Te contamos como puedes hacerte distribuidor de moda online para vender en una tienda con dropshipping junto a proveedores españoles.

El dropshipping de moda y complementos es uno de los componentes clave del éxito del comercio online de ropa, tanto en nuestro país como en el extranjero. El comercio electrónico centrado en la venta de prendas y calzado se supera año tras año y ya es uno de los sectores que mejores números registra en internet.

Blogueras y sitios web especializados cada vez recomiendan con más fuerza la compra de ropa vía online, e incluso muchos de ellos hasta abren sus propias tiendas online. ¿El motivo? La variedad, la disponibilidad y, sobre todo, los precios, en la mayoría de las ocasiones bastante más bajos que los que fijan las tiendas físicas.

DISTRIBUIDOR DE MODA

¿Siempre fue tu sueño formar parte del mundo de la moda? Ahora puedes ser un distribuidor de moda con tu propia tienda online gracias al dropshipping, y sin necesidad de realizar una gran inversión inicial. Es más, la única inversión que tendrás que hacer es comprar una tienda ya hecha en Tienda Web Online.

Evidentemente, después debes invertir tiempo y dinero en crear estrategias de marketing online para lidiar con el resto de competidores y atraer la atención de tus clientes potenciales. Pero lo que inviertas o cuando lo inviertas en este sentido depende únicamente de ti, pues tú eres el dueño del negocio.

MONTAR UNA TIENDA PARA DISTRIBUIR MODA

¿Cómo montar una tienda para distribuir moda? Es muy fácil si haces dropshipping, ya que solo necesitas una página web. Así es, gracias al dropshipping no tienes que asumir los costes de stock, almacenamiento, logística, gestión de envíos o de devoluciones, pues todo esto es competencia del proveedor o dropshipper.

Hacerse distribuidor de moda es ahora mucho más fácil y menos costoso porque ejercemos como un intermediario entre el mayorista y el cliente final. Aunque este último recibe en casa un paquete donde figura la marca de nuestra tienda online, en realidad, es el proveedor el encargado de preparar el pedido y realizar la entrega.

Nosotros solo compramos los productos que vendemos en la tienda online, por lo que asumimos muchos menos riegos. Los beneficios que obtenemos por cada venta resultan de restar al precio del producto en la web el precio que pagamos al proveedor por el producto en cuestión.

Nuestras tiendas de moda están sincronizadas con el catálogo de importantes proveedores de moda y complementos que te ofrecen un servicio de dropshipping completo. Algunos de estos mayoristas online son Eceelot y Grutinet.

El primero de ellos, Eceelot, es un proveedor de dropshipping de moda con presencia internacional y un canal de distribución muy organizado que llega hasta diferentes zonas de Europa, Asia, Pacífico y África del Norte. No obstante, Eceelot ha tejido durante los últimos años una red de distribución B2B con empresas locales de más de 60 países distintos.

En el catálogo de moda de Eceelot hay prendas y complementos de firmas mundialmente conocidas como pueden ser Gucci, Nike, Vans, Adidas, Versace, Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Diesel, Timberland, Reebok, Lacoste o Puma, entre muchas otras.

Grutinet es otro de nuestros mayoristas de moda y complementos, también conocido por ser el mayor distribuidor de España de productos eróticos y un importante proveedor de bebidas alcohólicas. Grutinet opera desde un enorme almacén robotizado desde donde realiza más de 50.000 envíos anuales para las diferentes tiendas tanto físicas como online a las que provee productos de marcas como RayBan, The Indian Face, Purpura Concept, Intimax y Shots.

DROPSHIPPING DE MODA

Si haces dropshipping de moda y complementos con Eceelot o Grutinet podrás vender camisetas, vestidos, sudaderas, pantalones, bañadores, bikinis, gafas de sol y muchos más productos de gran calidad. Ropa para mujer y para hombre y hasta prendas para los más pequeños de la casa.

SiempreMona.com es un ejemplo de tienda online para vender ropa en internet con el proveedor de dropshipping CholloModa. Es una tienda hecha con PrestaShop, el popular sistema de gestión de contenidos para eCommerce de fácil uso y provisto de cientos de funcionalidades para gestionar cualquier aspecto de tu negocio en apenas unos clics de ratón.

El catálogo de la tienda de moda SiempreMona.com se actualiza de manera totalmente automática con el catálogo de productos del proveedort gracias a un módulo que hemos instalado en la página. De esta forma, tú no tienes que preocuparte por ir añadiendo uno a uno cada artículo del catálogo del proveedor.

La tienda, además, está optimizada a nivel SEO, lo cual quiere decir que podrás aprovechar mucho mejor las acciones que lleves a cabo en la web para mejorar su posicionamiento entre los principales buscadores. Incluso hemos conectado la tienda online a las redes sociales más importantes que existen de modo que tus clientes pueden compartir tus productos, por ejemplo, entre sus amigos de Facebook.

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.