Unirse al dropshipping de bebidas alcohólicas resulta una opción cada vez más interesante, cómoda y personalizada para un mercado en constante cambio. El mercado de las bebidas alcohólicas genera múltiples ganancias al año, y puede ser una excelente vía de emprendimiento si se siguen los pasos adecuados. Se trata de un sector en crecimiento, como demuestra el siguiente dato: se ha producido una aceleración de las importaciones de alcohol de caña, pasando de 47,9 millones de litros de 164.

Productos como Corona, una de las marcas de cerveza más valiosas en toda América Latina, con 8025 millones de dólares de valor, pueden ser importados a otras partes del mundo gracias a una buena estrategia de dropshipping.

Dropshipping de bebidas alcohólicas

POR QUÉ VENDER SIN STOCK BEBIDAS ALCOHÓLICAS

El dropshipping es una nueva forma de eCommerce que se basa en la venta de artículos de diferentes proveedores en nuestra tienda online. Caracterizado por la ausencia de almacenaje, mediante el dropshipping el vendedor se encarga de atraer clientes mediante estrategias de marketing y de gestionar los pedidos de su tienda web. Posteriormente se contacta con el proveedor para que éste le haga llegar al cliente su pedido. Una de las ventajas más importantes de este sistema de eCommerce es la poca inversión inicial requerida para su puesta en marcha, basta con un alojamiento web y una página web atractiva y eficazmente diseñada. Además, con tu tienda virtual eres tu propio jefe.

Todos estos múltiples beneficios hacen del dropshipping una buena herramienta para impulsar las ventas de tu negocio de bebidas alcohólicas.

VENTAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN INTERNET

Son numerosos los nuevos productos relacionados con el alcohol que irrumpen en el mercado. Recientemente se ha aprobado en Estados Unidos la comercialización de la marca Palcohol, un producto en polvo que, mezclado con agua, se convierte en una bebida alcohólica como el tequila o el ron. También son capaces de resultar en cócteles, como el margarita.

Por su parte, en Europa el Parlamento debate acerca de la recomendación de que el etiquetado de las bebidas alcohólicas informen tanto de su contenido calórico como de los ingredientes empleados para su fabricación, con el objetivo de reducir el consumo entre menores de edad y concienciar de los peligros de la ingesta de bebidas espirituosas en determinadas circunstancias, como es al volante o en el caso de embarazadas, una medida que interesa a las empresas porque, además,  podría atajar el contrabando.

¿CÓMO FUNCIONA EL DROPSHIPPING DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS?

Son muchas las empresas que progresivamente se unen al dropshipping de bebidas alcohólicas, una opción interesante, cómoda y personalizada. Tal es el caso de Vodkagin, una tienda de bebidas a través de eCommerce unida a Grutinet, uno de los proveedores más relevantes de España. La empresa lleva años especializada en la distribución de bebidas exclusivas y originales, como un sello de unicidad del que pueden disfrutar sólo los clientes más distinguidos.

Dropshipping de bebidas alcohólicas

Las mejores marcas de vodka, tónicas y ginebra para ocasiones especiales.

MARCAS DE DROPSHIPPING DE BEBIDAS

Aquí podrás encontrar todo tipo de vodkas en cuanto a variedad y precio, desde marcas estándar como Vodka Vox, hasta prestigiosas marcas como Mamont, pasando por vodkas aromatizados como Absolut Mango o Absolut Ruby Red Pomelo.

Vodkagin también cuenta con una amplia selección de ginebras, desde la Masters hasta la exclusiva Williams Chase Crisp Gin, además de muchas otras como Ginself, Hendrick’s o Beefeater.

Esta empresa cuenta también con una gama muy completa de tónicas, como Fever Tree, Six o’clock, 1794 o Schweppes de pimienta rosa.

EJEMPLO DE DROPSHIPPING DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Spirit Market trabaja con uno de los proveedores españoles más seguros, Grutinet, y es una oportunidad perfecta para hacer dropshipping de bebidas alcohólicas y tónicas, a través de envíos rápidos y 100% de confianza. Cuentas con la comodidad de que es la  propia tienda la que se encarga de añadir nuevos productos y mantener el stock actualizado, ya que el catálogo está sincronizado con el del mayorista. Pero si lo deseas, puedes editar el contenido de la tienda desde el panel del control, añadir toda la información y publicidad que desees para hacer de tu dropshipping un lugar más dinámico y personalizado.

En menos de 24 horas puedes tener tu tienda totalmente configurada. Podrás empezar la experiencia dropshipping desde el primer día. Tienes más información sobre esta tienda online en este enlace spiritmarket.

DROPSHIPPING DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Si lo que quieres es impulsar tu proyecto a través de dropshipping de bebidas alcohólicas, en TiendaWebOnline tenemos la mejor propuesta para ti.

Te ofrecemos la gestión del proceso desde el primer minuto, y en todas las facetas de la estrategia: análisis del caso concreto para determinar la mejor estrategia, gestión de todos los elementos relacionados con el alojamiento web, el mantenimiento, etc. Además, tú decides en todo momento. Puedes acceder cuando desees a la base de datos de la tienda virtual, al correo electrónico, etc, sin estar obligado además a ningún compromiso de permanencia ni cuotas de ningún tipo.

En TiendaWebOnline nos encargamos además de facilitarte el posicionamiento SEO y tus redes sociales. Mediante la optimización del código facilitamos la labor a los buscadores, con lo que conseguimos mejorar la exposición de tu negocio y las posibles ventas.

Te ofrecemos un año de alojamiento gratuito. Contamos con servidores capaces de rescatar copias de seguridad en cuestión de minutos, si tuvieras algún problema en la tienda y necesitaras recuperar alguna información. No dudes en pedirnos cualquier información para solucionar tus dudas.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?