¿Te imaginas poder montar una eCommerce de venta de bebidas alcohólicas sin tener que preocuparte de los problemas de logística? Si la respuesta es no es porque todavía no has oído hablar del sistema que te ofrecemos en Tienda Web Online: con vinopremiere.com, nuestro dropshipping de bebidas particular, evitarás de golpe los dolores y quebraderos de cabeza que atormentan a todo emprendedor que decide embarcarse en la aventura de abrir una tienda online.

Dropshipping de bebidas

El sistema es muy sencillo: vinopremier.com es la tienda de vinos ya montada en la red. Diseño atractivo, pensado especialmente para la venta de bebidas alcohólicas en general y caldos de todo tipo en particular. Si compras la tienda, además de la página web también estarás adquiriendo a los proveedores, que serán los encargados de distribuir los productos una vez te lleguen a ti los pedidos.

Tú ejercerás de comercial, por decirlo de alguna manera; serás el encargado de mover la marca y de atraer a clientes potenciales, que serán los que te hagan a ti los pedidos. Una vez los tengas solo tendrás que hacer los tuyos a tu proveedor, que correrá con los gastos de envío y gestión y se encargará de que las bebidas lleguen a tus clientes en un tiempo record. ¡Así de sencillo!

Si has intentado montar alguna vez una eCommerce sabrás que el 95% de todas ellas naufragan debido a la logística: se necesitan muchísimos recursos para establecer un sistema de transporte fiable que funcione sin incidencias, y aun así siempre acaban surgiendo problemas. Con el dropshipping de bebidas que te ofrecemos en vinopremier.com solo tendrás que hacer una pequeña inversión para adquirir la “interfaz” que verá el público y el acuerdo con los proveedores; del resto no tendrás que preocuparte de nada.

¿Qué podemos vender con dropshipping?

Con este dropshipping podrás ofrecer a tus clientes un grandísimo espectro de bebidas que, aunque se centren principalmente en el vino, también cuenta con todo tipo de destilados (ron, vodka, ginebra, etc.), cervezas, vinotecas, productos gourmet para hacer maridaje y otros complementos. A continuación te detallamos todo lo que este dropshipping de bebidas tiene para que seduzcas a tus compradores potenciales:

Vinos

En la categoría de vinos los clientes podrán filtrar por tipo de caldo, denominación de origen o bodegas recomendadas.

Los tipos de vino que tendrás a tu disposición son el tinto, el blanco, el rosado, el champagne, el cava y otras bebidas espumosas, el vino dulce y el vermú. Aquí también se incluye un apartado para vinos internacionales, packs de regalo y amigo invisible.

Si tu cliente se decanta por buscar de acuerdo a denominaciones de origen, entre las más importantes encontrará la de La Rioja, Ribera del Duero, Rueda, La Mancha, Priorato, Valencia, Alicante, Rias Baixas y Bierzo.

Si en cambio se orienta mejor en función de la bodega de procedencia, en este dropshipping de bebidas contará con caldos de Lerma, Barbadillo, Finca Herrera, Ladrón de Lunas, Dominio de Nobleza, Hispano-Suizas, Covila, Valduero y Manvi, entre otras prestigiosas casas.

Bebidas destiladas

Además de caldos, con vinopremier.com también podrás vender bebidas de alta graduación, tales como whiskeys, bourbons, cognacs, vodkas, rones, tequilas, ginebras, botellitas en miniatura y un amplio rango de licores artesanos, ideal para los amantes del anís. A todo esto se le pueden añadir refrescos y packs de regalo de estos destilados.

Cervezas

Los zumos de cebada también tienen cabida en esta tienda online: tus clientes podrán elegir entre una gran selección de cervezas artesanas, industriales e internacionales, así como un curso de cata con queso o copas y jarras características  de La Sagra.

Comida – gourmet

¿A quién no le gusta un buen maridaje? Para que puedan acompañar la bebida que adquieran, los clientes tendrán a su disposición manjares como jamones y embutidos ibéricos, quesos artesanos, aceites y vinagres gourmet, especias y condimentos, conservas del mar y de la huerta, cochinillo segoviano, precocinados cascajares, arroces y paellas, dulces y mermeladas artesanas y exclusivos packs gourmet para regalo.

Vinotecas y accesorios

¿Por qué vender caldos y no ofrecer además lugares de diseño donde colocarlos? Para que tus clientes complementen sus adquisiciones, a las bebidas le podrá añadir neveras y muebles para vino, así como una serie de accesorios y complementos para endulzar aún más su experiencia enológica: copas, decantadores, sacacorchos especiales, enfriadores, elementos para coctelería, cubiteras, cajas de regalo, catas y degustaciones, visitas de enoturismo  y tarjetas regalo de todo tipo.

Tienda Web Online

Estás a tan solo unos clicks de distancia de convertirte en tu propio jefe: si te decides por vinopremier.com estarás dando un paso definitivo para empezar a ganar dinero con la venta de diferentes bebidas, entre las que destacan vinos de los mejores cultivos enológicos no solo de nuestro país, sino de todo el mundo. Sáltate el costoso proceso de puesta en marcha de toda eCommerce y toma la mejor decisión de tu vida profesional.

 

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?