por venta. Todo lo que inviertas en tu negocio repercutirá en ti, pudiendo vender lo que quieras siempre que quieras en tu tienda. A ella tendrás acceso a través de DirectAdmin, la herramienta que te servirá para crear cuentas de correo, bases de datos, copias de seguridad, etc. Aunque te demos total libertad de actuación con tu tienda queremos que trabajes con nosotros, y por eso te regalamos un año de alojamiento gratis en nuestros servidores. A través de ellos te ofrecemos la mejor seguridad y mantenimiento posibles para tu tienda.

Por último, damos a tu tienda las mejores herramientas para tratar con el cliente. Por eso todas nuestras tiendas pueden aceptar diversas formas de pago, y te instalamos el TPV de tu banco si así nos lo pides. Además de eso, te ofrecemos toda la oportunidad de publicidad y marketing que te brindan las redes sociales y la posibilidad de hacerte con un blog de tu dominio para mejorar los posicionamientos SEO y SEM. Y, por supuesto, si tienes algún problema o te surge una duda, estamos a tu disposición para ayudarte mediante chat, teléfono, Skype, Whatsapp o formulario de contacto.

COMPRAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS POR INTERNET

Las personas que gustan de comprar bebidas alcohólicas por internet buscan cosas que una tienda física no puede darles en la mayoría de los casos. Nos referimos principalmente a la gran variedad de bebidas de marcas poco accesibles en nuestro país que podemos adquirir en una tienda online y no en un comercio tradicional.

Estas tiendas trabajan en su mayoría con proveedores que les surten de bebidas alcohólicas que difícilmente se pueden encontrar por otras vías. Son bebidas importadas de calidad premium que, además, casi siempre se pueden vender a precios muy competitivos para así tener más posibilidades de lidiar con éxito con el resto de la competencia.

Asimismo, los clientes interesados en comprar bebidas alcohólicas por internet, normalmente también suelen querer comprar accesorios relacionados como pueden ser cocteleras, cubiteras originales, copas de balón, copas cocktail o  vasos chupito de diferentes formas, entre otros.

Vender bebidas a través de internet es vender exclusividad, ya que nos dirigimos a un público con un gusto refinado por todo lo que lleve la etiqueta gourmet. Exclusividad es sinónimo de diferenciación, sin lugar a dudas una de las claves del éxito de las tiendas online que generan más ganancias que pérdidas a lo largo del año.

COMPRAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS ONLINE

Si quieres tener una tienda dropshipping donde tus clientes puedan comprar bebidas alcohólicas online, en Tienda Web Online tenemos lo que necesitas. Compra una tienda online de bebidas por un precio fantástico para vender sin stock en internet con el proveedor de dropshipping Grutinet Drop, uno de los mayoristas más importantes de España.

Con Grutinet Drop podrás vender una gran variedad de bebidas alcohólicas a precios muy competitivos, vodkas y ginebras de primeras marcas así como tónicas y utensilios y complementos para hacer exquisitos cócteles a medida. Grutinet Drop te garantiza stock permanente y envíos rápidos y seguros. ¿A qué estás esperando?

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?