Escoge en TWO tu tienda online conectada a un mayorista de informática para dropshipping y especialízate en la venta de electrónica por internet.

La venta de productos de electrónica ha ido creciendo en los últimos años y actualmente se ha consolidado como uno de los sectores más prolíficos en el ámbito del comercio electrónico. Aumenta el número de ventas porque efectivamente también ha subido el número de tiendas de productos electrónicos en España.

Uno de las razones principales de este aumento en el eCommerce español es el afianzamiento del dropshipping como un método de comercio electrónico más que válido para emprendedores y pequeños empresas que no cuentan con los mismos recursos económicos y humanos que las grandes multinacionales.

Sin embargo, gracias al dropshipping ahora casi cualquier persona puede montar una tienda online y tener un negocio propio para ganar dinero haciendo lo que más le gusta. Tan sencillo como crear una página web de comercio electrónico y vender sin stock los productos de un mayorista de informática para dropshipping.

Porque eso es hacer dropshipping, vender en tu tienda los artículos del catálogo de un mayorista. Para hacer droshipping de informática no tienes que comprar y almacenar teléfonos móviles, ordenadores, equipos de música y toda clase de electrodomésticos. Todo esto acarrea, como ya te habrás imaginado, un sinfín de gastos que no muchos pueden permitirse, pero por medio del dropshipping éstos desaparecen a pesar de que seguimos ofertando una gran variedad de productos en la tienda online.

Asimismo, si trabajamos con un mayorista de informática para dropshipping no es necesario que realicemos los envíos ni que gestionemos las devoluciones de nuestros clientes, pues también eso es competencia del proveedor o dropshipper.

¿Cuál es la función del vendedor de una tienda con dropshipping? Vender. Sí, vender y nada más que vender. Vender es poner en marcha estrategias de marketing online orientadas a captar clientes potenciales y a conseguir ventas en el eCommerce. Ese es el cometido del vendedor y dueño de la tienda de dropshipping.

PROVEEDORES DE DROPSHIPPING DE INFORMÁTICA

En Tienda Web Online trabajamos con diferentes proveedores de dropshipping de informática que ponen a tu disposición una gran cantidad de artículos de electrónica de primeras marcas.

Telenets es un mayorista de informática con más de 30 años de experiencia que se ha ido especializando en la venta de productos de informática, telecomunicaciones, televigilancia, localización y equipos de sonido para automóviles. Telenets trabaja con fabricantes muy reconocidos a nivel mundial como son Nokia, Panasonic, Pioneer, LG, TomTom o Sony Ericsson.

Megasur es un mayorista de informática con el que puedes vender en tu propia tienda online productos de más de 100 fabricantes líderes en el sector. Vende en tu eCommerce de electrónica en torno a 5.000 productos del catálogo de Megasur, que además renueva continuamente su oferta para que así puedas ofrecer a tus clientes lo último en nuevas tecnologías.

COMPRAR TIENDA DE INFORMÁTICA CON DROPSHIPPING

¿Quieres comprar una tienda de informática con dropshipping? Te presentamos la tienda online Tecnoferta.es, un sitio web de comercio electrónico sincronizado con el proveedor de dropshipping Telenets y listo para vender más de 10.000 productos de electrónica.

El catálogo de la tienda Tecnoferta.es se actualiza automáticamente con todas las novedades del catálogo del mayorista de informática, y ello sin que tú tengas que hacer absolutamente nada gracias a un módulo que hemos instalado en tu tienda dropshipping PrestaShop.

La tienda cuenta con un diseño responsive para que así tus clientes puedan entrar y comprar en ella sin problema alguno tanto desde un ordenador como a través de dispositivos móviles. Por otro lado, desde hace un tiempo Google premia con un mejor posicionamiento en el buscador a aquellas webs con diseño responsive, por lo que esto también te va a ayudar enormemente a mejorar tu estrategia de SEO o posicionamiento orgánico.

Además de la propia tienda, al comprar el eCommerce Tecnoferta.es te llevas el dominio, un año de alojamiento gratis en los servidores de Tienda Web Online y una hora de formación para que aprendas a manejar las herramientas más importantes de la tienda online.

TIENDA WEB ONLINE

En Tienda Web Online te acompañamos desde el primer minuto a lo largo de todo el proceso de creación de tu tienda. Así nos aseguramos de que el resultado final te satisfaga plenamente y te lleves la tienda que esperabas tener al principio.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?