Hay opiniones dropshipping para todos los gustos en relación a este nuevo modelo de comercio electrónico que muchos ya se han atrevido a probar.

Dropshipping es vender productos en una tienda online a partir del catálogo de un proveedor o dropshipper. El vendedor gestiona los pedidos del eCommerce y cuando realiza una venta en la tienda sólo debe contactar con el proveedor para que éste envíe el paquete hasta la dirección del cliente final.

Opiniones Dropshipping

Si has trabajado en alguna ocasión un negocio dropshipping, ya sabrás de que te estamos hablando y seguro que tienes una opinión al respecto. En TiendaWebOnline estaremos encantados de que nos la cuentes, aunque antes te invitamos a que sepas algo más sobre nuestra manera de trabajar el dropshipping y qué ventajas podemos ofrecerte.

Cómo trabajamos el dropshipping en TiendaWebOnline

TiendaWebOnline pone en marcha tu proyecto online desde cero. Tenemos más de diez años de experiencia en la creación de diseños y desarrollos a medida, por lo que estamos capacitados para acometer cualquier tipo de proyecto que tengas en mente.

Tenemos la tienda perfecta para ti y si no, la creamos para tu proyecto. Una tienda online desarrollada en PrestaShop con un diseño web adaptado a tus necesidades y a las de tu negocio. Pero no sólo trabajamos un diseño atractivo y dirigido a captar la atención de tus clientes, también hacemos un estudio de usabilidad de modo que el usuario posea toda la información necesaria para que pueda comprar en tu tienda de una forma sencilla e intuitiva.

Tampoco nos olvidamos del posicionamiento web de la tienda online. Optimizamos el sitio para que, por un lado, los principales motores de búsqueda te encuentren fácilmente y, por otro, tú puedas desarrollar el apartado SEO de la tienda online con todas las garantías.

El posicionamiento natural en buscadores o SEO es tan importante como que tu tienda sea muy buena a ojos del consumidor, ya que si no haces porque tu público objetivo te encuentre, no tienes manera de mostrarles tus productos. Es recomendable que busques asesoramiento de algún experto SEO para cubrir un aspecto tan relevante que influye de manera determinante en el éxito de tu negocio dropshipping.

Sabemos cuáles son nuestras ventajas

Encontrarás muchas empresas que te vendan una tienda online con dropshipping y que te hablen de las ventajas que te ofrecen. Aquí te contamos las nuestras:

  • Servicio integral: Una solución completa para tu negocio dropshipping: alojamiento, proveedor, diseño personalizado, formación, seguridad, ¿qué necesitas? Nosotros te lo damos.
  • Sincronización con el proveedor: No pierdas ni un minuto de tu tiempo en añadir productos a mano, nuestras tiendas están sincronizadas con el proveedor y se actualizan automáticamente con las últimas novedades del catálogo de productos.
  • La tienda es sólo tuya: Te entregamos una tienda de la que tú eres el único propietario. Tienes acceso a todos los ficheros de la tienda, la base de datos y el correo electrónico y cuando quieras puedes llevártela a otra empresa de alojamiento.
  • Alojamiento gratis: Para que no te preocupes del alojamiento de tu tienda, el primer año de hosting con nosotros te sale gratis. Además, alojamos la tienda en servidores optimizados para el comercio electrónico y hacemos copias de seguridad diarias para que no corras riesgo alguno.
  • Formación: Te ofrecemos formación para que puedas empezar a manejar tu web desde el primer momento.
  • Redes sociales: La estrategia de marketing en una tienda con dropshipping es aún si cabe más importante que en otro sitio web, puesto que nuestro cometido aquí no es otro que captar nuevos clientes y generar ventas. Comparte los productos de la tienda en redes sociales y llega fácilmente hasta tu público objetivo.
  • Asesoramiento: En TiendaWebOnline te acompañamos en todo momento y te asesoramos para resolver todas tus dudas a través del chat o el formulario de contacto de la web, teléfono, Skype o WhatsApp.

Queremos saber tu opinión sobre el dropshipping

Ya te hemos contado cómo trabajamos el dropshipping en TiendaWebOnline y qué somos capaces de hacer por tu proyecto, ahora nos gustaría saber qué opinas tú del dropshipping. ¿Te parece un modelo de eCommerce realmente rentable? ¿Qué sectores te parecen más interesantes para drpshipping? ¿En qué aspecto crees que es realmente beneficio y qué piensas que le falta? ¡Esperamos tus opiniones dropshipping!

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.