Si quieres hacer dropshipping en Google Shopping, antes necesitarás tener una tienda online con productos para vender sin stock en internet.

Lógicamente, el paso que debes dar antes de utilizar este servicio de Google es montar una tienda de dropshipping. Para ello, o bien tienes conocimientos técnicos suficientes para crear una página web de comercio electrónico o bien buscas a alguien que te eche un cable.

Después, deberás encontrar distribuidores de dropshipping para tu tienda que te provean de una gran variedad de productos para así atraer a clientes potenciales. Finalmente, si tu mayorista no te ofrece un servicio de dropshipping completo y no se encarga de los envíos y de la gestión de las devoluciones, tendrás que contratar a otra empresa que lo haga por ti si no quieres invertir demasiado tiempo y dinero en estas tareas.

Otro camino que puedes tomar es comprar una tienda con productos en Tienda Web Online y olvidarte por completo de todo lo anterior. Nuestras tiendas en venta estás diseñadas y configuradas para vender con los mejores dropshippers españoles, los cuales te garantizan stock permanente y unas condiciones óptimas en el servicio de envío y entrega de pedidos al comprador final.

DISTRIBUIDORES DE DROPSHIPPING


Los distribuidores de dropshipping constituyen una pieza fundamental en una tienda online orientada a vender sin stock en internet. De la calidad del servicio de dropshipping del proveedor depende en última instancia la calidad del servicio de atención al cliente que les damos a los usuarios de nuestra tienda virtual.

Por ello, debemos aseguremos de que vamos a trabajar con mayoristas de dropshipping que conocen bien el sector comercial en el que se encasilla nuestro negocio y que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades y a nuestro proyecto de comercio electrónico.

En nuestras tiendas en venta puedes vender una gran variedad de productos junto a los mejores proveedores de dropshipping de España. Tenemos, por ejemplo, tiendas para hacer dropshipping de electrónica con los mayoristas Telenets y Megasur, los cuales trabajan marcas muy prestigiosas en el mercado como Panasonic, Pioneer, Kenwood, Kingston o Nokia.

También encontrarás en nuestra página web tiendas de dropshipping de alimentación conectadas al proveedor Productos de Navarioja o tiendas de bebidas para vender con el dropshipper Grutinet. Grutinet es, además, nuestro proveedor para SexShop, no obstante es el mayor distribuidor de productos eróticos de nuestro país.

Asimismo, tenemos tienda conectadas a distribuidores de dropshipping de deportes, regalos y merchandising, productos dietéticos, artículos de outdoor y supervivencia, juguetes y perfumes. Todas las tiendas llevan instalado un módulo para la actualización automática del catálogo del sitio web, de modo que no tienes que insertar uno a uno todos los productos para tener siempre en tu página todas las novedades del catálogo del mayorista.

GOOGLE SHOPPING


Ha llegado el momento de saber si nos conviene o no hacer dropshipping en Google Shopping y en qué consiste exactamente este servicio que nos ofrece el buscador más popular del mundo.

Google Shopping es un servicio de Google para anunciar los productos de nuestra tienda online entre los resultados de búsqueda del propio buscador. Seguramente ya te habrás topado en más de una ocasión al realizar una búsqueda en Google con resultados con la imagen y el precio de un producto y en enlace a la tienda online donde lo puedes comprar. Esto es Google Shopping.

Es aprovechar el potencial del mejor buscador que existe para atraer clientes potenciales y mejorar las ventas de nuestro negocio online. Pero, ¿cuánto cuesta publicar mis productos en Google Shopping? Pues depende de si quieres que aparezcan como los anuncios patrocinados de AdWords (SEM), o bien directamente dentro de la pestaña Shopping que verás en el buscador junto al resto de pestañas como Imágenes, Noticias o Vídeos.

Así, cuando das de alta tus productos en Google Shopping, los usuarios los pueden encontrar cuando hacen alguna búsqueda que está relacionada con dichos productos. Google Shopping es, por tanto, un escaparte de increíbles dimensiones para hacer promocionar los productos de nuestro eCommerce y, además, una herramienta muy útil para los compradores online.

Los usuarios de internet pueden utilizar Google Shopping para buscar y comparar precios, y nosotros como un canal más para generar tráfico web y mejorar el número de conversiones de nuestra tienda online.

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.