TiendaWebOnline te hace el diseño completo de tu tienda online con dropshipping, sin cuotas ni el pago inicial por el alta y sin límite de productos y categorías.

Desde el mismo momento que contactas con nosotros y tras entender tus necesidades y los objetivos de proyecto online, empezamos a trabajar para que en menos de dos semanas tengas lista tu tienda online. Realizamos el diseño de tu tienda y nos encargamos de subir todos los productos que quieras.

Porque voy a diseñar tu tienda online

También tienes la opción de exportar los pedidos e instalar de manera opcional un TPV Virtual. Sólo tú decides qué quieres para tu negocio online y los recursos y funcionalidades que quieres que implementemos en la tienda virtual.

Tú eres el dueño de la tienda online

La tienda online es completamente tuya y si llega el día en que quieres llevártela a otra empresa de alojamiento, estás en tu derecho puesto que tú eres el dueño de la tienda, y en ningún caso pierdes todo lo que hayas hecho hasta ese momento. Desde el primer minuto en que te entregamos la tienda, tendrás acceso a todos los archivos, base de datos y cuentas de correo electrónico.

En cualquier caso, en TiendaWebOnline te ofrecemos un año de alojamiento gratis en nuestros servidores optimizados para el comercio electrónico. A partir del segundo año, si quieres seguir con nosotros, sólo tendrás que pagar 150 euros anuales.

El primer año sólo pagas el coste de la tienda, en torno a unos 600 euros, que será la única inversión que necesites hacer los primeros 365 días de vida de tu tienda dropshipping. Ni pagos iniciales por el alta en el servicio, nada de costes por dominio o cuentas de correo y ni tan siquiera, como te hemos comentado, tendrás que preocuparte del hosting, porque el primer año te lo regalamos.

Funcionalidades de tu tienda  online

Las tiendas en venta de TiendaWebOnline cuentan con todos los recursos que necesitas para tu proyecto web, y si no, nosotros nos encargamos de que así sea. Además, no te preocupes si crees que no vas a saber gestionar la tienda, pues te ofrecemos formación presencial u online para que no se te escape ningún aspecto de tu negocio.

Montamos tu tienda de forma completamente personalizada, cargamos todos los productos y configuramos la cuenta de correo electrónico, tú sólo céntrate en la gestión de pedidos y, si quieres, hasta del stock. Haz también, tú y cuantos llevéis la tienda –posibilidad de multiusuario-, descuentos especiales para atraer a nuevos clientes.

Tampoco descuidamos el SEO y aseguramos un nivel de posicionamiento en Google del 70% en tu tienda online, para lo cual te damos de alta en el motor de búsqueda más popular de todo el mundo, utilizamos URLs amigables, cuidamos la velocidad de carga del sitio, empleamos las palabras clave adecuadas en función del sector y atendemos a la usabilidad de la web.

¿Qué más tienes en una tienda online con dropshipping de TiendaWebOnline?

Te lo contamos a continuación:

  • Alto nivel de personalización: diseño moderno, a toda página, cambio de colores,…
  • Tienda Multi idioma.
  • Escoge los campos que quieres que tus clientes rellenen para registrarse en la tienda.
  • Diferentes precios para distintos grupos de usuarios.
  • Ventas cruzadas.
  • Menús y submenús.
  • Páginas personalizadas y programación a medida (HTML).
  • Cambios en la posición de los módulos.
  • Agrega todas las extensiones que quieras para ampliar las funcionalidades de tu tienda online: módulos para carrusel de imágenes, módulos de SEO o módulos para la creación de formulario rápido, entre otros muchos.
  • Gestor propio de los comentarios de los clientes.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?