Dropshipping es la nueva modalidad para crear un negocio en la red. Con poco dinero podemos comprar una tienda online dropshipping y vender todo tipo de productos. Si eres un aficionado al deporte, por ejemplo, con una tienda de estas características podrás vender directamente a un tercero sin tener que almacenar los productos, ya que los proveedores están garantizados y los envíos corren a su cargo. De esta forma solo tenemos que preocuparnos de vender.

Las ventajas de comprar una tienda de dropshipping son muchas. No hace falta que iniciemos un negocio desde cero con todos los gastos y el esfuerzo que eso conlleva, sino que podremos crear un sistema que reporte beneficios sin invertir mucho dinero. Si compramos una tienda online dropshipping con todo el diseño ya creado, con el contacto de varios proveedores incluido, solo nos quedaría tratar de vender. Podríamos olvidarnos de almacenar los productos, de embalar, de enviar y de todos los incómodos gatos de gestión.

Qué puedes vender

Al comprar una tienda online dropshipping podemos ser nuestro propio jefe y ganar dinero con un negocio propio, solo hay que pensar qué tipo de producto queremos vender. Hay muchos proveedores de dropshipping, pero no es fácil encontrar tantos que puedan ofrecer una gran variedad de productos.

Nosotros tenemos tiendas con productos de todo tipo y con los mejores proveedores del sector. Podemos ofrecerte negocios online de productos eróticos, de moda y complementos, de electrónica, de deportes, de regalos y merchandasing, de alimentación, de outdoor y superviviencia, de bebidas, de productos dietéticos, de juguetes, de ilumincación LED y de perfumería.

Cualquier tienda que elijamos nos será entregada en menos de 24 horas con todos los datos, perfectamente configurada. En un solo pago podremos tener nuestro negocio online en marcha y dedicarnos a vender sin preocuparnos de nada más.

¿Quién se encarga del stock?

Con nuestro dropshipping podremos olvidarnos del stock de los productos. En Tienda Web Online los negocios se venden con los proveedores incluidos, y son estos los que se encargan de almacenar el stock, así como de enviar los pedidos.

Si un cliente hace un pedido, se lo pasas al proveedor y éste se lo envía al cliente. La gestión de logística es tarea suya. De esta forma podemos economizar tiempo y olvidarnos de tener que alquilar un almacén, por lo que también ahorraríamos dinero.

¿Qué tipo de tienda elegir?

Una vez tenemos claro que queremos comprar una tienda online dropshipping, ahora tenemos que pensar qué tipo de productos queremos vender. Para ello tenemos que hacer un estudio de mercado, ya que no todos los productos se venden igual en Internet. Habrá que mirar con profundidad en la red para ver qué nichos son los más rentables.

Dentro de las tiendas online que tenemos a nuestra disposición hay algunas que ofrecen productos más asequibles que otros para posicionarse mejor en Google, como por ejemplo la electrónica: los videojuegos son un tipo de producto que prácticamente siempre está de moda. Zapatillas de todas las marcas, productos eróticos o de ropa también pueden ser una buena idea. El dropshipping de regalos y merchandising es otra buena opción, ya que tanto los juegos como los personajes populares de películas y videojuegos siempre están en un primer plano y es algo muy socorrido para regalar.

Una herramienta imprescindible para ayudarnos a elegir sobre comprar una tienda online de dropshipping es Google Trends, que permite saber las tendencias de las búsquedas en Internet. Los móviles, la ropa de bebé, la ropa de deporte o los batidos energéticos son varios ejemplos de lo que la gente más busca la gente en la red según esta herramienta de Google.

También es importante que nos sintamos cómodos con los productos que vendemos. No solo se trata de elegir bien qué tienda online comprar, sino que también hay que realizar una efectiva labor posterior de marketing, para vender cuanto más mejor. Y eso se consigue cuando lo que vendemos nos gusta.

Dropshipping

En un solo paso podremos tener nuestra tienda preparada y vender todos los productos de la misma. Al comprar una tienda online dropshipping en Tienda Web Online te daremos todos los datos que debas saber y te entregaremos una tienda conectada al servidor del proveedor; de esa forma no perderemos tiempo introduciendo los productos a mano.

Nuestra tienda estará, además, personalizada para adaptarse al sector en el que vayamos a competir. Será SEO friendly para mejorar su indexación y acelerar su posicionamiento y en todo momento tendrás control total sobre ella para realizar los cambios que estimes oportunos.

En definitiva, en Tienda Web Online te diseñamos tu proyecto de ecommerce de forma personaliza y rápida. Estamos contigo en todo momento para ofrecer soluciones sobre proveedores, diseño, seguridad y cualquier pequeña duda que pueda surgir. Solo necesitas tomar la decisión de empezar con tu negocio. ¿A qué esperas?

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.