¿Quiere saber todo acerca de cómo funciona el dropshipping? Qué es, cómo funciona, quiénes son los dropshippers o qué proveedores de droshipping hay. ¡Se lo contamos aquí!

EL DROPSHIPPING

El dropshipping es una modelo de comercio electrónico que verdaderamente ha revolucionado la forma de vender productos en internet. Antes de su aparición, si quería tener un negocio online estaba obligado a realizar una importante inversión inicial en productos, almacenamiento y logística. Muchas veces no conseguía rentabilizar la tienda dada la enorme cantidad de gastos que conllevaba y acababa echando el cierre.

Gracias al dropshipping, puede tener una tienda para vender sin stock, ya que vende en su propio sitio web los productos de un proveedor o dropshipper. Éste, además, realiza los envíos y gestiona las devoluciones, de modo que lo único que tenemos que hacer ahora en dropshipping es atraer clientes y generar ventas.

DROPSHIPPERS

Uno de los aspectos más importantes en dropshipping es trabajar junto a los proveedores o droshippers adecuados. Piense que de ellos depende en buena medida la calidad de su servicio de atención al cliente y, por lo tanto, la reputación de su marca y la imagen de su negocio están en manos de los dropshippers.

En TiendaWebOnline, puede comprar tiendas online conectadas a los mejores dropshippers españoles, especializados en distintos sectores comerciales y provistos de productos pertenecientes a marcas reconocidas en el mercado. Grupo Coas, Grutinet, Megasur, Distribudiet, Salupro o BDroppy son solo algunos de los dropshippers con los que puede trabajar en su tienda dropshipping.

¿CÓMO FUNCIONA EL DROPSHIPPING?

El funcionamiento del dropshipping es muy sencillo. El vendedor y dueño de la tienda online es el intermediario entre el proveedor de dropshipping y el cliente final. Cuando el vendedor consigue una venta en su tienda, contacta con el mayorista y éste le envía al cliente el pedido dentro del plazo acordado.

Además, para el cliente final el vendedor del eCommerce es la única cara visible de la tienda online, puesto que recibe el producto dentro de un paquete que no lleva ningún indicativo que haga pensar que procede directamente del almacén del proveedor de dropshipping. Si el comprador quiere devolver el producto que ha comprado contactará con usted, pero la gestión de la devolución la realiza el mayorista.

PROVEEDORES DROPSHIPPING

Si adquiere alguna de nuestras tiendas en venta, no tendrá que perder tiempo y dinero en buscar proveedores dropshipping para su negocio online. En TiendaWebOnline, le ofrecemos tiendas con un catálogo de productos que se actualiza de forma completamente automáticamente con las últimas novedades del dropshipper. Usted sólo tiene que abrir una cuenta con el proveedor con el que vaya a trabajar.

¿En qué sectores están especializados estos proveedores de dropshipping? Perfumería, juguetes, bebidas, deportes, moda y complementos, electrónica, iluminación LED, productos eróticos, regalos y merchandising, patines y motos eléctricas, productos para mascotas o productos dietéticos.

Como ve, hay muchísimos sectores comerciales donde emprender nuestro propio negocio, y para cada uno de ellos diversas tiendas online conectadas a proveedores de prestigio para hacer dropshipping y vender sin stock en internet.

SERVICIOS DE DROPSHIPPING

¿Qué servicios de dropshipping tiene a tu disposición en TiendaWebOnline? En primer lugar, debe saber que le brindamos un servicio integral, lo que quiere decir que estamos con usted en todo momento y le damos soluciones a nivel de diseño, alojamiento, programación y seguridad.

Al comprar una tienda en TiendaWebOnline, se conviertes en el dueño real del sitio web. Esto significa que si en algún momento decide llevarse todos los archivos, bases de datos y correos a otra empresa de hosting, puede hacerlo sin problema alguno. En cualquier caso, nosotros le ofrecemos alojamiento gratuito durante el primer año en nuestros servidores optimizados para comercio electrónico, con mantenimiento técnico y administración incluidos.

Asimismo, realizamos copias de seguridad completas de su tienda online todos los días, así ante cualquier problema o incidencia en la página, podemos restaurar la copia más reciente en pocos minutos.

Confíe en TiendaWebOnline, somos profesionales con años de experiencia en el sector del comercio electrónico. Llévese ahora su tienda sin cuotas mensuales, sin comisiones sobre ventas ni gastos ocultos y sin compromiso de permanencia.

TIENDAWEBONLINE

Compre en TiendaWebOnline la tienda online perfecta para usted a un precio ideal. Mire en el apartado de tiendas en venta todas las posibilidades que tiene a su alcance para empezar a vender sin stock en su tienda con dropshipping.


Como funciona el dropshipping

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?