Dropshipping de Outdoor y supervivencia

Si lo tuyo es el riesgo y la aventura y además quieres especializarte en el mundo del outdoor y la supervivencia, en TiendaWebOnline tenemos una tienda online dropshipping perfecta para ti. En AirSoft y Caza podrás vender material relacionado con el outdoor, airsoft y supervivencia y que el mayorista Policia.net pone a tu disposición.

Policia.net es una joven empresa formada por un amplio grupo de profesionales que pertenecen al ámbito de las Fuerzas de Seguridad; quienes mejor para conocer las necesidades de tu público objetivo y las características que deben tener los productos que demandan los clientes de tu tienda online.

El catálogo de productos de Policia.net, sincronizado con nuestras tiendas online, incluye toda clase de complementos y ropa para la práctica de airsoft, como chaquetas, pantalones, impermeables, riñoneras, pasamontañas o gafas protectoras, entre otros, así como pistolas y carabinas para que pongas a prueba tu puntería. ¿Estás preparado?

Si has llegado hasta aquí, seguro que la respuesta es que sí, y entonces te mereces saber todos los beneficios de hacer dropshipping con el proveedor Policia.net, una de las primeras empresas europeas en aplicar la idea del dropshipping en el ámbito del outdoor y la supervivencia.

El funcionamiento es bien sencillo. Tú ofertas los productos del catálogo de Policia.net en tu propia tienda online. Cuando recibes un pedido, el cliente te paga directamente a ti y, después, tú le pagas al proveedor de dropshipping. El último paso es el envío del paquete en 24/48 horas, que corre por cuenta de Policia.net. ¡Así de fácil!

Recuerda que los clientes de tu tienda son sólo tuyos. En el paquete que el cliente final recibe no figura ninguna información acerca del proveedor. Para los clientes de nuestro negocio online, nosotros somos la única cara visible del eCommerce, lo que imprime aún más profesionalidad y personalidad a nuestra tienda virtual.

Trabajar con Policia.net es hacerlo con un catálogo con aproximadamente 1.000 referencias. Es disponer de ficheros para configurar tu tienda online, imágenes, descripciones y, por supuesto, es tener tu stock de productos sincronizado al instante. Es poder hacer pedidos sin cumplir un mínimo establecido y no tener que pagar cuotas o comisiones ocultas.

Además, con Policita.net puedes vender en tu tienda de dropshipping de outdoor y supervivencia en cualquier parte del mundo. ¡La oportunidad que estabas esperando está aquí!

Mostrando 1 - 1 de 1 tienda
  • 700,00 €

    Tienda de productos de outdoor, airsoft, supervivencia y material relacionado para el mayorista Policia.net.

    700,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 tienda