El vendedor de una tienda online dropshipping se beneficia de las múltiples ventajas de este método de compra-venta a través de internet.

Es una forma de ganar dinero sin necesidad de asumir demasiados riegos, ya que el vendedor solo tiene que comprar los productos que vende en la tienda online. No dispone de todos los productos que oferta en su página web, pues trabaja con un mayorista de dropshipping que le provee del material que necesita cada vez que recibe un pedido.

Una modelo de comercio electrónico donde el vendedor ejerce de intermediario entre el proveedor y el cliente final y que tiene su origen en los países anglosajones. Poco a poco ha ido extendiéndose a otros países y en España ya es una alternativa más que aceptable para tener éxito en internet con un negocio propio.

TIENDA DROPSHIPPING

Una tienda dropshipping no requiere de la infraestructura necesaria para el envío del pedido hasta la dirección del comprador. Nosotros le compramos la mercancía al mayorista pero en ningún momento llegamos a tener físicamente producto alguno. El proveedor de dropshipping gestiona los envíos y hasta las devoluciones, el dueño de la tienda solo tiene que conseguir la venta, nada más.

Para hacer dropshipping solo te hace falta una tienda online, como las que tienes en venta en la web de Tienda Web Online. Nuestras tiendas estás diseñadas a medida para cada sector comercial y conectadas a los mejores mayoristas de dropshipping de nuestro país.

Si compras una tienda en nuestra página, no te va a hacer falta buscar productos para tu web ni proveedores para contar con stock permanente. Ahorra mucho tiempo y dinero e invierte solo en la tienda online, porque con Tienda Web Online no existen ni las cuotas mensuales ni las comisiones sobre ventas.

El hosting es otro problema menos para ti, ya que alojamos tu tienda en nuestros servidores optimizados para comercio electrónico con discos SSD, MemCache, NGINX, APC, SuPHP, Pecl, etc. Además, el alojamiento te sale totalmente gratis durante el primer año, incluido el mantenimiento técnico y la administración.

Asimismo, realizamos copias de seguridad de tu web todos los días para que, en caso de incidencia o pérdida de información, nos sea posible restaurar en cuestión minutos la última copia guardada. Trabaja seguro y con el respaldo de un equipo de profesionales especializados en comercio electrónico y dropshipping.

MAYORISTAS DE DROPSHIPPING

A continuación, te presentamos algunos de los mayoristas de dropshipping conectados a nuestras tiendas online en venta:

Grutinet

Grutinet es mayor distribuidor de productos eróticos de España y es nuestro proveedor de dropshipping para los SexShops online. Grutinet Drop, por su parte, es nuestro mayorista para las tiendas de bebidas alcohólicas, como ginebras y vodkas, así como de las tiendas de moda y complementos.

Noval Engel

Nova Engel, al igual que Perfumería Selectiva (Persé), es un proveedor de dropshipping de perfumes y otros productos como cremas, aceites, artículos de cosmética y peluquería profesional o gafas de sol. El catálogo del mayorista recoge perfumes para hombre  mujer de marcas muy conocidas como Armani, Tommy Hilfiger, Paco Rabanne, Channel, Dolce & Gabanne, Hugo Boss, Jean Paul Gaultier, etc.

Play Kids

Play Kids es un proveedor de juguetes que nos ofrece un servicio completo de dropshipping en la tienda Casadeljuguete.com, donde puedes vender más de 8.000 juguetes muñecas, peluches, figuras de acción, juegos de mesa, vehículos de juguete, juegos de construcciones o juguetes de primera infancia de marcas como Lego, Smoby, Meccano, Famosa y Bandai, entre otras.

Grupo Coas

Grupo Coas es junto a Deportes Mena nuestros dos proveedores de dropshipping de deportes para las tiendas de material deportivo. En el catálogo de estos dos dropshippers españoles hay productos de fútbol, tenis, running, musculación, spinning, gimnasia, deportes acuáticos, así como complementos nutritivos y bebidas y barritas energéticas.

Distribudiet

Distribuidor es un mayorista de dropshipping de productos dietéticos con experiencia en la distribución de productos naturales y ecológicos. Distribudiet es desde hace años proveedor de un gran número de herbolarios, parafarmacias y tiendas especializadas.

Last Level

Last Level es un proveedor de dropshipping de regalos y productos de merchandising licenciados referidos a series de TV y películas muy populares. MangaComicTv.com y Esparegalo.com son dos tiendas para hacer dropshipping de merchandising con el mayorista Last Level.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?