En Tienda Web Online hacemos un presupuesto para dropshipping de moda adaptado a tu bolsillo y a las necesidades de tu proyecto de comercio electrónico.

Escoge una de nuestras tiendas en venta de ropa y complementos y lánzate a vender en internet de la mano de los mejores dropshippers españoles. Te va a costar muy poco tener tu propio negocio de eCommerce de moda si haces dropshipping, un modelo que muchos ya han hecho suyo para vender online a cambio de una pequeña inversión inicial.


DROPSHIPPING DE MODA Y COMPLEMENTOS

¿En qué consiste exactamente el dropshipping de moda y complementos? Pues en vender los productos de un proveedor de dropshipping o dropshipper en nuestra tienda online. No tenemos que invertir en stock y almacenamiento o logística si queremos hacer dropshipping, pues solo compramos un producto cuando ya lo hemos vendido al cliente final en la tienda.

Lógicamente, con el dropshipping los riesgos son mucho menores y el tiempo que tiene que pasar para amortizar nuestra inversión es también más bajo. Una inversión que, por otro lado, se reduce a un solo pago por el precio de la tienda online, porque con Tienda Web Online no existen las cuotas mensuales ni las comisiones sobre ventas.

Te vendemos una tienda con dropshipping de moda y complementos conectada a proveedores de ropa, por lo que tú no vas a tener tampoco que gastar tiempo y dinero en buscar mayoristas que te suministren el material para vender en el sitio web.

Nuestros proveedores de moda y complementos te ofrecen un servicio completo de dropshipping, lo que significa que éstos se encargan también del envío de los pedidos y hasta de la gestión de las devoluciones.


PROVEEDORES DE DROPSHIPPING DE ROPA

Los mayoristas representan un componente fundamental en todo negocio de dropshipping. De la calidad del servicio de dropshipping de tu mayorista depende en gran medida la calidad del servicio de atención al cliente de tu tienda online.

Por ello, para nuestras tiendas de moda y complementos hemos seleccionado a prestigiosos proveedores de dropshipping de ropa que te garantizan stock permanente y unas condiciones óptimas en el servicio de envío y entrega de los pedidos.

Entre estos proveedores se encuentra Grutinet Drop, un mayorista de dropshipping de ropa que es también el mayor proveedor de artículos eróticos de nuestro país y uno de los más importantes distribuidores de bebidas alcohólicas de diversas marcas de vodkas y ginebras.

Grutinet realiza más de 50.000 envíos al año desde un almacén completamente robotizado para las diferentes empresas y particulares que han contratado los servicios de dropshipping del mayorista para vender productos de marcas como Shots, Intimax, RayBan, The Indian Face y Purpura Concept.

Otros de nuestros proveedores de dropshipping de ropa es Eceelot, un mayorista con una dilatada experiencia en el sector y presencia internacional en diversas zonas de Europa, Asia, África del Norte y Pacífico. Eceelot ha ido creando en los últimos tiempos un canal de distribución propio muy bien estructurado y en la actualidad cuenta con empresas en más de 60 países.

Si compras una tienda online de moda conectada al dropshipper Eceelot podras vender ropa y complementos de firmas como Nike, Adidas, Armani, Valentino, Reebok, Ferrari, Puma, Just Cavalli, Versace, Gucci, Hogan, Diesel o Timberland, entre otras.


EJEMPLO DE TIENDA ONLINE DE MODA

Pasarelia.com es un ejemplo de tienda online de moda a la venta en nuestra página web. Esta web de comercio electrónico está sincronizada con el servidor del proveedor de dropshipping Grutinet Drop, del que ya hemos hablado anteriormente.

Pasarelia.com es una tienda dropshipping PrestaShop que incorpora un buen puñado de funcionalidades para realizar prácticamente cualquier acción en tu página web. Gestionar el catálogo de productos, gestionar pedidos o consultar estadísticas son solo algunas de las cosas que puedes hacer fácilmente desde el panel de control de PrestaShop.

La tienda de moda Pasarelia.com, además, contiene enlaces a las principales redes sociales, como Facebook o Twitter, para que tus clientes puedan compartir los productos de la tienda entre tus amigos y seguidores.


PRESUPUESTO PARA DROPSHIPPING DE MODA

Tu presupuesto para dropshipping de moda para la tienda online Pasarelia.com incluye un año de alojamiento gratis, el propio dominio y un año de certificado de seguridad SSL. ¿Quieres esta tienda para vender sin stock en internet?

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.