Las mejoras empresas de dropshipping están en Tienda Web Online, en nuestras tiendas que puedes comprar a precios adaptados a tu bolsillo.

Pero, ¿por qué deberías tener una tienda para hacer dropshipping? Porque el sector del comercio electrónico está viviendo su época dorada y los internautas cada vez realizan más compras online. Cada vez hay más tiendas online y la competencia es mayor, es cierto, pero no todos los eCommerce se benefician de las ventajas de este modelo de negocio denominado dropshipping.

El dropshipping es un método de compra venta en internet que consiste en ofrecer en una tienda online propia los productos del catálogo de un proveedor o dropshipper. El propietario no tiene físicamente ninguno de estos productos, es más, ni tan siquiera llega a tener entre sus manos los pedidos que consigue hacer en su eCommerce. Esto es debido a que en dropshipping los envíos y la gestión de las devoluciones también las realiza el mayorista.

No corremos con los costes de stock, logística, envasado de productos, envío y entrega o devoluciones, de manera que prácticamente cualquier persona puede permitirse tener una tienda online a cambio de una pequeña inversión y ganar dinero en internet con un negocio del que es su único dueño.

POR QUÉ SON IMPORTANTES LAS EMPRESAS DE DROPSHIPPING

Las empresas de dropshipping son los proveedores que ofrecen servicios de dropshipping para que tú puedas vender sus productos en tu tienda online. Desempeñan un papel fundamental en todo el proceso pues de ellos depende que nuestro servicio de atención al cliente sea correctamente valorado por el comprador final.

Gracias a las empresas de dropshipping, podemos vender sin stock en internet sin necesidad de comprar una gran cantidad de productos que no sabemos si acabaremos vendiendo y sin tener que invertir en un almacén, capital humano o en contratar los servicios de una empresa de envíos.

Asimismo, ahorramos más costes si cabe cuando se trata de envíos internacionales y debemos pagar más por realizar este tipo de envíos. Si trabajamos con una empresa de dropshipping, nos olvidamos por completo de todas estas gestiones que nos quitan tiempo y dinero.

CÓMO BUSCAR EMPRESAS DE DROPSHIPPING

Las empresas de dropshipping son una parte muy relevante de todo el proceso que sigue a una venta de una tienda con dropshipping. Así que antes de tan siquiera crear la tienda online debemos buscar mayoristas que nos provean de productos, o eso o comprar una tienda hecha en Tienda Web Online y olvidarnos de buscar productos y proveedores para nuestro eCommerce.

En cualquier caso, repasemos qué caminos tendrías que tomar si decides buscar dropshippers por tu cuenta. Puedes empezar por buscar proveedores de dropshipping en internet, aunque ya te advertimos que no es precisamente una tarea sencilla, ya que muchos de estos proveedores hacen caso omiso al posicionamiento web por lo que puedes tardar un buen rato en dar con ellos en Google.

Si la búsqueda online no da sus frutos, puedes probar a contactar directamente con los fabricantes para que ellos mismos te faciliten el acceso a proveedores de dropshipping. Esto te puede llevar días o incluso semanas.

Finalmente, investiga y entérate de ferias y eventos del sector que pueden interesarte para tu proyecto web. En estos lugares tienes la posibilidad de hablar cara a cara con los responsables de empresas de dropshipping, aunque en muchas ocasiones estas ferias se celebran en ciudad lejanas a la tuya y te puede salir algo caro acudir a ellas.

TIENDAS CONECTADAS A DROPSHIPPERS ESPAÑOLES

Somos conscientes de que son muchos los problemas y las trabas que surgen cuando vamos a acometer un proyecto de eCommerce, aún cuando éste está basado en el modelo del dropshipping. Por eso, en Tienda Web Online te ofrecemos tiendas online conectadas a los mejores dropshippers españoles para que tu única preocupación sea desde el principio conseguir clientes y ventas.

Material deportivo, perfumes, juguetes, ropa, productos eróticos, alimentos, bebidas, regalos, merchandising, etc. Cualquier cosa que desees vender sin stock en internet la tienes en Tienda Web Online.

TIENDA WEB ONLINE

No encontrarás ofertas tan fantásticas como las que tienes a tu disposición en la página web de Tienda Web Online. Te acompañamos en todo el proceso de creación de tu tienda online para que estés completamente satisfecho con el resultado final. ¿Hablamos?

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.