Dropshipping de patinetes y motos eléctricas

La movilidad eléctrica conquista las ciudades, dropshipping en un mercado en alza

El asfalto urbano ha dejado de ser ya un territorio exclusivamente reservado para los automóviles. La nueva movilidad que exigen los nuevos tiempos impulsa los medios de transporte personales, donde el respeto al medioambiente se ha convertido en una de las principales banderas de los usuarios que optan por recorrer las calles con patinetes, bicicletas y motos eléctricas. La pandemia, con la necesidad obligada de mantener la distancia de seguridad y evitar las aglomeraciones de los sistemas tradicionales del transporte urbano, ha multiplicado exponencialmente la demanda de los nuevos vehículos impulsados por la corriente eléctrica y sin huella contaminante. Las restricciones de velocidad impuestas por la DGT desde la pasada primavera, con el límite 30, han animado también a muchos ciudadanos a dejar el coche en casa y desplazarse hasta su lugar de trabajo con sus patinetes o motos eléctricas. Todo un cambio de filosofía que ha llegado para quedarse y adueñarse del asfalto.

La propia Unión Europea en los Objetivos para 2030, un marco de actuación en materia de clima y energía, fija ese horizonte temporal para que los ciudadanos del viejo continente reduzcan las emisiones de gases efecto invernadero, con la necesidad, además, de que el mercado energético de cada país miembro incremente la cuota de energías renovables y consiga una mayor eficiencia energética. Otra forma de moverse por la ciudad y núcleos urbanos de menor tamaño empuja al creciente mercado de los medios de movilidad personales, convirtiéndolo en uno de los modelos de negocio de comercio online más demandados en la actualidad.

E-NUC: Proveedor dropshipping de movilidad eléctrica

La empresa mayorista E-Nuc.com dispone de múltiples modelos de patinetes, motocicletas y ciclomotores eléctricos. También cuenta con un extenso catálogo de piezas de repuestos, accesorios y una gama infantil para los más pequeños de la casa. Desde 1997, esta firma proveedora, que comenzó centrada en la gama de productos informáticos, ha ido incrementado su oferta con nuevas categorías para cubrir sectores con una demanda creciente como, por ejemplo, los patines y motos eléctricas. Todos sus productos cuentan con dos años de garantía y sus envíos son rápidos, además de tener al servicio de sus clientes dropshipping métodos de pago seguros. Este año, la OCU visitó la instalaciones de la empresa y reconoció su labor con el sello de Buenas Prácticas en materia de consumo y ayuda al consumidor.

Tiendas online para hacer dropshipping de patines y motos eléctrica

TiendaWebOnline.es ofrece tiendas online llave en mano diseñadas para hacer dropshipping con los productos de movilidad eléctrica del proveedor E-Nuc.com. Desde tu propio ordenador, puedes convertirte en vendedor de estos medios de movilidad urbana en plena fase de expansión y con un futuro que deparará modelos aún más vanguardistas y sostenibles.

Todas nuestras tiendas incluyen el sistema actualización de catálogo automática (conectada al catálogo del proveedor) y diseño profesional. Compra una de nuestras tiendas con un pago único, no pagarás cuotas ni comisiones. Tendrás control absoluto sobre su tienda una vez adquirida, lo que le permitirá también cambiar cuando desees el margen de beneficios con el que vendes. Consúltanos y te contamos nuestras propuestas para este mercado, puedes ver en nuestra web las tiendas que hemos diseñado para hacer dropshipping con productos de movilidad eléctrica para poner tu negocio en marcha de forma inmediata y comenzar a vender a través de Internet.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?