Si eres de esos a los que les gustaría montar una tienda online pero no tienen capital suficiente, tienes que seguir leyendo este artículo.

El comercio electrónico ha ganado muchos enteros a lo largo de los últimos 10 años en España, y a pesar de que todavía estamos por detrás de otros países de Europa en lo que a volumen de ventas se refiere, no vamos mal encaminados para escalar puestos más pronto que tarde.

Además, a las grandes empresas que se pasaron a vender en internet en lugar de hacerlo únicamente en una tienda física, ahora también se unen pymes y emprendedores que lo tienen mucho más fácil para montar una tienda online gracias al modelo de comercio electrónico conocido como dropshipping.

QUÉ ES EL DROPSHIPPING

El dropshipping es un método de eCommerce basado en la venta al por menor a través de un proveedor o dropshipper. Está considerado hoy en día como una de las formas de negocio más eficaces y rentables para el propietario de una tienda online de cuantas conviven en internet.

Para montar una tienda online con dropshipping solo hace tener una página web donde ofertar los productos de un mayorista de dropshipping. Éste nos garantiza stock permanente y envía la mercancía al nombre del vendedor de la tienda online al cliente final cuando recibe la orden de pedido.

Como ya te estarás imaginando, hay muchos menos gastos que asumir cuando hacemos dropshipping. Los costes de stock de productos y almacenamiento, los envíos y la gestión de las devoluciones corren por cuenta del proveedor, al que debemos avisar solo cuando recibamos un pedido en la tienda online.

Nosotros en Tienda Web Online te facilitamos lo único que necesitas para montar una tienda online, la web con productos de un proveedor de dropshipping. Tenemos tiendas en venta para vender artículos relacionados con diversos sectores comerciales: productos eróticos, electrónica e informática, moda y complementos, material deportivo, regalos y merchandising, alimentación y bebidas, outdoor, caza y supervivencia, productos dietéticos, juguetes, perfumes y productos de iluminación LED.

Solo tienes que escoger en qué sector te gustaría especializarte y elegir una tienda con un diseño adaptado a tus necesidades y a las de tu proyecto online. Nunca había sido tan fácil montar una tienda online y vender sin stock con los mejores proveedores de dropshipping de España.

VENDER SIN STOCK

Con Tienda Web Online puedes vender sin stock en tu propia tienda online. Te entregamos una página web desarrollada en PrestaShop y completamente configurada con tus datos en menos de 24 horas. Escoge entre algunas de nuestras tiendas en venta o bien contacta con nosotros si prefieres una página con un diseño a medida.

Alojamos tu tienda para vender sin stock en internet en servidores propios optimizados para comercio electrónico. Siempre tendrás acceso a todos los archivos de la tienda, base de datos y correo electrónico, de manera que si decides llevarte la tienda a otra empresa de hosting, lo puedes hacer sin problemas.

Nos gustaría que te quedases con nosotros, por eso te regalamos el alojamiento durante el primer año, con mantenimiento y administración incluidos y copias de seguridad diarias para poder restaurar la copia más reciente de tu tienda en caso de que ocurra algún problema. A partir del segundo año, si quieres seguir con nosotros el alojamiento solo te va a costar 150 euros más IVA cada año.

Por otro lado, las tiendas que te ofrecemos para vender sin stock están optimizadas para que tu trabajo a nivel SEO se vea recompensando con un mejor posicionamiento en Google. Para vender más tenemos que luchar por escalar posiciones entre los resultados de búsqueda de palabras clave que tienen que ver con nuestro negocio. En este sentido, te recomendamos que busques a un experto que te asesore acerca de cómo mejorar el SEO de tu tienda online y el número de conversiones del sitio web.

Finalmente, y al hilo de la idea anterior, otro punto de vital importancia, tanto de cara al SEO como a la usabilidad de la tienda online, es que nuestras tiendas en venta tienen un diseño responsive. Esto es, son webs que se adaptan perfectamente al tamaño de pantalla de dispositivos móviles para que los usuarios te puedan visitar y comprar sin problemas también desde un smartphone o un tablet.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?