Tú también puedes ganar dinero en una tienda con droshipping, el modelo de comercio electrónico que prácticamente cualquiera puede poner en marcha.

Montar un eCommerce no es algo barato, al menos si lo quieres hacer todo por tu cuenta y quieres prescindir del dropshipping. Normalmente, está relegado a grandes empresas y compañías que pueden permitirse invertir miles de euros para tener una tienda con productos en internet.

Para el resto está el dropshipping. El dropshipping es el método de comercio electrónico que tú puedes emplear para tener tu propio negocio en la red. Pero, ¿en qué consiste el dropshipping y cómo puedo ganar dinero en una tienda con dropshipping?

EN QUÉ CONSISTE EL DROPSHIPPING

El dropshipping consiste básicamente en vender en nuestra tienda los productos del catálogo de un proveedor o dropshipper. Es decir, al hacer dropshipping no tenemos que invertir en stock de artículos ni en almacenamiento. Tampoco vamos a preparar los envíos ni a gestionar las posibles devoluciones. ¿Sabes cuánto te puedes llegar a ahorrar en una tienda con dropshipping?

Pongamos que ya tienes una tienda con productos de un mayorista y que recibes un pedido por parte de un cliente, ¿qué es lo que tengo que hacer ahora? Pues contactar con tu proveedor, comprarle el producto que has vendido en tu tienda y el propio proveedor pondrá en marcha toda la maquinaria necesaria para que el producto llegue en las condiciones pactadas hasta el domicilio del cliente final.

Un modelo de eCommerce a tres bandas donde el vendedor pasa a ser un mero intermediario entre el mayorista y el comprador. Aunque, eso sí, este último no tiene por qué saber de la existencia del proveedor, pues cuando recibe el producto en su casa lo único que verá en el exterior del paquete es información de contacto de nuestra tienda online y no del dropshipper.

CÓMO GANAR DINERO EN UNA TIENDA CON DROPSHIPPING

En una tienda con dropshipping tu único objetivo es vender y nada más que vender. Y para ganar dinero en dropshipping es fundamental que tengas algún conocimiento sobre marketing digital o al menos que busques el asesoramiento de algún experto en la materia.

Antes de comenzar, debes de encontrar el nicho de mercado que mejor te viene. Productos eróticos, material deportivo, artículos de electrónico e informática, moda y complementos, perfumes, juguetes, etc. En Tienda Web Online puedes especializarte en el sector comercial que más te interese, porque en eCommerce es aconsejable más que vender de todo, vender sobre algo muy concreto.

Si quieres ganar dinero de verdad, procura que los productos que vendas sean de alta calidad y que tus precios sean lo suficientemente competitivos en internet. Para cumplir con estas dos premisas deberemos trabajamos con los mejores proveedores de dropshipping, los únicos capaces de garantizarnos stock permanente y unas condiciones óptimo en el servicio de envío y entrega de pedidos.

Un consejo que no debes olvidar: no pierdas el tiempo. Los primeros meses son cruciales en un negocio online así que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Por eso, es conveniente antes de arrancar cualquier negocio en internet que realices un estudio previo de la situación de partida y de recursos disponibles para terminar alcanzando los objetivos que te propones a corto, medio y largo plazo.

Crea un blog, usa las redes sociales, haz vídeo marketing, aprovecha plataformas como Amazon o Ebay. Existen cientos de técnicas y estrategias para ganar dinero en una tienda con dropshipping, la clave radica en acertar en cada decisión que tomemos dentro de nuestra tienda online.

TIENDAS CON PRODUCTOS PARA HACER DROPSHIPPING

Tenemos en oferta varias tiendas con productos para hacer dropshipping. Tiendas online baratas como Casadeljuguete.com, un eCommerce de juguetes conectado al mayorista Play Kids donde puedes vender sin stock en internet más de 8.000 juguetes para niños y niñas de distintas edades.

Esta y el resto de tiendas en venta de Tienda Web Online estás hechas con PrestaShop, un sistema de gestión de contenidos (CMS) orientado al comercio electrónico muy intuitivo y fácil de manejar. Tu tienda PrestaShop, además, lleva instalado un módulo para la actualización automática del catálogo, así que olvídate de tener que añadir productos uno a uno. ¡Con TWO todos son ventajas!

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.