Existen numerosas diferencias entre vender sin stock productos de dropshippers de China y productos de dropshippers España.

Hacer dropshipping es tener tu propio negocio en internet sin necesidad de realizar un gran inversión inicial, y hay muchos que se decantan por vender productos en su tienda online de dropshippers de China en lugar de trabajar con proveedores de dropshipping españoles. ¿Pero compensa realmente escoger a los primeros en vez de vender artículos con dropshippers españoles?.

Dropshippers China o dropshippers España

Dropshippers China

El dropshipping con China es una opción muy atractiva para particulares que deciden vender sin stock en su propia tienda online productos de proveedores, principalmente porque precisamente en el país asiático es donde se encuentran los mayores fabricantes del mundo. Además, en la mayoría de los casos son productos de una calidad aceptable y a un buen precio.

Una gran variedad de productos de calidad y a un precio competitivo, ¿entonces dónde está la pega? Pues no es ni una ni dos, más bien son varias las desventajas de vender sin stock productos de dropshippers de China. Para empezar, puede que te lleves la sorpresa de que algún que otro paquete no pase la aduana o directamente se le carguen costes de aduana al cliente final con el consiguiente enfado de este último.

Los dropshippers de China tampoco nos definen exactamente los tiempos de entrega del paquete, aunque ya te avisamos de que suelen ser bastante largos. Y qué decir del servicio de atención al cliente; no te olvides  de la diferencia horario y de que tratamos con proveedores que hablan otro idioma. Si tienes que hacer una devolución de algún producto, en muchas ocasiones hasta te saldrá mejor enviarle al cliente una unidad nueva.

Te encontrarás con diversos dropshippers de China para vender sin stock si navegas un rato por la red, pero quizás dos de los más populares sean Focal Price y Chinavasion.  Este último ofrece muchísimos productos de electrónico como, por ejemplo, teléfonos móviles, tablets, reproductores portátiles, cámaras digitales y videocámaras o equipos de audios. Focal Price, por su parte, tiene más de 70.000 productos correspondientes a multitud de categorías distintas.

Dropshippers españoles

Tal vez no te compensen las ventajas de trabajar con dropshippers de China para vender sin stock en una tienda online y te convenga hacerlo con dropshippers españoles. Las desventajas de los dropshippers españoles son justamente las ventajas de los dropshippers españoles, es decir, un trato cercano y personalizado, los envíos son a nivel nacional y es mucho más fácil y rápida la gestión de devoluciones.

 Y por los productos no te preocupes, en TiendaWebOnline te ofrecemos tiendas online conectadas al servidor de dropshippers españoles que se dedican a los sectores más demandados en eCommerce. ¿Qué productos puedes vender sin stock en nuestras tiendas online sincronizadas con los mejores proveedores de España?

  • Dropshipping de deportes con Grupo Coas.
  • Dropshipping de electrónica con Megasur.
  • Dropshipping de productos eróticos con Dream Love.
  • Dropshipping de juguetes con Play Kids.
  • Dropshipping de productos dietéticos con Distribudiet.
  • Dropshipping de bebidas alcohólicas con Grutinet.
  • Dropshipping de outdoor y supervivencia con Polica.net
  • Dropshipping de perfumes con Nova Engel.

Todas nuestras tiendas están configuradas para que el catálogo de productos esté siempre actualizado con las últimas novedades de cada proveedor. De esta manera, te ahorramos doblemente el trabajo porque, por un lado, no tienes que buscar dropshippers adecuados para tu tienda y, por otro, tampoco tienes que preocuparte de añadir productos a mano en tu eCommerce.

Dropshippers China Vs Dropshippers españoles

En conclusión, y siempre bajo nuestra experiencia en comercio electrónico y dropshipping, podemos afirmar sin atisbo de duda que es bastante mejor trabajar con dropshippers españoles. Otrora, en TiendaWebOnline hemos trabajado con dropshippers de China y aparecieron numerosos problemas, casi todos relacionados con las desventajas comentadas más arriba.

Por ello, actualmente sólo tenemos a disposición de nuestros clientes tiendas online para vender sin stock productos de dropshippers españoles: Grutinet, Mehasur, Distribudiet, Nova Engel, Play Kids,… ¿en qué sector quieres especializarte?

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?