Si quieres vender productos por internet el dropshipping te ayudará a ahorrar en tiempo y costes. Este sistema te permite hacer de intermediario entre el proveedor y el cliente final, en otras palabras, tener una tienda online sin stock.

¿Qué es dropshipping?

EL DROPSHIPPING

Tú tienes tu tienda online donde vendes los productos del proveedor, cuando un cliente hace un pedido, tú se lo envías al proveedor y él se lo envía al cliente final. De esta forma tu beneficio será la diferencia entre el precio al que le vendes al cliente final y el precio al que le compras a tu proveedor.

Son muchas las ventajas que ofrece el dropshipping como por ejemplo:

  • Con este sistema no necesitas almacenar los productos que vendes en tu tienda online ni preparar o embalar los paquetes que se envían al cliente. La gestión de la logística corre a cargo del proveedor. De esta forma, te ahorras el almacén y sus correspondientes gastos de alquiler, seguro de mercancía, stockaje, manipulación, embalajes, etc. Por tanto, la mayor ventaja del dropshipping es que puedes poner en marcha una tienda online sin preocuparte de tener un stock físico de productos.
  • Otra ventaja es que la inversión inicial es mucho menor que en otro tipo de negocios. En esta primera fase tu mayor inversión será la tienda online que utilices para vender los productos de tu proveedor. En TiendaWebOnline te ofrecemos una tienda online en 24h que podrás gestionar desde el primer momento.
  • Es más fácil de gestionar que un negocio físico.
  • Dispones de un amplio catálogo con las mejores marcas de cada sector.

DROPSHIPPERS

El droshipper es el proveedor de productos para una tienda online y como ya hemos dicho antes se encarga de todo el proceso de logística, desde del envío del paquete a la gestión de posibles devoluciones.

Las tiendas en venta de TiendaWebOnline están conectadas con los catálogos de los mejores droshippers españoles de cada sector.

Sin embargo, hay muchos distribuidores que ofrecen un servicio de dropshipping para tienda online y por eso no es fácil encontrar el mejor. Por eso, en TiendaWebOnline te ayudamos a elegir tu mejor proveedor para que tu proyecto eCommerce sea todo un éxito.

Nosotros trabajamos con un amplio listado de proveedores que distribuyen productos de los principales sectores como: deportes, electrónica, alimentación, bebidas, juguetes, perfumería, productos eróticos, moda y complementos, regalos y merchandising, outdoor y supervivencia, productos dietéticos o iluminación led.

  • Dropshipping de electrónica y tecnología: Telenet, SuperComp, ENUC, Nedis, Megasur, Adveo, Adimpo, Red Point Source, InfoWorks, Depau, Ocio Visual, Infortisa.
  • Dropshipping de productos eróticos: Grutinet, Dream Love.
  • Dropshipping de perfumes: Nova Engel, Perfumería Selectiva, Perfumería Internacional.
  • Dropshipping de juguetes: Play Kids, Grutinet.
  • Dropshipping de moda y deporte: Grupo Coas, Deportes Mena, The Indian Face, Purputa Concept.
  • Dropshipping de productos dietéticos: Distribudiet.
  • Dropshipping de bebidas: Grutinet.
  • Dropshipping de outdoor y supervivencia: Policia.net.

¿CÓMO FUNCIONA EL DROPSHIPPING?

En TiendaWebOnline ponemos en marcha tu tienda online. Podrás vender lo que desees: productos físicos, digitales o servicios porque nos encargamos de todo el proceso para garantizar el éxito de tu proyecto. ¿Cómo lo hacemos?

  1. SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos un servicio completo que va desde la asesoría, el diseño y desarrollo web, configuramos tus datos y te entregamos tu tienda lista para que puedas empezar a vender. En definitiva, te damos soporte con todas tus necesidades: alojamiento, dominios, mantenimiento, seguridad, etc.

  1. TU ERES EL DUEÑO DE LA TIENDA

La tienda online es toda tuya, tú eres el dueño del sitio y si en algún momento decides llevarla a otro servicio de hosting eres libre para hacerlo. No tendrás permanencia mínima, ni cuotas mensuales ni tampoco comisiones por ventas.

  1. POSICIONAMIENTO SEO Y REDES SOCIALES

Todas nuestras tiendas están pensadas para que te encuentren en Internet. Por eso, están optimizadas para un posicionamiento SEO adecuado. Además, también ofrecen enlaces a las principales redes sociales para que los clientes interactúen y compartan tus productos.

