Actualmente las empresas de juguetes han optado por un modelo de negocio nuevo: Las grandes marcas del sector se han hecho proveedoras de dropshipping. Las nuevas tecnologías avanzan y la expansión del comercio online las ha forzado a tomar esta vía alternativa.

Empresas españolas y extranjeras con marcas muy populares como se han introducido en el nuevo mercado siendo tanto proveedoras de dropshipping como ofreciendo los productos en su propia web. Es el ejemplo de Mattel, Lego, Fisher-Price, Famosa, Educajuegos, Chicco y Bandai. Creadores de juguetes con una dilatada experiencia que han aumentado su presencia al medio online.

Marcas de juguetes que hacen dropshipping

MATTEL

Mattel es una empresa de juguetes que lleva más de 30 años en España y 70 de vida en todo el mundo. Los primeros productos que trajo a España fueron la archiconocida Barbie y unas sere de figuras de acción de la serie de dibujos Masters del Universo. Más tarde incorporaría productos licenciados del estudio cinematográfico Disney.

Además de sus marcas de toda la vida, la oferta de productos de Mattel incluye recientes series como Monster High o Max Steel; además de incluir productos tecnológicamente funcionales mediante su serie Mattel Aptivity. Después de 30 años ofreciendo en España productos de marcas como Barbie, Fisher-Price y Hot Wheels se han ganado la confianza de los consumidores aportando creatividad e ilusión a su trabajo.

LEGO

Lego es una de las empresas más reconocidas mundialmente gracias al vínculo emocinal creado con todos sus usuarios durante la infancia. Este vínculo se forma gracias a sus juegos de bloques de construcción que impulsan la creatividad del que juega con ellos y le permite construir mundos e historias únicas.

La empresa danesa obtuvo en 2014 unos beneficios que rondaban los 941 millones de euros, siendo uno de los fabricantes de juguetes más exitosos del mercado. Su inicio se remonta a mediados del S.XX, cuando el carpintero danés Ole Kirk Chirstiansen, especializado en juguetes de madera, decidió fabricar unos bloques de plástico con botones que les permitían permanecer unidos entre sí.  Desde entonces, Lego no ha hecho más que crecer ampliando su catálogo de productos, incorporando productos relacionados con grandes películas o videojuegos e incluso construyendo un parque de atracciones: Legoland Park.

FISHER-PRICE

Fisher-Price es una empresa especializada en juguetes para niños menores de 5 años. Además, son grandes expertos en la creación de juguetes educativos. Sus primeros juguetes fueron fabricados en 1931, y desde entonces llevan ofreciendo lo mejor en productos para los más pequeños. Los diseños de sus artículos suelen ser robustos, seguros (sin piezas pequeñas) y con colores llamativos.

Desde 1991 pertenece a la famila Mattel, y en el nuevo siglo se introdujo en la fabricación de juguetes con componentes tecnológicos. Más de 80 años de experiencia y una capacidad de adaptación asombrosas la avalan como marca de juguetes.

FAMOSA

En 1957 nacía esta Famosa, empresa española producto de la unión de varias pequeñas empresas dedicadas al juguete para afrontar las dificultades por las que pasaba el sector. Hoy en dia son el fabricante español más prestigioso actuando en más de 50 países.

Los juguetes de Famosa se caracterizan por su calidad y seguridad, protegiendo a los más pequeños de la casa. Asimismo, han sabido adaptarse a todas las épocas y al desarrollo de la tecnología.

EDUCAJUEGOS

Educa Borras nació de la unión de Educa, especialista en juegos educativos y puzles; y Borras, famosa por sus juegos de magia. Es una de las empresas españolas más prestigiosas, y cuenta ya con más de 110 años de experiencia. Los productos de esta empresa están pensados para satisfacer al cliente, por lo que cuenta con un servicio de reposición de piezas perdidas para poder acabar cualquier puzle.

Siendo una empresa cuyos productos contienen piezas pequeñas, añaden en la caja contenedora la edad recomendada y una advertencia del peligro que corren los niños pequeños jugando con las piezas de los puzles. Asimismo, embala las piezas en bolsas de plástico para que los niños no puedan acceder a ellas con facilidad.

CHICCO

Chicco es especialista en juguetes para preescolares que ayuda a los padres u madres a que los niños crezcan sanos mediante divertidos y educativos juguetes. En el catálogo de esta empresa se puede encontrar cualquier juguete que se adapte a las preferencias de los niños. En Chicco saben lo importante que es que un niño se desarrolle y crezca jugando.

BANDAI

Bandai es una empresa japonesa cuya especialidad son las figuras de acción. Su popularidad se basa en la comercialización de figuras relacionadas con el manda como Dragon Ball, One Pieze o Power Rangers. Además, crearon el famoso Tamagochi y participan de forma activa en el desarrollo de videojuegos.

Fue fundada en 1986 y en el año 2005 se unió a la empresa de videojuegos Namco.

PROVEEDORES DE DROPSHIPPING DE JUGUETES

Nuestras tiendas web de dropshipping de juguetes están ya preparadas para empezar a funcionar, y lo harán en el momento en que te entreguemos las llaves de la misma. Además, vienen conectadas directamente a Play Kids, uno de los mejores proveedores de juguetes online que lleva en funcionamiento más de 30 años.

Play Kids tiene en su catálogo a los mejores fabricantes del mercado, y ofrece un servicio rápido y eficaz en la gestión y envío de los pedidos. Si quieres acertar en tu elección, Play Kids debe ser tu dropshipper.

TIENDAWEBONLINE: SOMOS PROVEEDORES DE DROPSHIPPING DE JUGUETES

TiendaWebOnline puede crear una tienda de dropshipping de juguetes a tu medida. Solo tienes que traernos tu proyecto para que lo estudiemos juntos y valoremos cuál es la mejor estrategia para abordar la construcción de tu eCommerce. Trabajamos para que puedas tener una tienda de juguetes con las mejores marcas lista para vender desde el minuto uno.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?