El presupuesto para dropshipping en Tienda Web Online se adapta a tus necesidades para que trabajes un negocio con todos los recursos necesarios. La tienda online es completamente tuya.

Presupuesto para dropshipping

En Tienda Web Online somos conscientes de la dificultad de encontrar proveedores dropshipping que cumplan con tus expectativas y las necesidades de tu negocio. Es por ello que cada una de las tiendas online en venta que encontrarás en nuestra web están sincronizadas con los mejores dropshippers españoles, algunos de los cuales superan las 10.000 referencias.

¿Qué es dropshipping?

Dropshipping consiste en hacer de intermediario entre el proveedor o dropshipper y el cliente final. Un modelo de negocio en internet donde vendes a través de una tienda online, esto es, vender sin stock, no necesitas de un almacén de productos. Sólo compras el material que necesitas en función de los pedidos que recibes en tu sitio web.

Todo el proceso logístico, el envío de los paquetes y la gestión de las devoluciones son tarea del proveedor dropshipping. Por ello las tiendas dropshipping en España han vivido un auge durante los últimos tiempos, pues permite a un emprendedor embarcarse en la aventura del comercio electrónico sin tener que realizar una gran inversión inicial.

Esta no es la única ventaja de las tiendas online con dropshipping. Una tienda dropshipping es mucho más fácil de gestionar que una tienda física y, a diferencia de ésta, dispones de un catálogo con una amplia variedad de productos de las mejores marcas. La clave está en dar con mayoristas dropshipping que nos garanticen un servicio eficaz y la disponibilidad de los productos ante la llegada de pedidos en nuestra tienda online.

Te ofrecemos una tienda online desarrollada con PrestaShop, un sistema de gestión de contenidos (CMS) orientado al comercio electrónico y ampliamente extendido entre las empresas dedicadas a la venta de productos y servicios en la red. Además, te damos la tienda con un diseño personalizado para el sector en el que vayas a especializarte y te asesoramos para que ofrezcas una imagen profesional de cara a un mercado cada vez más competitivo.

Ni tan siquiera tienes que perder el tiempo en introducir en la tienda dropshipping a mano producto a producto. Importa y actualiza automáticamente el catálogo de productos de los mayoristas dropshipping más importantes de España.

Piensa a qué nicho de mercado quieres dedicarte y en Tienda Web Online encontrarás una tienda optimizada con los mejores proveedores dropshipping para cada sector: proveedores de ropa, proveedores de productos eróticos, proveedores de juguetes, proveedores de electrónica, proveedores de productos dietéticos, proveedores de perfumes o proveedores de bebidas, entre otros.

Más información

Hosting gratuito para tu Tienda Web Online

Disfruta con Tienda Web Online de un año de alojamiento gratis en nuestros servidores optimizados para las tiendas online. Hosting provisto de las últimas tecnologías para servirte un alojamiento robusto y seguro: Discos SSD, MemCache, NGINX, APC, SuPHP, Pecl,…

La tienda online es completamente tuya y como tal puedes acceder a todos los archivos y ficheros que conforman el sitio web, las bases de datos, el correo electrónico o las copias de seguridad. Además, haz cuantas modificaciones quieras en la tienda. Tú eres el propietario de la tienda y si incluso quieres trasladarla a otro servidor, eres libre para hacerlo.

Después del año de alojamiento gratuito en los servidores de Tienda Web Online, si quieres seguir con nosotros tan solo tendrás que pagar 150 euros más IVA cada año. Y seguirás disfrutando de todas las ventajas de nuestros hosting, donde nos referimos a mantenimiento técnico, administración del servidor y copias de seguridad diarias de la eCommerce, la base de datos y el correo electrónico.

El presupuesto para dropshipping de Tienda Web Online no tiene ni trampa ni cartón. No tienes que pagar cuotas mensuales ni comisiones sobre ventas, y ni tan siquiera existe un acuerdo por el que debas cumplir una permanencia mínima.

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.