En Tienda Web Online puedes comprar un negocio online para vender sin stock junto a los mejores proveedores de dropshipping de España.

Un negocio en internet tiene una serie de ventajas frente al comercio tradicional que lo hacen sumamente atractivo. Son ventajas del eCommerce, por ejemplo, la deslocalización del punto de compra-venta, la flexibilidad en los métodos de pago, el aumento del catálogo de productos, las posibilidades de acceso a un mercado mucho más amplio y, muy importante, la reducción de los costes.

Además, la aparición del modelo de comercio electrónico que se conoce como dropshipping ha suscitado que tantos pymes como particulares también tengan la oportunidad de crear un negocio online sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Al comprar un negocio online con dropshipping, el vendedor pasa a ser un intermediario entre el mayorista o dropshipper y el cliente final. Es decir, el vendedor oferta en su propia tienda online los productos del catálogo del proveedor, pero solo tiene que comprar aquellos artículos que venda, por lo que la inversión es mucho más segura.

Además, en el dropshipping, el vendedor tampoco tiene que realizar los envíos ni gestionar las devoluciones, porque esto también es competencia del proveedor. De este modo, el dueño de la tienda puede centrarse únicamente en conseguir clientes y subir el número de ventas del negocio

QUÉ TIPO DE NEGOCIO PUEDES COMPRAR

El éxito del comercio electrónico ha calado hondo en diversos sectores comerciales, por lo que en Tienda Web Online te ofrecemos distintos tipos de negocios que puedes comprar para vender una gran variedad de productos de proveedores de dropshipping.

Compra un negocio online de alimentación para vender productos gourmet de la zona de Navarra y La Rioja con el proveedor       Productos de Navarioja, o una tienda de bebidas alcohólicas del catálogo de vodkas y ginebras de Grutinet.

Grutinet es también es nuestro proveedor de dropshipping de moda y complementos y de productos eróticos. No en vano, este mayorista es el mayor distribuidor de juguetes para adultos de España, de manera que con Grutinet siempre vas a disponer de stock permanente y de las mejores condiciones de envío y entrega de productos.

Tenemos tiendas para hacer dropshipping de electrónica y vender los últimos teléfonos móviles y tablets del mercado, ordenadores, cámaras digitales de foto y vídeo, videojuegos, electrodomésticos y muchos otros productos de los proveedores de dropshipping Telenets y Megasur.

Llévate una tienda con productos dietéticos y conectada al mayorista Distribudiet o una web de comercio electrónico para vender sin stock toda clase de artículos de regalos y productos de merchandising licenciados del dropshipper Last Level.

En Tienda Web Online puedes comprar, además, tiendas de dropshipping de deportes sincronizadas con los proveedores Grupo Coas y Deportes Mena, tiendas de dropshipping de outdoor y supervivencia con productos de airsoft y caza del mayorista Policia.net o tiendas de iluminación LED para vender con el proveedor Greenice.

Por último, entre nuestras tiendas en venta hay perfumerías y jugueterías online. Las primeras están conectadas a dropshippers españoles Nova Engel y Perfumería Selectiva, mientras que las tiendas de juguetes están configuradas para vender productos del catálogo del proveedor Play Kids.

TIENDAS DE DROPSHIPPING

Nuestras tiendas de dropshipping están diseñadas para que lo tengas muy fácil a la hora de vender en internet. ¿Por qué? Porque hemos instalado en cada tienda un módulo cuya funcionalidad es actualizar automáticamente el catálogo de tu tienda con todas las novedades del catálogo del proveedor de dropshipping.

Además, nuestras tiendas están hechas con PrestaShop, sin lugar a dudas unas de las plataformas de comercio electrónico más importantes que existen actualmente. La popularidad de PrestaShop se debe a que es un gestor de contenidos muy fácil de manejar y súper intuitivo y, asimismo, porque incorpora más de 300 funcionalidades para llevar a cabo prácticamente cualquier cometido dentro de tu negocio online.

Compra un negocio online optimizado a nivel SEO para que tu estrategia de posicionamiento web sea mucho más efectiva y los buscadores sitúen tu tienda por encima de la de la competencia. Y, finalmente, compra una tienda conectada a las redes sociales que más utilizan los internautas para que éstos puedas compartir entre sus contactos todos los productos de tu eCommerce.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?