En este artículo te descubrimos todos los secretos para hacer dropshipping y cómo montar una tienda online con productos por muy poco dinero. Hacer dropshipping es vender en internet a través de un tercero, concretamente un proveedor o dropshipper que nos garantiza stock permanente.

El dropshipping surgió como consecuencia del boom del comercio electrónico y su tremendo impacto en la red. Ya no solo hay tiendas físicas que también se lanzan a vender sus productos a través de internet, sino que hay negocios que arrancan desde cero desde un medio online.

Pero es que el droshipping vino además a rellenar un hueco que existía en el panorama virtual, y es que no todos podían permitirse económicamente tener un negocio en internet. Al hacer dropshipping, nos olvidamos de muchos de los costes que antes imposibilitaban que quienes disponían de un capital limitado pudieran dar el salto al comercio electrónico sin llegar a arruinarse en el intento.

Por tanto, con el dropshipping podemos abrir una tienda online sin invertir tanto dinero. En realidad, solo necesitamos comprar una página web con productos de un mayorista y listo, ¡a empezar a vender! No hay que asumir costes de stock, almacenamiento, logística, embalaje y envío de productos o los derivados de la gestión de las devoluciones, ya que todo esto es tarea de los proveedores de dropshipping.

QUÉ ES EL DROPSHIPPING

El dropshipping es una método de comercio electrónico donde el vendedor ofrece en una tienda online propia los productos de un proveedor o droshipper. Efectivamente, al hacer dropshipping nos tenemos que invertir en stock, almacén de productos, trabajadores, etc.

Otras de las ventajas del dropshipping es que el vendedor tampoco es el responsable de efectuar los envíos y de gestionar las devoluciones. ¿Te imaginas todo el tiempo y dinero que puedes ahorrar si tienes una tienda con dropshipping? Tiempo y dinero que podrás invertir solo para implementar estrategias de marketing que ayuden a atraer clientes potenciales y a mejorar las ventas del eCommerce.

En eso consiste exactamente el dropshipping, en que tengas la oportunidad de tener una tienda en internet con una gran variedad de productos de un sector concreto, pero también en que pongas en marcha toda una serie de técnicas y acciones de marketing online para situar tu web por encima del resto de los competidores.

 

CÓMO HACER DROPSHIPPING EN ESPAÑA

Que las cosas no le van nada mal al comercio electrónico en nuestro país no es ningún secreto. La prensa y los medios de comunicación especializados nos sorprenden todos los meses con estadísticas cada vez más esperanzadores acerca del buen estado de este sector en España.

Es por eso que ya no solo las grandes marcas y los fabricantes que facturan cientos de millones al año están interesados en tener una tienda online. Ahora también pequeños comercios y emprendedores están deseosos por ofrecer sus productos, o más bien los de un mayorista, y ganar dinero con un negocio propio.

Ser tu propio jefe a cambio de una pequeña inversión inicial nunca había sido tan fácil. Para hacer dropshipping en España puedes comprar una tienda con productos en Tienda Web Online y empezar a vender sin stock desde el primer minuto. ¿Por qué? Porque nuestras tiendas están conectadas a proveedores de dropshipping e incorporan un módulo para la actualización automática del catálogo de la página.

No pierdas ni un solo segundo en buscar proveedores y productos para tu tienda, nosotros ya los encontrarnos por ti. Haz un solo pago y llévate la tienda que tú quieras para vender en el sector que tú elijas.

PROVEEDORES DE DROPSHIPPING

Aunque hay muchos proveedores que ofrecen un servicio de dropshipping, no siempre resulta sencillo encontrar a aquellos que nos suministran una gran variedad de productos de un sector comercial específico.

Encontrar proveedores de dropshipping para montar una tienda online no es una tarea sencilla. Hay montones de proveedores, sí, pero no todos ofrecen servicios de dropshipping ni todos se adecúan a nuestro proyecto. Si quieres crear una tienda desde cero por tu cuenta, lo más seguro es que inviertas mucho más dinero que el que tendrías que pagar por una tienda ya hecha en Tienda Web Online.

Nuestras tiendas están diseñadas en función del sector comercial al que se refieren. Pero todas, absolutamente todas nuestras tiendas en venta tienen un diseño responsive, es decir, se adaptan al tamaño de pantalla tanto de ordenadores como de dispositivos móviles. Si los usuarios no pueden navegar bien desde su smartphone por tu página web, vas a perder clientes y posicionamiento en Google.

