El dropshipping es una nueva forma de eCommerce que consiste en vender en internet sin stock. El vendedor es el intermediario entre el proveedor y el cliente final a través de la tienda online donde se reciben los pedidos.

LA VENTA SIN STOCK

Hacer dropshipping de electrónica es muy sencillo y ofrece muchas ventajas. Lo primero que necesitas es una tienda online donde vender tu catálogo de productos.

En TiendaWebOnline tenemos tiendas disponibles que pueden ser tuyas en tan sólo 24 horas y listas para comenzar a vender por internet. Todas ellas están sincronizadas con los mejores proveedores de cada sector.

Gracias al dropshipping tú no tendrás que ocuparte de la logística. Para cada pedido contactas directamente con el proveedor para que envíe el pedido directamente al cliente. El proveedor es quien se encarga de todo como almacén, stockaje, embalaje, envío del pedido o devoluciones. Tú sólo tendrás que generar ventas.

Este sistema permite ofrecer una amplia gama de productos en tu tienda online sin contar físicamente con ellos. Así, evitas costes de almacenamiento de stock y puedes ofrecer precios competitivos. Por eso, el dropshipping es un sistema de venta que funciona muy bien.

Además, no necesitas una gran inversión inicial, tan solo alojamiento web y una tienda online atractiva para vender tus productos. Por eso, en TiendaWebOnline te ofrecemos tiendas adaptadas a tus necesidades.

LOS PROVEEDORES DE ELECTRODOMÉSTICOS

Los proveedores de electrodomésticos, como pueden ser frigoríficos, lavadoras o secadoras, juegan un fundamental en tu tienda de dropshipping de electrónica. Te permiten ahorrar mucho dinero ya que vas a vender sin stock y sin necesidad de realizar los envíos o gestionar las devoluciones, pero es muy importante que trabajes con los mayoristas adecuados.

Con esto último nos referimos a que te asegures de que tu proveedor de dropshipping de electrodomésticos te vaya a garantizar stock permanente, independientemente de cuál sea la época del año en que le demandes un número determinado de pedidos.

Tan importante es el stock como el hecho de que la calidad de los envíos de los pedidos hasta el domicilio del cliente se haga en condiciones óptimas. Es decir, no puede ocurrir que un paquete llegue más tarde de la cuenta ni tampoco que lo haga dentro de un embalaje de mala calidad. Todo cuenta para situarnos por encima de nuestros competidores en internet.

En TiendaWebOnline tenemos tiendas conectadas con los mejores proveedores de España, como Telenets, Adveo o MegaSur.

  • Telenets: Cuenta con más 35 años de experiencia y es proveedor de productos de informática, telecomunicaciones, televigilancia, localización y equipos de audio para vehículos. Ofrece productos de marcas como Samsung, Motorola, SonyEricsson, HP, LG, Energysistem o TomTom, Panasonic, Pioneer, Kenwood, Kingston y Nokia entre otros muchos. De esta forma, distribuye smartphones, tablets, portátiles, auriculares, cámaras de fotos digitales, televisiones, equipos de sonido, etc.
  • Adveo: Uno de los proveedores más prestigiosos gracias a sus productos de oficina como los consumibles, las máquinas de oficina o los artículos de papelería. Además, su catálogo contiene las marcas más populares del mundo como: Samsung, Bic, Pilot, 3M, Brother o Acco. A su vez, Adveo lo componen tres compañías. Por un lado, Adimpo, que se dedica a la distribución de sistemas de impresión e imagen digital. Por otro Spicers, un proveedor líder en el mercado de los productos y suministros de oficina. Finalmente Unipapel, destinada a la fabricación de material de oficina, escolar y papelería.
  • Megasur: Megasur trabaja con más de 100 fabricantes de electrónica y cuenta con un catálogo de aproximadamente 5.000 referencias de las mejores marcas del sector. Una empresa referente en España y Europa en distribución, logística y producción.

Por tanto gracias a estos proveedores, podrás vender en tu tienda online desde ordenadores, audio y vídeo, telefonía, electrodomésticos y consolas. Además, Megasur distribuye también ordenadores TPV, impresoras de ticket, cámaras de videovigilancia y seguridad, material de oficina o repuestos para móviles, tablets y cámaras.

DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA

El sector de la electrónica es uno de los que mayores ventas genera en España. Siempre surgen nuevos productos, o mejoras de los que ya existen, por lo tanto se trata de un sector con gran demanda. Además, la gente busca en internet precios más competitivos.

De esta forma, si quieres hacer dropshipping de electrónica en TiendaWebOnline te ofrecemos varias tiendas listas para ser tuyas.

TECNOFERTA.ES está sincronizada con el proveedor Telenets por lo que podrás vender smartphones, tablets, portátiles, auriculares, cámaras de fotos digitales, televisiones o equipos de sonido y muchos más de las mejores marcas como Panasonic, Pioneer, Kenwood, Kingston, Nokia, etc.

También están disponibles y diseñadas especialmente para hacer dropshipping de electrónica dos tiendas online, ambas sincronizadas con el dropshipper MegaSur. Se trata de dos ejemplos ideales para comenzar a vender por internet.

TIENDAWEBONLINE

En TiendaWebOnline estamos especializados en el desarrollo de tiendas online con diseño web a la medida de nuestros clientes. Desarrollamos tu proyecto de comercio electrónico de manera personalizada y en el menor tiempo posible.

Te ofrecemos un servicio integral, sin comisiones por ventas ni compromiso de permanencia. Estamos contigo en todo momento y te ofrecemos todas las soluciones: proveedor, alojamiento web, diseño, programación, seguridad... Además, te regalamos un año de alojamiento gratis en nuestros servidores.

Todas nuestras tiendas están optimizadas para un correcto posicionamiento SEO y enlazadas con las principales redes sociales.

DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA

¿Te animas a tener tu propia tienda online? Infórmate.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?