Dropshipping de Regalos

Una costumbre tan arraigada como la propia celebración, agasajar a nuestros invitados con un detalle de recuerdo de un evento especial forma parte de la tradición de bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños o 'baby showers'. Unir una fecha con un regalo evoca para siempre aquel encuentro con familiares y amigos: la emoción de una unión, la bienvenida de un bebé, el rito de la Primera Comunión, aniversarios y cumpleaños cargados de simbolismo. Los detalles para regalar forman ya parte de la organización de un evento, donde los anfitriones buscan y buscan ese obsequio que hará pervivir el momento entre sus invitados.

Las opciones son múltiples y de nuestro propio universo, comunidad de intereses, hobbys o preferencias surgirá la idea. Clásicos, innovadores, sostenibles, dulces, divertidos, sorprendentes, tecnológicos, naturales, gourmet... las posibilidades de encontrar el regalo perfecto no tienen fin.

TiendaWebOnline te da la oportunidad de vender estos productos desde tu casa con una tienda online de detalles y regalos para todo tipo de eventos a través de tu propio negocio dropshipping de la mano del proveedor Disok. ¿Ayudamos a encontrar ese regalo perfecto para los invitados?

Disok, proveedor de regalos para tiendas dropshipping

Referente en el mercado de regalos y detalles para celebraciones y eventos, con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, Disok cuenta con su propio almacén y exposición en Alicante. Empresa especializada en la venta al por mayor de artículos de regalo, su página web dispone del Certificado SSL 256 bits de encriptación para blindar su seguridad y ofrecer a sus clientes tranquilidad a la hora de tramitar sus pedidos.

Su amplio catálogo, respaldado por un extenso stock, garantiza el rápido envío para las tiendas online que hacen dropshipping para que los clientes finales cuenten con su pedido en 24/48 horas.

Atentos a las últimas tendencias en el universo del regalo, el equipo de Disok introduce en su catálogo novedades de forma periódica para atender la demanda de los clientes en busca de novedades y detalles sorprendentes. Nuestro sistema de sincronización de catálogo para tiendas dropshipping se encarga de añadir todas estas novedades en tu tienda de forma automática sin que necesites hacer nada. Dispone de servicio urgente de mensajería y promociones exclusivas

¿Cómo vender los productos de Disok a través de una tienda online?

TiendaWebOnline.es ofrece tiendas online llave en mano diseñadas para hacer dropshipping con los productos de detalles y regalos del proveedor Disok. Sólo necesitas abrir una cuenta con el proveedor para empezar a vender su catálogo. Desde tu propio ordenador puedes convertirte en vendedor de este universo de obsequios para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, 'baby showers' o eventos.

Todas nuestras tiendas tienen una actualización de catálogo automática (conectada al catálogo del proveedor) y diseño profesional. Lo mejor de todo es que puedes comprar una de nuestras tiendas con un pago único, de modo que no será necesario abonar ni cuotas ni comisiones posteriores. Nuestros clientes tienen control absoluto sobre su tienda una vez adquirida, lo que les permite también cambiar cuando desee el margen de beneficios con el que vende y realizar todo tipo de cambios que deseen es su tienda.

Consúltanos y te contamos nuestras propuestas para este mercado del regalo. Puedes ver en nuestra web en la sección de Regalos y Merchandising, las tiendas que hemos diseñado y con las que puedes empezar a trabajar de forma inmediata y vender a través de Internet sin salir de casa.

Recuerda que puedes cambiar el dominio / nombre de las tiendas en venta por cualquier otro que esté disponible sin coste adicional.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?