Gracias al sistema de dropshipping tus ventas con eCommerce de perfumes se verán disparadas. En TiendaWebOnline te preparamos tiendas virtuales a tu medida. El sector del eCommerce aumenta por día. Cada vez son más las empresas que se suman a la experiencia dropshipping, y, en este sentido,  el sector de la perfumería es uno de los más demandados por los clientes. Las tiendas virtuales ofrecen una vía de comercio rápida, efectiva, cómoda y a tu medida. En TiendaWebOnline te preparamos tiendas virtuales que te facilitan la tarea de posicionamiento, de mantenimiento de tus redes sociales y de gestión y atención a tus clientes.

Vender perfumes en internet

PUEDES VENDER EN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales pueden convertirse en una plataforma para vender tus productos. Aunque es más fácil vender gracias a ellas que directamente en ellas, herramientas como Soldsie o Chirpify te permiten hacer ventas en las redes. Para ello es fundamental que tengas en cuenta algunas claves, como contratar a un buen equipo especializado en la gestión de las redes sociales, el posicionamiento SEO o el emailing. Aunque el social media es esencial, tampoco puedes pasar por alto la importancia del contenido, pues, como expresaba Max Fackeldey, “el social media es la gasolina y el contenido es el fuego”.

La capacidad de solucionar problemas y ofrecer algo útil y diferente puede hacer que se dispare el éxito de tu empresa, un éxito que además, debes medir si quieres mejorar. Pero no puedes aspirar a que tus redes sociales vendan si no lo hace tu web. Debes construir, asimismo, un social funnel. Conociendo cómo llegaron a ti las visitas, podrás conseguir volver a traerlas. No pierdas la capacidad de improvisación, de ser fiel a tus ideas a pesar de las críticas. Las negativas pueden ser el mejor alimento para la innovación y las grandes ideas. Por último, no te olvides del cliente cuando se haya cerrado la venta: dale la opción de compartir tu producto en las redes, para que cada día más personas sepan de ti.

O PUEDES VENDER PERFUMES EN MARKEPLACE

En TiendaWebOnline te ofrecemos varias guías para realizar tus ventas a través de eCommerce. O, si lo prefieres, puedes contar con nuestro equipo para que te preparemos una tienda virtual. A continuación te presentamos una guía para vender en Ebay y otra guía para vender en Amazon, dos de las plataformas de venta de productos más importantes del mundo.

Si estás interesado en utilizar Ebay para tus ventas, debes tener en cuenta diversos aspectos. En primer lugar, la estética es un punto que no puedes olvidar: cuelga imágenes de calidad, con nitidez, que atrapen a tu cliente por los ojos. La selección de las categorías y del título de tu anuncio pueden ser también elementos aliados para el proceso. Unos precios competitivos te ayudarán también a incrementar el éxito de tus ventas. Además, recomendaciones como facilitar tus datos de contacto y ofrecer la posibilidad de pago mediante Paypal pueden ayudarte con tu negocio electrónico.

Si quieres que tu experiencia de eCommerce a través de grandes plataformas sea beneficiosa, Amazon puede ser otro de tus aliados para la venta online. Amazon se lleva un 7% del importe de tu producto y tú te beneficias de un mayor conocimiento del mismo, así como de un incremento de las visitas de tu página web. Además, Amazon estudia el histórico de ventas para colocar en venta directa los artículos más exitosos.

VENTAS ECOMMERCE DE PERFUMES EN ESPAÑA

El sector del eCommerce es una opción en imparable crecimiento al que cada vez se suman más empresarios. Entre los productos más adquiridos a través del comercio electrónico se encuentra el sector de los perfumes, cosméticos, cuidado personal y parafarmacia. De hecho, un 83% de los consumidores prefieren comprar perfumes a través de tiendas online, un dato que hace que cada vez más sean las tiendas que se lanzan a la experiencia online. La mayor variedad de productos, unos precios más asequibles y la recepción directa de los productos a domicilio hacen del eCommerce de perfumes una de las opciones más empleadas en la actualidad.

UNA TIENDA DE PERFUMES ONLINE QUE FUNCIONA

Perfumeshop.es una tienda de perfumes distribuida por Nova Engel, un conocido mayorista que comercializa con más 10.000 perfumes. En TiendaWebOnline te configuramos con tus datos y tus indicaciones una tienda virtual que se actualiza automáticamente y que podrás comenzar a usar desde el primer día. Garantizamos la comodidad de tu cliente para el sistema de pagos: transferencias bancarias, Paypal, etc.

Nuestras tiendas virtuales te ofrecen un año de alojamiento gratuito, además de la posibilidad de enlaces a redes sociales y cuentas de correo ilimitadas. Además, en TiendaWebOnline queremos facilitarte aún más la promoción de tus productos, mediante ofertas, puntos de fidelidad o la lista de productos más vendidos.

DROPSHIPPING DE PERFUMERÍA

En TiendaWebOnline trabajamos con los mejores proveedores de perfumes, como Perfumería Selectiva o Nova Engel. Nova Engel es un mayorista con más de setenta años de experiencia en el sector que tiene un catálogo con más de 10.000 productos y trescientas marcas, entre las que destacan Prada, Armani, Tommy Hilfiger, Versace o Channel. Dado que lo más importante para el dropshipping de perfumería es la venta, debes atender al precio de tus productos: tus clientes agradecerán que sean atractivos y competitivos. Gracias al sistema dropshipping, como vendedor de tu tienda virtual eres un intermediario entre el mayorista y tu cliente, por lo que tendrás que hacer será generar ventas y contactar con tu dropshipper para los pedidos.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?