Tienda Web Online es tu empresa de dropshipping en España donde puedes comprar una web de comercio electrónico para vender sin stock en internet.

Si quieres tener un negocio online propio pero no cuentas con capital suficiente para hacer frente a la importante inversión que ello requiere, entonces deberías hacer dropshipping. Pero, ¿qué es el dropshipping y cómo puedes hacer dropshipping?

El dropshipping es un método de compra venta a través de internet donde no estamos obligados a soltar tanto dinero como en cualquier otro tipo de eCommerce. No asumimos los costes de stock y almacenamiento ni tenemos que realizar los envíos o gestionar las devoluciones.

Menos gastos y menos riesgos, porque la única inversión que tienes que hacer en dropshipping es la de comprar una tienda online con productos. Unos productos que te suministra un proveedor de dropshipping cada vez que recibas un pedido en la página web, por lo que únicamente tendrás que comprar los productos que vendas, ni uno más.

¿Qué ganas tú al hacer dropshipping? El margen de beneficios por producto o por categoría de productos lo escoges tú, de forma que lo que te llevas con cada venta es la diferencia que existe entre el precio del artículo en tu tienda y el precio que fija el mayorista.

¿Cómo puedes hacer dropshipping? En Tienda Web Online te ofrecemos tiendas con productos y sincronizadas con los mejores proveedores de dropshipping de España. Son proveedores relacionados con distintos sectores comerciales como la electrónica, los deportes, moda y complementos, alimentación, bebidas, productos dietéticos, perfumes, productos eróticos, juguetes, iluminación LED, regalos y merchandising y artículos de outdoor, caza y supervivencia.

Todas las tiendas en venta que encontrarás en nuestra web están desarrolladas sobre la plataforma PrestaShop, que es junto a Magento, Oscommerce y Opecart uno de los sistema de gestión para eCommerce más utilizados en todo el mundo. PrestaShop es una plataforma de uso libre con más de 300 funcionalidades donde es posible personalizar prácticamente cada detalle de una tienda online.

Además, hemos instalado en cada una de nuestras tiendas un módulo para que el catálogo de la web se actualice de manera completamente automática con todas las novedades del catálogo del mayorista de dropshipping. No pierdas ni un solo minuto en añadir uno a uno los productos de tu eCommerce y centra todos tus esfuerzos en lo que realmente importa, obtener más ventas.

Y como tu única misión en una tienda dropshipping es atraer clientes potenciales y mejorar el número de conversiones del sitio, nos hemos encargado de optimizar el código de tu página para que los motores de búsqueda como Google puedan indexar perfectamente la web y, además, le saques todo el jugo a tu estrategia de SEO o posicionamiento natural.

Al hilo de esto último, cabe destacar que nuestras tiendas en venta tienen un diseño responsive. ¿Eso qué quiere decir? Que se adaptan perfectamente al tamaño de pantalla de los dispositivos móviles, así tus clientes pueden comprar perfectamente en tu tienda desde un teléfono móvil o un tablet.

El diseño responsive es, asimismo, una de las exigencias de Google para aquellas páginas web que no quieren perder su lugar entre los resultados de búsqueda desde la última actualización del algoritmo del buscador más popular del mundo.

Te entregamos una tienda online con productos, responsive, optimizada para SEO y preparada para que tus clientes compartan los productos de la página en las principales redes sociales como Facebook o Twitter. Es de sobra conocido el potencial de las redes sociales y la trascendencia que adquieren muchas de las publicaciones que se vierten sobre estas redes, por lo que se han convertido en un espacio ideal para mejorar la visibilidad de nuestro negocio y mejorar la imagen de marca.

TIENDA WEB ONLINE


¿Otras ventajas de trabajar con Tienda Web Online?
Pues que no te vas a tener que preocupar tampoco por el hosting, ya que alojamos tu tienda gratis durante el primer año en servidores propios optimizados para comercio electrónico. ¿Y si quiero trasladar mi tienda a otro alojamiento? Lo puedes hacer cuando quieras, puesto que no hay compromiso de permanencia y desde el primer momento tendrás acceso a todos los archivos de la web, base de datos y correo electrónico.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?