Trabaja con los mejores distribuidores de dropshipping de ropa de España y monta tu propio negocio de moda y complementos en internet.

En Tienda Web Online te brindamos la oportunidad de adentrarte en uno de los sectores que mejor está progresando en el comercio electrónico español. Nos referimos, claro está, al sector de la moda online, que en 2021 creció casi un 75% en volumen de compras en relación al año anterior.

Según los datos arrojados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en el segundo trimestre del año pasado las tiendas online de ropa generaron más de 300 millones de euros, lo que sitúa a este sector en una situación privilegiada con respecto al conjunto del comercio electrónico en España.

Junto a las ventas de prendas de vestir a través de internet, también aumentó, en este orden, el número de ventas en el sector del calzado y el de las joyas y la relojería. En conjunto, estos tres grupos de productos supusieron el 7,5% del comercio electrónico en nuestro país.

DROPSHIPPING DE ROPA


A tenor de las estadísticas anteriores, podemos afirmar que montar una tienda de dropshipping de ropa es una las opciones de negocio más rentables de cuantas puedes manejar actualmente. Por un lado, porque te lanzas a vender en uno de los sectores que más ventas genera en España, como ya hemos podido comprobar. Y por otro, porque lo haces en una tienda de dropshipping, un modelo de eCommerce que te va exigir realizar una inversión bastante más pequeña que otro tipo de tiendas online.

Cuando haces dropshipping de ropa, no tienes que arriesgar excesivamente tu dinero al comprar una gran cantidad de artículos que al final no sabes si acabaras vendiendo o no en la tienda online. ¿Por qué? Porque todos los productos que ofertas en tu página web te los proporciona un proveedor de dropshipping. Solo compras algo cuando ya lo has vendido en la tienda. Un negocio seguro.

De hecho, antes solo vas a tener que pagar cuando compres un sitio web de comercio electrónico para vender sin stock en internet. Una tienda online de ropa como las que tienes a la venta en Tienda Web Online y conectada a los mejores dropshippers españoles.

Nuestro proveedor de dropshipping de ropa recomendado es BDroppy. Un distribuidor de moda y complementos que, además, goza de una enorme consideración en el sector al llevar ya muchos años haciendo dropshipping con total profesionalidad.

BDroppy cuanto con sistema de logística listo para realizar miles de envíos anuales de productos de marcas como Armani, Balenciaga, Calvin Klein, Diesel, Gucci, Guess, Lacoste, Levis, Pepe Jeans, Prada, Tommy Hilfiger o Versace. Ropa y accesorios de gran calidad que tú puedes vender en tu tienda a precios muy competitivos.

BDroppy es un distribuidor de ropa pionero en el servicio de dropshipping dentro de este sector que cuenta con una canal de distribución bien estructurado y presencia internacional en diferentes zonas de Europa.


¿Dónde puedo vender ropa y complementos de los proveedores de dropshipping?
Por ejemplo, en la tienda online Pasarelia.es, una página web de comercio electrónico conectada al mayorista BDroppy.

Pasarelia.com es una tienda dropshipping PrestaShop que dispone de cuantos recursos necesitas para gestionar cualquier apartado de tu negocio online. PrestaShop recoge más de 300 funcionalidades para administrar cualquier aspecto relacionado con tus clientes, los pedidos, precios, márgenes de beneficios, estadísticas, etc.

Por otro lado, el catálogo de la tienda se actualiza de manera completamente automática con el catálogo del proveedor de dropshipping. Esto quiere decir que no tendrás perder tiempo ninguno en insertar uno a uno los productos de tu tienda.

Compre la tienda online Pasarelia.es y en menos de 24 horas te la entregamos configurada con tus datos. Además, te regalamos todo un año de alojamiento en nuestros propios servidores y un año de certificado de seguridad SSL.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?