¿Quieres saber todo acerca de cómo funciona el dropshipping? Qué es, cómo funciona, quiénes son los dropshippers o qué proveedores de droshipping hay. ¡Te lo contamos aquí!

EL DROPSHIPPING

El dropshipping es una modelo de eCommerce que verdaderamente ha revolucionado la forma de vender productos en internet. Antes de su aparición, si querías tener un negocio online estabas obligado a realizar una importante inversión inicial en productos, almacenamiento y logística. Muchas veces no conseguías rentabilizar la tienda dada la enorme cantidad de gastos que conllevaba y acababas echando el cierre.

Gracias al dropshipping puedes tener una tienda para vender sin stock, ya que vendes en tu propio sitio web los productos de un proveedor o dropshipper. Éste, además, realiza los envíos y gestiona las devoluciones, de modo que lo único que tenemos que hacer ahora en dropshipping es atraer clientes y generar ventas.

DROPSHIPPERS

Uno de los aspectos más importantes en dropshipping es trabajar junto a los proveedores o droshippers adecuados. Piensa que de ellos depende en buena medida la calidad de tu servicio de atención al cliente y, por lo tanto, la reputación de tu marca y la imagen de tu negocio están en manos de los dropshippers.

En TiendaWebOnline puedes comprar tiendas online conectadas a los mejores dropshippers españoles, especializados en distintos sectores comerciales y provistos de productos pertenecientes a marcas reconocidas del mercado. Grupo Coas, Grutinet, Megasur, Distribudiet, Nova Engel o Play Kids son solo algunos de los dropshippers con los que puedes trabajar en tu tienda dropshipping.

¿CÓMO FUNCIONA EL DROPSHIPPING?

El funcionamiento del dropshipping es muy sencillo. El vendedor y dueño de la tienda online es el intermediario entre el proveedor de dropshipping y el cliente final. Cuando el vendedor consigue una venta en su tienda, contacta con el mayorista y éste le envía al cliente el pedido dentro del plazo acordado.

Además, para el cliente final el vendedor del eCommerce es la única cara visible de la tienda online, puesto que recibe el producto dentro de un paquete que no lleva ningún indicativo que haga pensar que procede directamente del almacén del proveedor de dropshipping. Si el comprador quiere devolver el producto que ha comprado contactará contigo, pero la gestión de la devolución la realiza el mayorista.

PROVEEDORES DROPSHIPPING

Si te llevas algunas de nuestras tiendas en venta, no tendrás que perder tiempo y dinero en buscar proveedores dropshipping para tu negocio online. En TiendaWebOnline te ofrecemos tiendas con un catálogo de productos que se actualiza de forma completamente automáticamente con las últimas novedades del dropshipper.

¿En qué sectores están especializados estos proveedores de dropshipping? Perfumería, juguetes, bebidas, alimentación, deportes, moda y complementos, electrónica, iluminación LED, productos eróticos, regalos y merchandising, outdoor y supervivencia y productos dietéticos.

Como ves, hay muchísimos sectores comerciales donde emprender nuestro propio negocio, y por cada uno de ellos diversas tiendas online conectadas a proveedores de prestigio para hacer dropshipping y vender sin stock en internet.

SERVICIOS DE DROPSHIPPING

¿Qué servicios de dropshipping tienes a tu disposición en TiendaWebOnline? En primer lugar, debes saber que te brindamos un servicio integral, lo que quiere decir que estamos contigo en todo momento y te damos soluciones a nivel de diseño, alojamiento, programación, seguridad o formación.

Al comprar una tienda en TiendaWebOnline, te conviertes en el dueño real del sitio web. Esto significa que si en algún momento decides llevarte todos los archivos, bases de datos y correos a otra empresa de hosting, puedes hacerlo sin problema alguno. En cualquier caso, nosotros te ofrecemos alojamiento gratuito durante el primer año en nuestros servidores optimizados para el comercio electrónico, con mantenimiento técnico y administración incluidos.

Asimismo, realizamos copias de seguridad completas de tu tienda online todos los días, así ante cualquier problema o incidencia en la página, podemos restaurar la copia más reciente en pocos minutos.

Confía en TiendaWebOnline, somos profesionales con años de experiencia en el sector del comercio electrónico. Llévate ahora tu tienda sin cuotas mensuales, sin comisiones sobre ventas ni gastos ocultos y sin compromiso de permanencia.

TIENDAWEBONLINE

Compra en TiendaWebOnline la tienda online perfecta para ti y a un precio ideal. Mira en el apartado de tiendas en venta todas las posibilidades que tienes a tu alcance para empezar a vender sin stock en tu tienda con dropshipping.


Como funciona el dropshipping

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.