El dropshipping de tablets está en crecimiento. Los datos del segundo trimestre de 2015 indicaron que las ventas se duplicaron con respecto al año anterior. Android se ha colocado como líder del mercado copando el 70% de las ventas de ecommerce de electrónica.

Aunque Android sea el sistema operativo que manda en el mercado de las tablets, el lanzamiento de Windows 10 ha llevado a las tablets Windows a doblar su número de ventas con respecto a las de hace un año. En total, 50'8 millones de tablets se han vendido entre abril y junio de 2015 en todo el mundo. Eric Smith, analista de Strategy Analytics, ha señalado que los resultados de Windows siguen mejorando conforme salen más modelos obra de fabricantes de PC y de marcas blancas, por lo que el sistema operativo de Microsoft llega a través de más canales. Asimismo, ha declarado que la clave del futuro de las tablets pueden ser las 2 en 1 y las convertibles, y habrá que estar pendientes de si tienen éxito o caen pronto en el olvido.

Dropshipping de tablets

Hablando de marcas, las marcas blancas son líderes de venta con un 30'6% del mercado, seguidas de Apple con el 21'5% y Samsung con el 15'7%. Actualmente, la tablet es el único producto que se encuentra en crecimiento en el sector del PC, que sigue cayendo en número de ventas.

NUESTRO DISTRIBUIDOR DE TABLETS: TELENETS

Telenets es el principal proveedor de dropshipping de electrónica con el que trabajamos en TiendaWebOnline. Con más de 30 años de experiencia, es una empresa experta en la venta y distribución de productos de informática, telecomunicaciones, videovigilancia, localización y equipos de sonido para coches. La capacidad de adaptación de Telenets a los cambios del mercado se ha traducido desde 1995 en un crecimiento continuado en la Península Ibérica. De este modo, ha reunido a un equipo de profesionales con mucha experiencia en los sectores de la informática y las telecomunicaciones capaces de ofrecer el mejor servicio posible.

Telenets trabaja con las mejores marcas, y te ofrece un plus de confianza para con tus clientes por su dilatada experiencia profesional que no te darán otros proveedores.

OTROS PROVEEDORES DE DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA

Además de Telenets, nuestras tiendas cuentan con muchos otros dropshippers de electrónica y tecnología como SuperComp, Megasur, Adveo, Adimpo o InfoWorks. Todos ellos proveedores de confianza y que trabajan con las mejores marcas del mercado.

QUÉ TABLETS PUEDES VENDER

Telenets ofrece un catálogo amplio de tablets entre las que puedes encontrar los siguientes modelos:

  1. Tablet Samsung Galaxy Tab 3
  2. Tablet Energy Sistem neo 7
  3. Tablet Samsung Galaxy Tab 4
  4. Tablet iPad air2
  5. Tablet 3Go Geotab
  6. Tablet Injoo F2
  7. Tablet Acer ICONIA Tab 8
  8. Tablet Wolder Boston
  9. Tablet Engel 9”
  10. Tablet Energy Sistem Neo 2

Como puedes comprobar, desde tu tienda online podrás ofrecer lo último en tablets a precios muy competitivos.

EJEMPLOS DE DROPSHIPPING DE TABLETS

En el dropshipping de electrónica las tablets son un producto en alza. Están de moda y son muy útiles, lo que es una combinación que favorece mucho su demanda. Si te decides a comprar y gestionar una tienda sin stock de electrónica y quieres que las tablets sean tu producto estrella tendrás que saber cómo ordenar tu tienda para que tus productos sean accesibles.

A la hora de colocar los productos, tienes que encontrar una fórmula mediante la que los clientes puedan encontrar fácilmente lo que buscan. En tu web entrarán dos tipos de clientes: los que están mirando y quieren investigar y comparar productos; y los que saben lo que quieren y van directos a por ello. A veces, incluso será el mismo cliente el que haga las dos cosas en su primera y segunda visitas al catálogo de nuestra web. Así que debes tenerlos en cuenta a ambos a la hora de organizar la barra de categorías.

Así pues, las tablets se pueden agrupar por rangos de precio, capacidad de almacenamiento, tamaño de la memoria RAM, velocidad de los procesadores o por las pulgadas de la pantalla. Pero, ¿Cuál es el rasgo identificativo de las tablets? Es, sin lugar a dudas, su fabricante. Las campañas de marketing de las empresas que han servido para que los clientes reconozcan las diferentes marcas nos van a ayudar a agrupar los productos para que la navegación por nuestra tienda sea más sencilla e intuitiva. Así, la barra de categorías de tablets de nuestro eCommerce quedaría así:

  1. Acer
  2. Apple
  3. Asus
  4. Energy Sistem
  5. Engel
  6. Otras
  7. Samsung
  8. SPC Internet
  9. Unusual
  10. Woxter
  11. 3Go

Dependerá de nosotros el orden en el que coloquemos las marcas, pero lo ideal es hacerlo por orden alfabético o de mayor a menor reputación comercial.

PRESUPUESTO DE DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA

El dropshipping de tablets es un nicho de mercado que no para de crecer. El rápido avance de la tecnología y la sustitución cada vez más marcada de los PCs por tablets nos ofrecen una oportunidad de negocio única. EnTiendaOferton tenemos tiendas de venta de productos electrónicos y, si ninguna es lo que buscas, te damos la alternativa de contarnos tu proyecto para construir una web de dropshipping a tu medida. Además, si ya tienes un eCommerce y quieres ampliar tu radio de actuación en el mercado, puedes introducir nuevos productos en tu tienda a través de nuestros proveedores de electrónica y teconología.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?