Descubre en este post cómo encontrar proveedores de dropshipping para vender sin stock en internet en tu propia tienda online. Para montar una tienda dropshipping necesitas primero una tienda online, como es lógico, y después un mayorista que te ofrezca stock permanente para los productos de tu tienda. Conseguir lo primero no es tan difícil hoy en día. Si tienes conocimientos de programación tú mismo puedes diseñar tu eCommerce, o bien puedes contratar a alguien para que lo haga por ti.

Sin embargo, encontrar proveedores o dropshippers ya no es tan sencillo. Hay que invertir bastante tiempo y dinero hasta dar con mayoristas que se amolden a nuestra idea de negocio, pero no todo el mundo dispone de capital suficiente para acometer esta empresa.

POR QUÉ HACER DROPSHIPPING

La respuesta a esta pregunta es bien sencilla: porque es más barato y porque corres menos riesgos. Aunque evidentemente no son los dos únicos motivos que empujan a emprendedores y pequeñas empresas a hacer dropshipping, si que son los más destacados.

En cualquier tipo de eCommerce, para vender y competir con un mínimo de posibilidades de éxito con el resto de tiendas online, es necesario invertir en stock de productos y en el servicio de envío de pedidos. Si no haces así, estás perdido, porque tus clientes se acabarán marchando a la competencia que tiene más variedad de productos y mejores precios.

¿Cómo puedes hacer para situarte por encima de la competencia sin necesidad de invertir mucho dinero? Pues mediante una tienda con dropshipping, ya que aquí no tienes que correr con los gastos de stock, almacenamiento de productos, la gestión de los envíos o de las devoluciones.

Tú vendes los productos de un proveedor de dropshipping cómodamente desde casa y solo compras los artículos que vendas en la tienda online. Tus beneficios proceden del margen que existe entre los precios que pones a los productos en tu página web y los precios que fija el mayorista.

DÓNDE ESTÁN LOS PROVEEDORES DE DROPSHIPPING

Sí, en Tienda Web Online tenemos tiendas conectadas a los mejores proveedores de dropshipping de España, y sí, si compras una tienda en nuestra web no te vas a tener que preocupar por buscar mayoristas ni productos para tu tienda online. Pero si aún así sigues convencido de encontrar dropshippers por ti mismo, te contamos dónde están los proveedores de dropshipping.

Si ya sabes qué productos te gustaría vender en tu negocio, empieza por contactar directamente con los fabricantes, los cuales te pueden suministrar un listado de los mayoristas con los que trabajan actualmente. Después, tienes que realizar un exhaustivo trabajo de investigación para averiguar cuáles de estos mayoristas ofrecen servicios de dropshipping y cuáles no, y dentro de los que sí cuáles de ellos se adecuan más a tu proyecto de comercio electrónico.

Por otro lado, también puedes optar por buscar mayoristas a través de internet, aunque ya te adelantamos que tendrás que invertir mucho tiempo en ello antes de obtener buenos resultados. Esto es debido a que la mayor parte de los proveedores que sí disponen de una página web (hay muchos que ni eso) no aparecen posicionados entre los primeros puestos de Google, así que vamos a tener que navegar bastante hasta dar con muchos de ellos.

Un último consejo para encontrar proveedores de dropshipping. Visita ferias y eventos del sector para hablar directamente con fabricantes y mayoristas que trabajen aquellos productos que quieres ofertar en tu tienda de dropshipping. Pero, claro está, esto también requiere de tiempo y de que te rasques el bolsillo.

UNA TIENDA CON PRODUCTOS PARA HACER DROPSHIPPING

Tenemos una tienda con productos para hacer dropshipping echa a tu medida. Estamos seguros de ello porque hemos diseñado tiendas que cumplen con los requisitos de Google y con los de tu público objetivo.

No importa qué clase de productos quieras vender online, nosotros los tenemos y además a precios verdaderamente competitivos. Material deportivo, perfumes, juguetes, productos eróticos, artículos de electrónica, alimentos, bebidas, etc. ¿Qué quieres vender en internet?

TIENDA WEB ONLINE

Tienda Web Online es la respuesta a todas tus preguntas. Una tienda online con productos por un precio muy económico y conectada a reconocidos proveedores de dropshipping. ¡No necesitas más!

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?