3 consejos para elegir las mejores palabras clave para tu negocio

Contar con las palabras clave adecuada te permitirá aumentar el tráfico en tu sitio web y de esta manera podrás potenciar en gran medida tu negocio. Por esta razón, en esta entrada queremos presentarte 3 consejos que te servirán para elegir las mejores palabras clave para tu tienda online.

Ten en cuenta la intensión de búsqueda de tus palabras clave

En este caso, lo primero que necesitas hacer es buscar un buen planificador de palabras clave y realizar la búsqueda de las palabras clave que elegiste. Por otra parte, algunos de los planificadores más eficaces son SEMrush y  AdWords. De este modo, estas herramientas te ayudarán a saber si realmente estas palabras generan un buen tráfico y si están relacionadas con la intención de la búsqueda que realizan las personas.

Asegurate que la URL contenga solo un grupo de términos

Ten presente que si empleas varios grupos de palabras para una sola URL provocas que la autoridad de esta URL se divida en varias partes. Lo cual te hará perder importancia y será mucho más difícil posicionar tu sitio web.

Evita repetir el grupo de términos clave en otras URLs

Si por alguna razón repites en otras URLs un grupo de palabras clave, generarás un conflicto de palabras y Google no sabrá con exactitud cuál de las dos URLs posicionar. Así que lo más probable es que Google decida no optar por ninguna de las 2 opciones y hacerlas a un lado. Por esto, es muy importante que siempre estés muy atento a este detalle y así no perderás relevancia en tu sitio web.

 

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.