El dropshipping de dietéticos es un sector en crecimiento que ofrece unas posibilidades de negocio únicas debido a la potencial clientela de la que dispone. No obstante, la salud no pasa de moda, y cada día más personas están preocupadas por consumir productos que no dañen el medio ambiente y que esté libre de químicos que puedan perjudicar la salud.

Distribudiet

Con TiendaWebOnline puedes montar tu propio negocio de dropshipping, asegurándote no tener problemas en la distribución de tus productos ni en la devolución de los mismos. Estas competencias pertenecerán a tu proveedor, y nuestras tiendas están conectadas con el mejor: Distribudiet.

DISTRIBUDIET

Distribudiet es un mayorista de productos dietéticos y naturales que nació en el año 1986 para distribuir productos de las mejores marcas del sector. Llevan casi 30 años trabajando con herbolarios, tiendas especializadas y parafarmacias, por lo que es una empresa con mucha experiencia y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y avances tecnológicos.

Nació con la filosofía de llevar a cabo un estilo de vida saludable y respetuoso con la naturaleza, y ha alcanzado el éxito empresarial con honradez, veracidad y confianza en el grupo, de manera que su fin último es servir a los demás haciéndolo en consonancia con el planeta. De este modo, han conseguido impulsar a marcas que hoy día se han hecho muy famosas en el sector de la dietética.

Además de ofrecer un enorme catálogo de productos, Distribudiet ofrece a sus clientes asesoramiento, y cursos de formación y marketing promocional para ayudarlos a manejar todas las herramientas necesarias para que sus proyectos triunfen. Su seña de identidad es el servicio: profesional, rápido y cómodo.

CÓMO SE DISTRIBUYEN LOS PRODUCTOS DIETÉTICOS

En Distribudiet creen que la mejor forma de realizar una cadena de ventas fabricante-distribuidor-punto de venta es centrar los esfuerzos en la cooperación y la coordinación. La sede de este proveedor está en Murcia, por lo que disponen de una zona en la que actúan con transporte propio, y que comprende las provincias de Albacete, Murcia y Alicante.

En el resto de la península, Canarias y Baleares; el transporte de productos se hace mediante agencias, con servicio de 12 horas para las provincias de Murcia y Alicante, y de 24 horas para el resto de España. Ésto asegura que el cliente final disponga del producto que ha comprado en nuestra tienda en el menor tiempo posible.

QUÉ MARCAS HACEN DROPSHIPPING DE DIETÉTICOS

Distribudiet cuenta en su catálogo con productos de marcas propias y productos de otras marcas. No en vano es el mayor distribuidor de España de productos de dietética. Destacan, por ejemplo: Bensana, especialista en complementos vitamínicos y nutricionales; Herbasol, que realiza sus alimentos en cápsulas; Almendrina, especialsta en cremas y pastas de frutos secos; Riso Scotti, que comercializa pasta, arroz, leche y galletas sin gluten; Dely`Frys, que realiza charcutería y embutidos vegetales; o Nutriveg, que se especializa en carnes veganas.

QUÉ PRODUCTOS DIETÉTICOS PUEDES TRABAJAR

Existe una gran cantidad de productos que puedes tratar en tu tienda de dropshipping de dietética, y todos ellos de fabricación natural. En la web de Distribudiet puedes encontrar los productos divididos en las siguientes categorías:

  1. Alimentación vegetal: Son aquellos productos 100% veganos y libres de fibra animal, entre los que se encuentran: bebidas vegetales, patés, salchichas vegetales, hamburguesas vegetales, embutidos vegetales, harinas, pastas y arroces, galletas, barritas energéticas vegetales, endulzantes, productos de desayuno y para picar entre horas, cereales, legumbres, frutos secos, aceites, sal y otro tipo de condimentos; sustitutos lácteos, sustitutos de carne y pescado, chocolates, algas y otros productos como cremas, levaduras o linos; que se engloban en la categoría “varios”.
  2. Complementos dietéticos: Los complementos dietéticos están destinados a suplir un déficit nutritivo del cuerpo humano o a obtener un beneficio nutricional. Los podemos clasificar según su función y zona de actuación en: defensivos, energéticos,  sistema digestivo, nervios y ansiedad, depurativos y diuréticos, anti-envejecimiento, articulaciones y huesos, ansiedad y depresión, pelo, piel y uñas; control de peso, sistema circulatorio, estimulantes sexuales, concentración y memoria, laxantes y tránsito intestinal, sistema nervioso, complementos nutricionales, especial para mujer, aparato urinario, vista e hígado.
  3. Sexualidad: Son complementos para las relaciones sexuales o el cuidado íntimo hechos con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. Geles de limpieza, copas menstruales, consoladores, aceites de masajes y potenciadores sexuales son algunos de los productos que forman esta sección.
  4. Deportes: Son complementos nutricionales y vitamínicos para potenciar el rendimiento deportivo y tratar las lesiones.
  5. Cosmética natural: Son productos cosméticos libres de compuestos químicos y elaborados con materiales naturales como: productos para el cuerpo como lociones y cremas; cremas y bálsamos para pies y manos; exfoliantes, cremas y tónicos para la cara; mascarillas, lociones capilares y suavizantes para el cabello; aceites naturales, protectores y bronceadores solares y productos especiales para niños.
  6. Infusiones, tés y plantas: Como su propio nombre indica, aquí puedes encontrar infusiones, tés y plantas medicinales de todo tipo.
  7. Higiene: Productos de baño fabricados con materiales naturales. Existe una gran variedad de productos de baño que puedes encontrar aquí, como: Champús y geles, jabones vegetales, desodorantes naturales, productos de higiene dental como pasta dentífrica, cepillos e hilo; cremas, aceites y sales de baño; perfumes y productos especiales para hombres como cremas, tónicos y bálsamos para el afeitado facial.
  8. Hogar: Velas aromáticas, ambientadores naturales, barritas de incienso, lámparas de sal, toallas de microfibra, bolsas ecológicas o cuchillos de cerámica, entre otros productos para el hogar.
  9. Flores de baño: Para aromatizar tus baños relajantes.
  10. Aceites esenciales: Aceites naturales para el cuidado de la piel.

TIENDA WEB ONLINE

Con TiendaWebOnline y el distribuidor Distribudiet puedes hacer tu tienda de dropshipping de productos dietéticos a tu medida, e incluyendo los productos que quieras de la amplia variedad que te ofrece el dropshipper. Consúltanos sin compromiso.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?