Una buena forma de crear un negocio con poca inversión y sin costes de almacenamiento es a través de una tienda online dropshipping. ¿Por qué? Porque vender sin stock en Internet con los mejores proveedores de dropshipping del mercado es lo que podemos hacer para adentrarnos sin riesgo en la época dorada del comercio electrónico.

Cada vez más personas realizan compras en la red, de esa forma no necesitan esperar largas colas, pueden encontrar su talla y siempre hay stock disponible. Pero el dropshipping es un método de venta mucho más sencillo que un negocio online común, ya que consiste en ofrecer productos de un mayorista o proveedor dropshipping  a nuestros clientes, sin tener que almacenar nosotros mismos los productos.

Son los proveedores los que se encargan de los envíos, de la gestión de las devoluciones, de los costes de stock o del embalaje de los productos; es decir, de toda la logística. Por lo tanto, nosotros solo tenemos que vender y contactar con el proveedor para que se encargue de todo.

¿Quiénes son los mejores proveedores?

Para poder lanzar con éxito nuestra ecommerce necesitamos los mejores proveedores de dropshipping del mercado. Con las tiendas ya creadas en Tienda Web Online nos encontramos con el trabajo hecho, ya que están ligadas a varios mayoristas como Grupo Coas o Grutinet.

También podemos buscar por nuestra cuenta más proveedores, pero es una tarea difícil, ya que hay que invertir mucho tiempo hasta encontrar a los mayoristas que se ajusten a nuestras necesidades.

Aún así, si queremos buscar más proveedores podemos contactar directamente con los fabricantes y que nos faciliten el acceso a ellos. Si investigamos y vamos a eventos de nuestro sector también podemos contactar con algún mayorista interesado en nuestra web.

Pero si queremos comenzar nuestro proyecto con facilidad y agilidad, las tiendas online de dropshipping que podemos encontrar en Tienda Web Online nos brindan los mejores proveedores desde el principio sin pérdida de tiempo y esfuerzo.

¿Qué garantía dan?

Los proveedores dropshipping brindan a nuestras tiendas amplios catálogos de productos, siempre actualizados para que nos despreocupemos de tener que hacerlo a mano. La gestión de logística corre a cargo del mayorista, así podemos ahorrarnos el almacenamiento de los productos y demás costes.

Los proveedores se encargan de cualquier error que pueda suceder en plena venta, como una devolución, un problema con el envío, mal estado del producto, etc. De todos modos estas cuestiones hay que hablarlas y negociarlas con el mayorista para evitar conflictos en el futuro.

Listado de proveedores de dropshipping 2017

Nuestros proveedores ligados a las tiendas online dropshipping son numerosos y variados. Para una tienda de electrónica tenemos a Telenet, un mayorista con más de 35 años de experiencia en el sector y con productos de las mejores marcas como: Panasonic, Nokia, etc. También nos puede servir SuperComp, ENUC, Nedis, etc.

Para productos eróticos ofrecemos Grutinet o Dream Love. Grutinet dispone de uno de los mejores almacenes robotizados de productos eróticos de España.  Para artículos de perfumería tenemos Nova Engel o Perfumería Selectiva, dos de los proveedores de perfumes más importantes del país que trabajan con las mejores marcas: Adolfo Domínguez, Carolina, Hugo Boss, etc.

Para juguetes nos sirve Play Kids; funciona como una enorme juguetería desde hace 30 años y dispone de todo tipo de artículos y marcas conocidas como  Playmobil, Lego, Grayola, etc. Para moda y deporte tenemos a Grupo Coas, Deportes Mena o The Indian Face; para productos dietéticos Distribudiet; para bebidas Grutinet y para Outdoor, Policia.net.

Nuestros servicios de dropshipping

Las tiendas online de dropshipping que ofrecemos están desarrolladas con PrestaShop, una plataforma de uso libre que proporciona la gestión necesaria para los proyectos más complejos y que se adapta a las necesidades del cliente.

Nos encargamos del diseño y la creación de la tienda. Además dispones de un año de alojamiento gratis y servidores optimizados con copias de seguridad completas a diario. Si hay algún problema podemos restaurar la copia más reciente con todos los archivos de la tienda, base de datos, etc.

Nuestras tiendas están conectadas a los mejores proveedores de dropshipping del mercado, por lo que puedes comenzar desde el minuto uno a generar beneficios. Solo tienes que preocuparte de realizar una buena estrategia de marketing y vender tus productos. Para cualquier problema nosotros podemos asesorarte. ¿A qué esperar para empezar con tu tienda online?

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?