3 Cosas que necesitas tener en cuenta antes de crear tu blog

Si estás considerando la posibilidad de crear un blog para tu tienda online, es de vital importancia que te asesores con expertos e investigues sobre las últimas tendencias para que obtengas un buen resultado. Por esta razón, a continuación queremos darte a conocer 3 cosas que necesitas tener en cuentas antes de empezar a crear tu blog.

El SEO no es lo más importante de tu blog

A pesar que durante varios años se ha repetido que el contenido de un blog debe escribirse en función del SEO, en la actualidad esto está cambiando. Esto teniendo en cuenta que las tendencias dicen que esta practica puede llegar a perder importancia. No se abandonará por completo, pero la calidad del contenido y la originalidad serán aspectos cruciales para sumar puntos con el SEO.

Conoce las ventajas del guest blogging

Esta es una estrategia de marketing bastante útil que consiste básicamente en realizar publicaciones en otros blogs, a cambio de incluir enlaces, promociones, o invitaciones para visitar otros blogs. Es decir, que mediante esta técnica podrás conseguir que cada vez más personas visiten tu blog, y adquieran los productos o servicios que ofreces.

Asegúrate de que tu diseño sea responsive

Para empezar, recuerda que Google hace algún tiempo comenzó a dar prioridad a todos los sitios web que cuentan con diseño responsive. Así que tú no te puedes quedar atrás, además hay tener en cuenta que mediante este tipo de diseño puedes llegar a una mayor cantidad de personas y por ende vender más.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?