En Tienda Web Online trabajamos con diferentes distribuidores de dropshipping para tienda online que pertenecen a los sectores más populares del mercado.

Te entregamos la llave de tu tienda ideal, pues tú puedes elegir entre distintos tipos de tiendas, con diversos diseños y enfocadas a diferentes clases de target. Pero si no ves lo que andabas buscando dentro de nuestra página web, siempre podemos diseñar un proyecto de eCommerce adaptado a tus necesidades. Te acompañamos desde el minuto uno.

QUÉ ES EL DROPSHIPPING

El dropshipping es el método de comercio electrónico que todo emprendedor quiere para sí. Es la oportunidad que estabas esperando para dar el salto definitivo en internet y empezar a ganar dinero sin necesidad de realizar una gran inversión económica.

El dropshipping es un método de compra venta que consiste en vender sin stock, es decir, vender en una tienda online propia los productos de un proveedor de dropshipping. Éste consigue darle salida a productos de su almacén y tú te ahorras los costes derivados del almacenamiento, la logística, los envíos o las devoluciones.

En el dropshipping todos salen ganando. El cliente final también, porque si el vendedor de una tienda no tiene la presión de obtener cada mes una ingresos fijos si no quiere verse obligado a echar el cierre, tiene más libertad para lanzar ofertas y jugosas promociones sobre los productos más demandados del mercado.

Pero, ¿cómo funciona el dropshipping? Tú montas una tienda o la compras ya hecha, introduces productos del catálogo del proveedor o dropshipper y empiezas a venderlos en la red. Luego, cuando recibes un pedido, le compras al proveedor aquello que has conseguido vender y éste se lo envía al cliente final.

Lo único que vas a tener que pagar para hacer dropshipping es por la tienda online y por los productos que vendas en la web. El resto de gastos corresponden al mayorista. Al final, tus ingresos resultan de restar al precio del producto en la tienda el precio que fija el proveedor de dropshipping para dicho producto. Así de sencillo.

CÓMO ENCONTRAR PROVEEDORES DE DROPSHIPPING

Antes de poner en marcha cualquier negocio de dropshipping, lo más importante, aparte de tener una tienda online, es encontrar proveedores de drosphipping. Los proveedores lo son todo en lo que a dropshipping se refiere, pues llevan a cabo todos los procesos que siguen a la venta de un producto en nuestra página web.

Si un pedido se retrasa más de la cuenta o llega en malas condiciones al cliente final, ¿a quién crees que irá éste a pedir explicaciones? Pues a ti. Entonces, más te vale que te rodees de los mayoristas adecuados si no quieres que tus clientes se acaben marchando a la competencia por culpa de los dropshippers.

Hay muchas formas de encontrar proveedores de dropshipping. Hay quienes optan por visitar ferias y eventos del sector donde les interesa vender online, pues son lugares que se prestan al contacto directo y cercano con reconocidos distribuidores de productos.

Otros deciden contactar directamente con los fabricantes para que éstos les faciliten información sobre posibles mayoristas de dropshipping para su negocio. Y los hay que buscan proveedores en internet, algo que en ocasiones resulta demasiado complejo dado que la mayoría de los proveedores apenas se preocupan por invertir en SEO para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google y tenemos que pasar muchas páginas en el buscador hasta dar con un dropshipper.

Pero la vía más recomendable a la hora de hacer dropshipping y vender sin stock en internet es comprar en Tienda Web Online una tienda con productos y conectada a proveedores de dropshipping, pues no tienes que preocuparte nada más que de vender.

PROVEEDORES DE DROPSHIPPING 2016

Nuestras tiendas online están conectadas a los mejores proveedores de dropshipping de 2016. Tenemos tiendas hechas con PrestaShop y completamente personalizadas que te puedes llevar configuradas con tus datos en menos de 24 horas.

Tenemos tiendas online para SexShop, tiendas de electrónica, de deportes, de moda y complementos, tiendas para hacer dropshipping de perfumes o jugueterías online, entre otras muchas. Además, alojamos tu tienda en servidores propios preparados para comercio electrónico y el hosting no te cuesta absolutamente nada durante el primer año.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?