Montar una tienda de ropa en internet es tan fácil como comprar una de nuestras páginas web de moda conectadas a un proveedor de dropshipping.

El consumo de moda online se ha disparado a lo largo de los últimos años, y para sorpresa de muchos las estadísticas revelan que son los hombres quienes realizan más compras de prendas y complementos a través de una tienda online.

No nos extraña tanto este dato si echamos un vistazo a la gran cantidad de marcas de moda para caballeros que han llegado a aparecer a raíz de la importancia que ha ido adquiriendo desde la década de los noventa el cuidado personal masculino.

Eso sí, las ventas de ropa para mujer no han decaído y siguen representando un sector de peso en el comercio electrónico español. Por todos estos motivos, una tienda de dropshipping de moda es una grandísima oportunidad de negocio siempre y cuando trabajemos con los proveedores de ropa adecuados.

PROVEEDORES DE ROPA PARA UNA TIENDA ONLINE

Los proveedores de ropa para una tienda online son los encargados de suministrar todo el material que el vendedor necesita cada vez que recibe un pedido. Así funciona el dropshipping de moda. El dueño de la tienda ofrece los artículos del mayorista y solo le compra a éste cuando hace una venta.

Los envíos y la gestión de las devoluciones son tarea del proveedor de dropshipping, porque en este modelo de comercio electrónico el vendedor solo tiene que centrar todos sus esfuerzos en captar clientes potenciales y mejorar las ventas del eCommerce.

En Tienda Web Online trabajamos con proveedores de ropa como Eceelot o Grutinet Drop. Eceelot es uno los principales mayoristas de dropshipping de este sector y en su catálogo encontramos artículos de firmas muy conocidas como pueden ser Gucci, Guess, Nike, Asics, Adidas, Versace, Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, Hogan, Richmond, Lacoste o Puma.

Eceelot está plenamente consolidado y cuenta con diversos canales de venta en diferentes zonas de Europa, Asia, Pacífico y África del Norte. Empresas de más de 60 países conforman la increíble red de distribución de este proveedor de moda que cuenta con millones de clientes en todo el mundo.

Grutinet Drop, por su parte, es un proveedor de dropshipping de moda y complementos muy conocido también entre los profesionales del sector por ser el mayor distribuidor de productos eróticos de España y, además, uno de los mayoristas más importantes de bebidas alcohólicas como vodkas y ginebras.

Grutinet realiza todos sus envíos, en torno a 50.000 cada año, desde un almacén completamente automatizado que provee a un buen número de empresas y emprendedores que se benefician de las múltiples ventajas de trabajar con este dropshipper.

Grutinet te garantiza stock permanente para tu tienda online de artículos de moda y complementos de marcas como RayBan, The Indian Face, Purpura Concept, Intimax y Shots. Además, con Grutinet no tendrás que pagar nada por los portes en el servicio urgente de entrega y cuando tus pedidos superen una cantidad mínima establecida.

DROPSHIPPING DE MODA

¿Te gustaría montar una tienda de ropa? Te presentamo tiendas online para hacer dropshipping de moda; webs de comercio electrónico para vender sin stock en internet junto al dropshipper español Grutinet Drop.

La web está hecha con PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico de código libre que millones de personas ya utilizan para crear un eCommerce a medida. Si nos hemos decantado por este sistema de gestión de contenidos (CMS) y no por otro es por lo sencillo que resultar navegar por su panel de control y lo fácil que es gestionar cada apartado de un negocio online dentro de la propia plataforma.

Pasarelia.com es una tienda con productos que se actualiza automáticamente ya que está conectada al servidor del proveedor de dropshipping. Así, tú no tienes que perder tiempo en añadir los productos uno a uno al catálogo de la tienda y te puedes centrar en lo que realmente importa, obtener ventas.

La compra de la tienda solo requiere de un pago único y te olvidas de cuotas mensuales o comisiones sobre ventas. Asimismo, el alojamiento en nuestros servidores y el certificado de seguridad SSL no te van a costar ni un solo euro durante el primer año.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?