Vender online sin tener productos es posible solo gracias al modelo de comercio electrónico bautizado como dropshipping.

En 2015 se registraron más de 300 millones de ventas en internet en España por una cuantía que superaba los 20.000 millones de euros. Solo cinco años antes estas cifran eran menos de la mitad, por lo que está claro que el comercio electrónico es un sector al que no le va nada mal en nuestro país.

Hay quienes piensan que tener una tienda online es algo caro, y en parte no se equivocan, porque hay que comprar productos, un almacén preparado para su conservación, contratar a personal, negociar con una agencia de envíos, etc. Un sinfín de trámites que demandan una cantidad importante de dinero que no todo el mundo puede desembolsar.

La solución es vender sin stock y no tener que comprar un montón de productos para que la oferta de nuestra tienda online sea tan variada y atractiva como para competir en igualdad de condiciones con el resto de eCommerce. Pero, ¿cómo vender sin stock internet?

CÓMO VENDER SIN STOCK EN INTERNET

Para vender sin stock en internet elige primero qué tipo de productos vas a ofertar en tu tienda y diseña luego una tienda adaptada al sector que hayas escogido. Después, buscar uno o varios proveedores que te garanticen stock permanente y finalmente habrás construido un negocio de dropshipping a tu medida.

Así a simple vista parece algo sencillo, pero en realidad no lo es. No es fácil crear desde cero una tienda para hacer dropshippig y vender sin stock, porque necesitas dar antes una serie de pasos que si no sabes exactamente lo que estás haciendo, el resultado final puede no llegar a ser lo que esperabas.

Entonces, ¿qué debo hacer? Lo más económico y rentable es comprar una tienda online ya hecha y lista para empezar a vender desde el primero minuto. No te marees con gestiones que ni te van ni te vienen y ve directamente al grano: la venta.

En Tienda Web Online puedes comprar la tienda que necesitas para vender online y a un precio muy económico. Disponemos de muchas tiendas con productos de diferentes sectores comerciales, aunque de esto hablaremos un poco más adelante.

CONSEJOS PARA VENDER SIN TENER PRODUCTOS

Pongamos que ya has escogido tu tienda y que la tienes frente a tus ojos en la pantalla del ordenador (en TWO te entregamos tu tienda online configurada con tus datos en solo 24 horas), ¿qué tengo que hacer? Ahora viene la parte más importante: captar clientes y generar ventas, y esto solo depende de ti.

Porque si el proveedor de dropshipping es el responsable del stock y de gestionar los envíos y las devoluciones, a ti te toca conseguir cuantas más ventas mejor. Y para ello tendrás que idear una estrategia de marketing acorde a las necesidades de tu proyecto web.

Haz un estudio de mercado e identifica tanto a tus competidores como a tu target. Este trabajo previo te guiará sobre los objetivos que debes conseguir y las acciones a desarrollar para alcanzarlos.

Una parte fundamental de la estrategia de marketing es la estrategia de posicionamiento web o SEO. Esta estrategia reúne todas aquellas técnicas que tienes que poner en marcha para situar tu tienda online entre los primero resultados de Google. Si no tienes conocimientos sobre posicionamiento en buscadores, nuestro consejo es que busques a un experto SEO que te asesore sobre cómo mejorar la visibilidad de tu tienda en internet.

TIENDAS DROPSHIPPING CON PRODUCTOS

Navega entre nuestras tiendas dropshipping con productos y verás qué tienes un sinfín de posibilidades para abrir tu propio negocio online. Desde tiendas de electrónica para vender teléfonos móviles, tablets, ordenadores, electrodomésticos y muchos otros productos hasta SexShop online sincronizados con Grutinet, el mayor distribuidor de artículos eróticos de nuestro país.

Tiendas de perfumes, juguetes, bebidas, alimentos, regalos, merchandising, material deportivo, etc. Lo que quieras y al mejor precio, solo en Tienda Web Online.

TIENDA WEB ONLINE

Si aún no estás del todo convencido, deberías saber que si te llevas una tienda en TWO, el alojamiento no te vas a costar absolutamente nada durante el primero año. Si quieres conocer el resto de ventajas de trabajar con TWO, ¡contacta con nosotros!

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.