  1. UN AÑO DE ALOJAMIENTO GRATIS

Te ofrecemos un año de alojamiento gratis en nuestros servidores optimizados para el comercio electrónico. Además también realizamos copias de seguridad completas a diario. De esta forma si tienes cualquier problema en la tienda no tienes de qué preocuparte. Podremos restaurar la copia más reciente en cuestión de minutos. Así de fácil y sencillo.

Además, para que ahorres mucho tiempo y puedas dedicarlo a tu negocio todas nuestras tiendas están sincronizadas con el catálogo de cada proveedor. De esta forma, tu tienda estará siempre al día con las últimas novedades y no tendrás que introducir los productos manualmente uno a uno. ¿Te animas a tener una tienda online?

PROVEEDORES DROPSHIPPING

Hacer dropshipping es iniciar un negocio, así que antes de comenzar es conveniente buscar un buen proveedor, fiable, seguro y que se adapte a tus necesidades. No olvides que el dropshipping funciona como una cadena donde tú eres un intermediario entre el distribuidor y el cliente final. Por lo tanto, la calidad del servicio o la atención al cliente de tu proveedor influyen directamente en toda la cadena y en definitiva en la calidad del servicio que tú ofrecerás en tu tienda online.

Por lo tanto, te conviene conocer si la forma de trabajar del proveedor es la adecuada, cuáles son sus métodos de envío, si son fiables, las condiciones en caso de devoluciones, su disponibilidad de stock, cada cuánto actualizan el catálogo de productos, la calidad de atención al cliente que ofrecen, etc.

Investigar todos estos detalles es una larga tarea que te llevará bastante tiempo hasta que encuentres al proveedor que encaje con tus necesidades. En TiendaWebOnline somos conscientes de ello y hemos hecho ese trabajo  por ti seleccionando los mejores proveedores dropshipping de cada sector: deportes, electrónica, alimentación, bebidas, juguetes, perfumería, productos eróticos, moda y complementos, regalos y merchandising, outdoor y supervivencia, productos dietéticos o iluminación led.

SERVICIOS DE DROPSHIPPING

Ya hemos ido comentando algunas de las ventajas de TiendaWebOnline pero además también te interesa conocer alguna de estas otras ventajas:

  • Tiendas personalizadas: En TiendaWebOnline ofrecemos tiendas online ya configuradas de los sectores más importantes, no obstante también nos adaptarnos a tus necesidades para elaborar desde cero una nueva tienda de dropshipping personalizada.
  • Prestashop: todas las tiendas en venta de TiendaWebOnline están desarrolladas con PrestaShop, una plataforma que te ofrece múltiples posibilidades de eCommerce. Se trata de una plataforma de uso libre que facilita la gestión para los proyectos más complejos y da flexibilidad para adaptar cada tienda a las necesidades de cada cliente.
  • Catálogo sincronizado al del dropshipper: Además, otra ventaja muy útil es que todas las tiendas que ofrecemos están sincronizadas al servidor de cada proveedor y así el catálogo se actualiza de forma automática. Ya no tendrás que introducir cada producto a mano y siempre ofrecerás un catálogo actualizado.
  • Cada tienda incluye un año de certificado SSL gratis. Además, el alojamiento en nuestros servidores no te costará nada ya que el primer año es gratuito.
  • Sin límite de productos o categorías: en tu tienda online podrás vender todos los productos que tú quieras sin límite de artículos en tu catálogo.
  • Sin cuotas mensuales ni comisiones sobre ventas: El 100% de tus beneficios es tuyo.
  • Sin compromiso de permanencia: puedes trasladar tu tienda a otra empresa de alojamiento en el momento en que lo desees.
  • Métodos de pago seguros: tú decides las formas de pago que aceptas: transferencia bancaria, Paypal, tarjetas, etc. Podemos instalar el TPV de tu banco.
  • Estamos cerca de ti: si tienes alguna consulta o problema puedes contactar con nosotros a través del chat, teléfono, skype, whatsapp o el formulario de contacto.

TIENDA WEB ONLINE

En TiendaWebOnline te ofrecemos tiendas online sincronizadas con los mejores dropshippers españoles. De igual forma te hacemos un presupuesto para una tienda online con dropshipping que se adapte a tus necesidades y a tu proyecto de comercio electrónico.

Nuestro equipo de profesionales de TiendaWebOnline está especializado en el desarrollo de tiendas online con un diseño web a la medida de nuestros clientes.

Por eso, te entregamos una tienda online diseñada y lista para empezar a vender desde el primer día. Además, no te preocupes por el hosting porque el primer año de alojamiento te sale gratis.

Con nosotros, contarás con el soporte y asesoramiento indispensable para lograr el éxito en Internet. No dudes más y pide tu presupuesto para tienda online totalmente gratis y sin compromiso. ¡Infórmate ya!

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.