Trabaja con los mejores distribuidores de dropshipping de ropa de España y monta tu propio negocio de moda y complementos en internet.

En Tienda Web Online te brindamos la oportunidad de adentrarte en uno de los sectores que mejor está progresando en el comercio electrónico español. Nos referimos, claro está, al sector de la moda online, que en 2015 creció casi un 75% en volumen de compras en relación al año anterior.

Según los datos arrojados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en el segundo trimestre del año 2015 las tiendas online de ropa generaron cerca de 300 millones de euros, lo que sitúa a este sector en una situación privilegiada con respecto al conjunto del comercio electrónico en España.

Junto a las ventas de prendas de vestir a través de internet, también aumentó, en este orden, el número de ventas en el sector del calzado y el de las joyas y la relojería. En conjunto, estos tres grupos de productos supusieron el 7,5% del comercio electrónico en nuestro país.

DROPSHIPPING DE ROPA


A tenor de las estadísticas anteriores, podemos afirmar que montar una tienda de dropshipping de ropa es una las opciones de negocio más rentables de cuantas puedes manejar actualmente. Por un lado, porque te lanzas a vender en uno de los sectores que más ventas genera en España, como ya hemos podido comprobar. Y por otro, porque lo haces en una tienda de dropshipping, un modelo de eCommerce que te va exigir realizar una inversión bastante más pequeña que otro tipo de tiendas online.

Cuando haces dropshipping de ropa, no tienes que arriesgar excesivamente tu dinero al comprar una gran cantidad de artículos que al final no sabes si acabaras vendiendo o no en la tienda online. ¿Por qué? Porque todos los productos que ofertas en tu página web te los proporciona un proveedor de dropshipping. Solo compras algo cuando ya lo has vendido en la tienda. Un negocio seguro.

De hecho, antes solo vas a tener que pagar cuando compres un sitio web de comercio electrónico para vender sin stock en internet. Una tienda online de ropa como las que tienes a la venta en Tienda Web Online y conectada a los mejores dropshippers españoles.

Nuestros proveedores de dropshipping de ropa son Grutinet Drop y Eceelot. El primero de ellos, Grutinet Drop, es un mayorista de moda y complementos que, además, goza de una enorme consideración en el sector de los SexShop por ser el mayor distribuidor de productos eróticos de España.

Grutinet trabaja desde un almacén completamente robotizado preparado para realizar más de 50.000 envíos anuales de productos de marcas como RayBan, The Indican Face, Shots, Intimax y Purpura Concept. Ropa y accesorios de gran calidad que tú puedes vender en tu tienda a precios muy competitivos.

Eceelot, por su parte, es un distribuidor de ropa al por mayor pionero en el servicio de dropshipping dentro de este sector. Eceelot cuenta con una canal de distribución bien estructurado y presencia internacional en diferentes zonas de Europa, Asia, Pacífico y África del Norte.

Con Eceelot podrás vender en tu propia tienda online todo tipo de artículos de moda y complementos de marcas súper conocidas en el mercado como Nike, Kenzo, Asics, Vans, Adidas, Versace, Tod’s, Hogan, Diesel, Timberland, Reebok, Richmond, Valentino, Just Cavalli, Lacoste, Ray Ban, Puma o Ferrari.

¿Dónde puedo vender ropa y complementos de los proveedores de dropshipping? Por ejemplo, en la tienda online Pasarelia.com, una página web de comercio electrónico conectada al mayorista Grutinet Drop.

Pasarelia.com es una tienda dropshipping PrestaShop que dispone de cuantos recursos necesitas para gestionar cualquier apartado de tu negocio online. PrestaShop recoge más de 300 funcionalidades para administrar cualquier aspecto relacionado con tus clientes, los pedidos, precios, márgenes de beneficios, estadísticas, etc.

Por otro lado, el catálogo de la tienda se actualiza de manera completamente automática con el catálogo del proveedor de dropshipping. Esto quiere decir que no tendrás perder tiempo ninguno en insertar uno a uno los productos de tu tienda.

Compra la tienda online Pasarelia.com y en menos de 24 horas te la entregamos configurada con tus datos. Además, te regalamos todo un año de alojamiento en nuestros propios servidores y un año de certificado de seguridad SSL.

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.