¿Estás interesado en comprar una tienda online dropshipping? En TiendaWebOnline tenemos la tienda ideal para ti con productos de proveedores dropshipping de multitud de productos que se actualizan automáticamente en tu tienda, tu decides.

Comprar una tienda online con dropshipping

Una tienda online con dropshipping es un eCommerce donde el vendedor se ocupa únicamente de gestionar los pedidos de la tienda y aumentar el número de ventas de la tienda. El proveedor o dropshipper es quien se encarga del envío del paquete al cliente final y de hasta la gestión de las devoluciones.

¿Por qué comprar una tienda online con dropshipping?

Al comprar una tienda online con dropshipping en TiendaWebOnline te beneficias de las muchas facilidades que te damos al trabajar con nosotros. Te acompañamos en todo el proceso de desarrollo de tu negocio para que no te sientas desamparado en momento alguno. Entendemos que la mejor manera de garantizar el éxito de tu proyecto es brindarte un servicio integral y así lo hacemos.

No queremos que pierdas demasiado tiempo en cuestiones puramente técnicas y te hacemos entrega de tu tienda con todos los productos del catálogo del proveedor. Además, nuestras tiendas incorporan un sistema a través del cual se actualiza automáticamente los productos de la tienda, tú sólo fijas los márgenes de beneficio y estableces el precio de cada artículo.

Asimismo, tú eres el dueño de la tienda, es decir, puedes alojar los archivos, base de datos y correo electrónico en el hosting que tú decidas y cuando tú quieras. En cualquier caso, TiendaWebOnline aloja tu tienda de forma gratuita durante un año entero en nuestros servidores optimizados para el correo electrónico.

Ventajas de comprar una tienda con productos

Comprar una tienda online dropshipping es trabajar con un negocio en internet para vender los productos de un mayorista. La ventaja más importante de comprar una tienda con productos es que no tenemos que dispone de stock físico de productos y, por tanto, nos ahorramos los costes derivados de almacén y mantenimiento propios de otros modelos de negocio.

Tampoco asumimos gastos relacionados con el embalaje y el envío de material, ni tan siquiera tenemos que negociar la logística con las empresas de mensajería. De todo esto ya se ocupa el proveedor, tú sólo céntrate en generar ventas en tu tienda online.

Otro punto importante de comprar una tienda online dropshipping es el hecho de vender una gran variedad de productos –hay mayoristas que tienen más de 10.000 referencias- y de las marcas más prestigiosas del mercado.

Qué tipo de tienda comprar

Sea cual sea el producto que quieras vender, en TiendaWebOnline puedes comprar una tienda online con dropshipping del sector en que quieras especializarte. Así, te ofrecemos tiendas en venta conectadas a proveedores de dropshipping de electrónica e informática, como ElectroZona, tiendas con productos de proveedores de deporte y moda, como por ejemplo Kasual, o tiendas sincronizadas con proveedores de productos eróticos, como Intensity.

Pero aquí no acaba nuestra oferta de tiendas online con dropshipping. Compra, además, tiendas con productos de proveedores de dropshipping de perfumes, bebidas, juguetes, outdoor y supervivencia o productos dietéticos. ¿Qué productos quieres vender en tu tienda online? ¡Tú lo eliges!

¿Cómo seleccionar proveedor de dropshipping?

La selección del proveedor de dropshipping es un aspecto más que relevante que en muchos casos acaba determinando el éxito de un eCommerce. En TiendaWebOnline, sabedores de esta circunstancia, sólo te ofrecemos tiendas online conectadas a los mejores proveedores dropshipping de España.

De todos modos, si quieres saber cómo seleccionar proveedor de dropshipping, te aconsejamos que, en primer lugar, contactes con el fabricante, quien puede facilitarte el listado de sus proveedores. Habla con cada uno de ellos y consulta si ofrecen servicio de dropshipping. La asistencia a ferias y eventos comerciales es otra vía más que válida para dar con proveedores de dropshipping para tu tienda online.

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestras tiendas online dropshipping, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una atención personalizada y sin compromiso. Para nosotros, tú eres lo primero. ¿Hablamos?

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.