Te contamos cuáles son los proveedores de material deportivo para una tienda online con los que puedes trabajar para vender sin stock en internet.

Pero antes, veamos por qué debes lanzarte a vender online. Para ello, vamos a tirar de estadísticas, aquellas que nos desvelan que el comercio electrónico en España triplicó su volumen de negocio en el último lustro. ¿Sorprendido? Pues más lo estarás cuando sepas lo poco que te va a costar tener tu propia tienda online de material deportivo.

Hacer dropshipping de deportes no requiere de una gran inversión porque los costes derivados del stock, el almacenamiento de los productos, la logística, los envíos y las devoluciones los asume el proveedor de dropshipping. Tú solo vas a tener que pagar por el precio de la tienda y por los productos que vendas. Menos gastos y una inversión mucho más segura, eso es hacer dropshipping.

El vendedor es un intermediario entre el proveedor y el cliente final y solo se tiene que encargar de gestionar los pedidos de la tienda, porque del stock y de hacer la entrega en la dirección del comprador ya se encarga el mayorista o dropshipper.

DROPSHIPPING DE DEPORTES

El dropshipping de deportes es vender material deportivo del catálogo de un proveedor de dropshipping a través de internet y en una tienda online propia. Es un modelo de comercio electrónico donde todos resultan contentos. El proveedor, porque da salida a stock e incrementa el número de canales de venta; el vendedor, porque puede ganar dinero en un negocio donde es su propio jefe y sin tener que invertir demasiado dinero; y finalmente el cliente, porque accede a un gran variedad de productos y a precios muy económicos.

Nuestros proveedores de material deportivo son Grupo Coas y Deportes Mena. El primero es un consolidado distribuidor de artículos de deporte con más de 20 años de experiencia en el sector. Deportes Mena, por su parte, es un dropshipper español especializado en fútbol y fútbol sala que trabaja principalmente material deportivo de las marcas Adidas y Joma.

Hay una gran cantidad de productos que puedes vender con estos dos proveedores de dropshipping, como balones, botas de fútbol, zapatillas deportivas, medias, raquetas, pelotas de tenis, camisetas técnicas, mochilas, chándals y muchos otros artículos de deporte de gran calidad.

Y todo en una tienda online PrestaShop donde hemos instalado un módulo para que el catálogo de la web se actualice de manera completamente automática con el servidor del proveedor. Olvídate de tener que ir añadiendo producto a producto porque tu tiempo es oro y es mejor que lo inviertas es desarrollar acciones de marketing para atraer clientes y mejorar las ventas del eCommerce.

HAZTE PROVEEDOR DE MATERIAL DEPORTIVO

Puedes ser todo un proveedor de material deportivo y hacer dropshipping de deportes con el mayorista Grupo Coas en la tienda online SportMarkt.es. Esta tienda, al igual que el resto de webs a la venta en Tienda Web Online, está hecha en PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico que miles de desarrolladores de todo el mundo utilizan para diseñar un eCommerce a medida.

SportMarkt.es es una tienda de deportes para vender productos de marcas populares del mercado como pueden ser Nike, Adidas, Reebok, Puma o Wilson, material deportivo para practicar running, gimnasia, musculación y spinning y complementos nutritivos como bebidas y barritas energéticas, aminoácidos y vitaminas antioxidantes.

La tienda tiene un diseño responsive. ¿Qué quiere decir esto? Pues que se adapta perfectamente al tamaño de pantalla de dispositivos móviles como smartphones y tablets. Este aspecto se antoja fundamental hoy en día, y no solo porque la gran mayoría de los usuarios online compran ya a través de su teléfono móvil, sino porque Google alertó el pasado año de que empezaría a penalizar a aquellas webs que no fueran responsive.

Además, esta tienda de material deportivo está preparada para que puedas enlazar tus redes sociales al sitio web, de forma que los visitantes tengan la opción de compartir todos tus productos entre sus contactos de Facebook o sus seguidores de Twitter. Si tienes una tienda online tienes que estar en redes sociales sí o sí, un espacio donde seguramente se encuentra la gran mayoría de tus clientes potenciales.

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