En TiendaWebOnline tenemos la eCommerce en venta con productos que necesitas para iniciar un negocio online con dropshipping en internet. Nuestras tiendas online en venta están sincronizadas con los mejores proveedores de España, algunos de los cuales superan las 10.000 referencias. Una eCommerce diseñada y configurada lista para empezar a vender una gran variedad de productos de las mejores marcas del mercado.

Ecommerce en venta con productos

Y todo ello a través del dropshipping, un modelo de comercio electrónico para la venta de productos físicos en la red y que te reporta múltiples beneficios. Dropshipping consiste básicamente en hacer de intermediario entre el proveedor o dropshipper y el cliente final. Un negocio a tres bandas donde el vendedor no necesita realizar una gran inversión inicial.

Para empezar, una eCommerce con dropshipping no requiere de instalaciones, stock de productos e inventario, y sólo se paga por un producto cuando se ha generado una venta. Por tanto, el riesgo es mucho menor que si apostáramos por cualquier otro modelo de negocio tanto en internet como con una tienda física.

La única inversión que tendrías que hacer, una vez te haces con una eCommerce en venta con productos, es medir las conversiones de tu negocio, realizar campañas de marketing online, promociones y ofertas, es decir, todas las acciones dirigidas a aumentar las ventas de la tienda online. Porque, al fin y al cabo, ese es tu último fin en dropshipping, aumentar las ventas de tu eCommerce, de los procesos logísticos, el envío de material y la gestión de devoluciones ya se encarga el proveedor.

Además, para hacer dropshipping sólo necesitas un ordenador con conexión a internet para echar a andar tu negocio. La tienda online, los productos y los proveedores ya te los proporcionamos nosotros para que solo tengas que preocuparte por vender. A partir de entonces, tú decides hasta donde quieres llegar y las metas a alcanzar.

Tampoco tiene nada que ver la gran variedad de productos que podemos vender en una tienda con dropshipping con respecto a otro tipo de negocio, ni el hecho de que el dropshipping nos brinda la posibilidad de vender prácticamente cualquier tipo de producto. En TiendaWebOnline encontrarás eCommerce en venta con productos que pertenecen a diferentes sectores, ¿en qué quieres especializarte?

Ecommerce en venta

Antes de escoger algunas de las eCommerce en venta conectadas con los mejores proveedores de nuestro país de las que te ofrecemos en nuestra página web, es recomendable que sigas una serie de pasos previos a la venta de productos con dropshipping.

No te quedes con el nicho de mercado que crees a priori más conveniente. Analiza y hazte con estudios y estadísticas que prueben con números y datos que te vas a embarcar en un negocio de provecho. Mide el crecimiento que ha vivido el sector, el porcentaje de ventas por internet, la rentabilidad, los márgenes de venta y cualquier aspecto relevante sobre los productos que vayas a vender.

La elección de un buen proveedor es quizás la decisión más difícil que debas tomar en una eCommerce con dropshipping, pero no te preocupes porque, como ya te hemos comentado, nuestras tiendas en venta están sincronizadas con los catálogos de productos de los mejores proveedores de España. Un problema menos.

De todas formas, debes procurar que la relación con tus proveedores sea buena y fluida. Te en cuenta que son ellos los que envían los productos y realizan las devoluciones y, por tanto, la satisfacción de tus clientes depende directamente de este servicio.

No te olvides de que para hacer crecer tu negocio dropshipping tienes que implementar estrategias de marketing online. Una buena manera de empezar es crear un blog y desarrollar una estrategia de contenidos. Genera contenido original y de calidad para aparecer entre los primeros resultados de los principales motores de búsqueda y aprovecha el potencial de las redes sociales, la estrategia Social Media es fundamental.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?