Ponemos a tu disposición una gran cantidad de tiendas con productos y sincronizadas con los mejores proveedores de dropshipping de España. Tenemos tiendas de productos eróticos, deportes, moda y complementos, electrónica, alimentación, bebidas, outdoor y supervivencia, juguetes, perfumes, merchandising e iluminación LED.

Sea cual sea la tienda que elijas, en menos de 24 horas te la entregaremos configurada con todos tus datos. Echa a andar tu negocio desde ya, y por supuesto despreocúpate por completo de pagar más por la página web, porque con Tienda Web Online no existen ni las cuotas mensuales ni las comisiones sobre ventas.

Buscar proveedores de dropshipping para nuestra tienda online requiere de un minucioso trabajo de investigación, acudir a ferias y eventos del sector, contactar con fabricantes y así hasta un largo etcétera que nos roba más tiempo y dinero del necesario. Por ello, en Tienda Web Online puedes comprar una tienda online configurada para vender sin stock los productos de los mejores dropshippers españoles.

Como por ejemplo Grutinet, nuestro mayorista de dropshipping para las tiendas de productos eróticos, bebidas alcohólicas y artículos de moda y complementos. Grutinet se ha convertido en el mayor distribuidor de juguetes para adultos de nuestro país, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que dispone de uno de los mayores almacenes robotizados de España desde donde realiza más de 50.000 envíos anuales.

Las tiendas de perfumes que puedes comprar en nuestra web están conectadas a los proveedores de dropshipping Nova Engel y Perfumería Selectiva, que ponen a nuestra disposición perfumes de firmas selectas y otra serie de artículos de cosmética, peluquería profesional e incluso gafas de sol de la marca RayBan.

Tenemos también jugueterías online para vender muñecas, peluches, juegos de mesas, juegos de construcciones, vehículos de juguete y un sinfín de juguetes de marcas como Lego, Bandai, Smoby, Playmobil, Mattel o Hasbro del catálogo del mayorista Play Kids.

Asimismo, son proveedores de dropshipping de nuestras tiendas en venta Policia.net, especializado en la distribución de artículos de caza, outdoor y supervivencia, Distribudiet, que nos proporciona productos dietéticos y ecológicos para nuestra tienda online, o Greenice, que es nuestro mayorista de productos de iluminación LED.

SERVICIO DE DROPSHIPPING

En Tienda Web Online encontrarás tiendas para hacer dropshipping con proveedores que te ofrecen un servicio de dropshipping completo y con unas condiciones óptimas. Estas tiendas están diseñadas para que no te cueste nada gestionar los pedidos y demás aspectos de tu negocio online.

Son tiendas desarrolladas sobre la plataforma de código libre PrestaShop. Apostamos por PrestaShop para la creación de nuestras tiendas porque pensamos que es un gestor de comercio electrónico muy intuitivo y donde no necesitas conocimientos técnicos de ningún tipo para llevar el control de la web.

Por otro lado, entre nuestros servicios de dropshipping también se incluye el alojamiento en servidores propios optimizados para eCommerce. El hosting con Tienda Web Online no te va a costar nada durante el primer año, y si después o incluso antes de acabar el año quieres alojar tu tienda en otro sitio, nadie te lo va a impedir.

Eres el dueño de la tienda y por tanto siempre tendrás acceso a todos los archivos de la página, base de datos y correo electrónico, para que hagas y deshagas a tu antojo. Haz un solo pago por el valor de la tienda online y olvídate de cuotas mensuales o comisiones sobre ventas. Con Tienda Web Online, las cuentas claras desde el principio.

Con Tienda Web Online, todos son ventajas. Compra una tienda con productos para hacer dropshipping en nuestra página y benefíciate de un buen puñado de ventajas. Por ejemplo, ¿sabías que el hosting con nosotros no te cuesta nada el primer año? Alojamos tu tienda en nuestros servidores y no te cobramos ni un euro por ello durante todo un año.

Eso sí, eres libre para coger tu tienda y llevártela a otra empresa de hosting cuando quieras, porque la tienda online es solamente tuya.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?