Descubre algunos de los sectores con más atractivo para hacer dropshipping

Si buscas una salida profesional o una segunda actividad para reforzar tus ingresos, las tiendas de comercio electrónico siguen su tendencia al alza en el mercado online. La pandemia fijó un nuevo modo de comprar, el 75% de las familias lo hicieron por Internet durante el confinamiento y gran parte de ellas continuarán ya de forma habitual. Pero, ¿cuáles son los sectores más atractivos para una tienda dropshipping? La web de anuncios clasificados Clasf.es, ha elaborado un listado con los productos que mejor se están vendiendo online este año. Ocho tipos de productos encabezan este ránking: parafarmacia, productos para mascotas, dispositivos inteligentes, tablets PC, ropa y material deportivos, accesorios para dispositivos móviles y productos para niños y bebés.

Los comportamientos de compra de los usuarios cambian y se ajustan a la era del Covid en la que estamos inmersos. El mercado capta rápidamente las tendencias y el comercio online, atento a la demanda más actual, lanza de inmediato las tiendas que mejor se ajustan a los consumidores del momento.

TiendaWebOnline.es cuenta en su catálogo con todos estos sectores ahora en boga; nuestras tiendas, llave en mano y listas para poner en marcha en 24 horas, están diseñadas y preparadas para comenzar a comerciar a través de Internet de forma inmediata. Entra en nuestra web y descúbrelas.

Sector a sector, seis tipos de productos en la lista de los más vendidos online:  


1.- PRODUCTOS PARA MASCOTAS

Los dueños de mascotas compran cada vez más muchos productos online. Entre los productos que mejor se venden por Internet para animales de compañía:

Cámaras de videovigilancia.
Comederos antideslizantes.
Guantes de higiene para mascotas.
Herramientas para selfies.
Juguetes para mascotas.
Camas para mascotas.
Arnés para perros.

En nuestra sección de Dropshipping para Mascotas podrás encontrar varias tiendas listas para empezar a trabajr con ellas.


2.- DISPOSITIVOS INTELIGENTES, TABLETS y ACCESORIOS PARA MÓVILES

En la era tecnológica en la que nos encontramos, los dispositivos inteligentes tienen mucha demanda entre la población. Contribuyen a que nuestra vida se más cómoda. Entre los más comprados:

Relojes y pulseras.
Smartphones
Auriculares Wireless/Bluetooth
Altavoces portátiles wireless/Bluetooth
Llaveros inteligentes
Lámparas inteligentes

Aparatos multifuncionales para facilitarnos nuestra vida diarias. Las tablets PC o convertibles son un producto muy demandado. Añadir un teclado cuando quieres trabajar o dejarlo en modo tablet para ocio, fundamental a la hora de comprar.

Las encuestas aseguran que los propietarios de dispositivos móviles en todo el mundo usan sus teléfonos móviles un 70% más a menudo desde el comienzo de la pandemia. Los accesorios para smartphones se han convertido en una necesidad práctica para cualquier persona, pero el comportamiento del comprador está motivado por la personalización. Entre los productos más destacados:

Fundas para teléfonos móviles.
Bolsa para portátil.
Fundas para portátiles.

Visita nuestro apartado de Dropshipping de Electrónica para ver las tienda disponibles en este sector.


3.- PARAFARMACIA

Las mascarillas son un elemento obligatorio en nuestras vidas y por el momento y no sabemos por cuánto tiempo más, tendremos que seguir llevándolas. Muchos han visto una oportunidad de negocio con estos productos y han diseñado mascarillas personalizadas que a los consumidores les gustan mucho. También las parafarmacias ofertan decenas de modelos para todas las edades, colores, accesorios... Además, de los inseparables geles hidroalcohólicos, imprescindibles en la era covid.

En la categoría de Dropshipping de Parafarmacia, tenemos tiendas en venta para iniciarte de la forma más sencilla en el mundo de la venta online.


4.- ROPA DEPORTIVA / MATERIAL DEPORTIVO

Los productos deportivos crecieron en ventas durante la pandemia,  sobre todo, material como pesas, bicicletas estáticas, esterillas, cintas de correr... El teletrabajo demanda, además, ropa cómoda para usar en casa o para pequeñas tareas al salir. El cambio en el estilo de vida en todo el mundo ha aumentado la inversión de los consumidores en fitness y accesorios relacionados. Los más buscados en las tiendas electrónicas:

Leggings de cintura superalta
Ropa deportiva personalizada
Zapatillas deportivas

Aprovecha la oportunidad y lanza tu propio negocio online haciendo Dropshipping de productos deportivos.


5.- ACCESORIOS PARA NIÑOS Y BEBES

El mundo de la moda y los accesorios infantiles también tienen mucha demanda online en busca de mejores precios que en las tiendas físicas. Los productos más demandados:

Carritos de bebés.
Asientos de niño para el coche.
Mochila canguro.
Silla / Trona adaptable.
Robots de cocina para bebés.
Termómetros para bebés.


6.- JUEGOS DE MESA  Y FIGURAS FRIKIS

Las videdoconsolas, tanto modernas como retro, siempre tienen su demanda (al igual que los videojuegos), pero no debemos de olvidarnos de los juegos de mesa, que siempre han tenido un gran público. Durante el confinamiento el interés en este entretenimiento se disparó ante las largas jornadas en casa. A los coleccionistas cada vez les gusta más tener figuras "frikis" de personajes de cómics, películas, videojuegos.

Visita nuestra sección de tiendas de Regalos y Merchandiding y lanza tu negocio dropshipping con todas las garantías.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?